Marcela Baños y la posible salida de Cristian U. de Pasión de Sábado: "Que se vaya no me afecta"

La conductora del ciclo de América habló con el diario Muy de la posibilidad de que su compañero abandone el ciclo.

Marcela Baños y la posible salida de Cristian U. de Pasión. (Fotos: Ciudad.com y Captura TV)
Marcela Baños y la posible salida de Cristian U. de Pasión. (Fotos: Ciudad.com y Captura TV)

La noticia de que Cristian U., conductor de Pasión de Sábado junto a Marcela Baños, dejaría el programa, sorprendió a propios y extraños. Pero hora es la ex Intrusos quien llamó la atención con sus declaraciones al respecto.

Baños: "No es de soberbia, pero que se vaya Cristian no me afecta. En definitiva, me puedo lucir más en los espacios en donde estoy sola frente a la cámara".

El ex Gran Hermano, que acaba de separarse de Karen, su novia con la que iba a casarse, había dicho sobre su futuro laboral: "Estamos viendo si sigo. Con ellos está todo bien, pero hay otras cosas. Me estoy metiendo en el tema de los animales y me mata el horario de todo el sábado, si me puedo quedar y seguir con mis cosas, está todo bien. Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado, porque estoy esperando la confirmación de un proyecto muy importante".

Tras estas declaraciones, Marcela Baños opinó sobre la posible salida de su compañero. "No es de soberbia, pero que se vaya Cristian no me afecta. Si se queda, está todo bien y seguimos para adelante juntos. Si no, a cambiar. En definitiva, me puedo lucir más en los espacios en donde estoy sola frente a la cámara", le dijo sin vueltas al diario Muy.

Baños también opinó sobre el nuevo panel de Intrusos, a un mes de su salida del ciclo: "Vi muy bien a Tamara Pettinato y Alessandra Martin. Me parecen divertidas y descontracturadas. Creo que le va a sumar al equipo. Por mi parte, no me arrepiento de haberme ido del programa".