ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona viene a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para sus shows!

El exitoso cantante dará siete (¡sí, siete!) shows en el estadio GEBA, donde presentará Viaje, su último trabajo. ¡Participá!

28 de agosto 2014, 10:00hs
Ricardo Arjona viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Ricardo Arjona viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

Con más de 23 años de carrera, Ricardo Arjona ha forjado una relación más que íntima con el público argentino, que a pocas horas de la salida de su nuevo álbum, Viaje, lo convirtió en Disco de Platino en el país. Los récords hablan por sí solos: más de 20 millones de unidades vendidas, 17 trabajos editados, 34 estadios Luna Park, cinco estadios Vélez Sarsfield y cinco estadios de Boca Juniors sold out, por nombrar algunos.

Para participar seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero ir al recital de @RicardoArjona con Ciudad.com. #CiudadArjona".

Su nueva gira, Viaje Tour, lo traerá una vez más a la Argentina para presentar algunos de los 14 temas inéditos de su último álbum y repasar los grandes éxitos de su carrera. Arjona se subirá al escenario del estadio GEBA el 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre... ¡y Ciudad.com te regala entradas para verlo!

De esta manera, el cantautor guatemalteco se convirtió en el primer artista en confirmar siete (¡sí, siete!) conciertos en GEBA. Además, se presentará también el 9 de septiembre, en Mendoza, el 11 en Córdoba, el 13 en Rosario y, finalmente, el 5 de octubre en Corrientes.

Para participar seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de @RicardoArjona con Ciudad.com. #CiudadArjona”. ¡Tenés tiempo hasta el viernes 5 de septiembre!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit