ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños y la posible salida de Cristian U. de Pasión de Sábado: "Que se vaya no me afecta"

La conductora del ciclo de América habló con el diario Muy de la posibilidad de que su compañero abandone el ciclo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2014, 14:19hs
Marcela Baños y la posible salida de Cristian U. de Pasión. (Fotos: Ciudad.com y Captura TV)
Marcela Baños y la posible salida de Cristian U. de Pasión. (Fotos: Ciudad.com y Captura TV)
Seguinos en Google

La noticia de que Cristian U., conductor de Pasión de Sábado junto a Marcela Baños, dejaría el programa, sorprendió a propios y extraños. Pero hora es la ex Intrusos quien llamó la atención con sus declaraciones al respecto.

Baños: "No es de soberbia, pero que se vaya Cristian no me afecta. En definitiva, me puedo lucir más en los espacios en donde estoy sola frente a la cámara".

El ex Gran Hermano, que acaba de separarse de Karen, su novia con la que iba a casarse, había dicho sobre su futuro laboral: "Estamos viendo si sigo. Con ellos está todo bien, pero hay otras cosas. Me estoy metiendo en el tema de los animales y me mata el horario de todo el sábado, si me puedo quedar y seguir con mis cosas, está todo bien. Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado, porque estoy esperando la confirmación de un proyecto muy importante".

Tras estas declaraciones, Marcela Baños opinó sobre la posible salida de su compañero. "No es de soberbia, pero que se vaya Cristian no me afecta. Si se queda, está todo bien y seguimos para adelante juntos. Si no, a cambiar. En definitiva, me puedo lucir más en los espacios en donde estoy sola frente a la cámara", le dijo sin vueltas al diario Muy.

Baños también opinó sobre el nuevo panel de Intrusos, a un mes de su salida del ciclo: "Vi muy bien a Tamara Pettinato y Alessandra Martin. Me parecen divertidas y descontracturadas. Creo que le va a sumar al equipo. Por mi parte, no me arrepiento de haberme ido del programa".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cristian UMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit