ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona viene a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para sus shows!

El exitoso cantante dará siete (¡sí, siete!) shows en el estadio GEBA, donde presentará Viaje, su último trabajo. ¡Participá!

28 de agosto 2014, 10:00hs
Ricardo Arjona viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Ricardo Arjona viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

Con más de 23 años de carrera, Ricardo Arjona ha forjado una relación más que íntima con el público argentino, que a pocas horas de la salida de su nuevo álbum, Viaje, lo convirtió en Disco de Platino en el país. Los récords hablan por sí solos: más de 20 millones de unidades vendidas, 17 trabajos editados, 34 estadios Luna Park, cinco estadios Vélez Sarsfield y cinco estadios de Boca Juniors sold out, por nombrar algunos.

Para participar seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero ir al recital de @RicardoArjona con Ciudad.com. #CiudadArjona".

Su nueva gira, Viaje Tour, lo traerá una vez más a la Argentina para presentar algunos de los 14 temas inéditos de su último álbum y repasar los grandes éxitos de su carrera. Arjona se subirá al escenario del estadio GEBA el 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre... ¡y Ciudad.com te regala entradas para verlo!

De esta manera, el cantautor guatemalteco se convirtió en el primer artista en confirmar siete (¡sí, siete!) conciertos en GEBA. Además, se presentará también el 9 de septiembre, en Mendoza, el 11 en Córdoba, el 13 en Rosario y, finalmente, el 5 de octubre en Corrientes.

Para participar seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de @RicardoArjona con Ciudad.com. #CiudadArjona”. ¡Tenés tiempo hasta el viernes 5 de septiembre!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit