ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona viene a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para sus shows!

El exitoso cantante dará siete (¡sí, siete!) shows en el estadio GEBA, donde presentará Viaje, su último trabajo. ¡Participá!

28 de agosto 2014, 10:00hs
Ricardo Arjona viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Ricardo Arjona viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

Con más de 23 años de carrera, Ricardo Arjona ha forjado una relación más que íntima con el público argentino, que a pocas horas de la salida de su nuevo álbum, Viaje, lo convirtió en Disco de Platino en el país. Los récords hablan por sí solos: más de 20 millones de unidades vendidas, 17 trabajos editados, 34 estadios Luna Park, cinco estadios Vélez Sarsfield y cinco estadios de Boca Juniors sold out, por nombrar algunos.

Para participar seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero ir al recital de @RicardoArjona con Ciudad.com. #CiudadArjona".

Su nueva gira, Viaje Tour, lo traerá una vez más a la Argentina para presentar algunos de los 14 temas inéditos de su último álbum y repasar los grandes éxitos de su carrera. Arjona se subirá al escenario del estadio GEBA el 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre... ¡y Ciudad.com te regala entradas para verlo!

De esta manera, el cantautor guatemalteco se convirtió en el primer artista en confirmar siete (¡sí, siete!) conciertos en GEBA. Además, se presentará también el 9 de septiembre, en Mendoza, el 11 en Córdoba, el 13 en Rosario y, finalmente, el 5 de octubre en Corrientes.

Para participar seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de @RicardoArjona con Ciudad.com. #CiudadArjona”. ¡Tenés tiempo hasta el viernes 5 de septiembre!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit