ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona viene a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para sus shows!

El exitoso cantante dará siete (¡sí, siete!) shows en el estadio GEBA, donde presentará Viaje, su último trabajo. ¡Participá!

28 de agosto 2014, 10:00hs
Ricardo Arjona viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Ricardo Arjona viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

Con más de 23 años de carrera, Ricardo Arjona ha forjado una relación más que íntima con el público argentino, que a pocas horas de la salida de su nuevo álbum, Viaje, lo convirtió en Disco de Platino en el país. Los récords hablan por sí solos: más de 20 millones de unidades vendidas, 17 trabajos editados, 34 estadios Luna Park, cinco estadios Vélez Sarsfield y cinco estadios de Boca Juniors sold out, por nombrar algunos.

Para participar seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero ir al recital de @RicardoArjona con Ciudad.com. #CiudadArjona".

Su nueva gira, Viaje Tour, lo traerá una vez más a la Argentina para presentar algunos de los 14 temas inéditos de su último álbum y repasar los grandes éxitos de su carrera. Arjona se subirá al escenario del estadio GEBA el 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre... ¡y Ciudad.com te regala entradas para verlo!

De esta manera, el cantautor guatemalteco se convirtió en el primer artista en confirmar siete (¡sí, siete!) conciertos en GEBA. Además, se presentará también el 9 de septiembre, en Mendoza, el 11 en Córdoba, el 13 en Rosario y, finalmente, el 5 de octubre en Corrientes.

Para participar seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de @RicardoArjona con Ciudad.com. #CiudadArjona”. ¡Tenés tiempo hasta el viernes 5 de septiembre!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit