ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños y la posible salida de Cristian U. de Pasión de Sábado: "Que se vaya no me afecta"

La conductora del ciclo de América habló con el diario Muy de la posibilidad de que su compañero abandone el ciclo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2014, 14:19hs
Marcela Baños y la posible salida de Cristian U. de Pasión. (Fotos: Ciudad.com y Captura TV)
Marcela Baños y la posible salida de Cristian U. de Pasión. (Fotos: Ciudad.com y Captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de que Cristian U., conductor de Pasión de Sábado junto a Marcela Baños, dejaría el programa, sorprendió a propios y extraños. Pero hora es la ex Intrusos quien llamó la atención con sus declaraciones al respecto.

Baños: "No es de soberbia, pero que se vaya Cristian no me afecta. En definitiva, me puedo lucir más en los espacios en donde estoy sola frente a la cámara".

El ex Gran Hermano, que acaba de separarse de Karen, su novia con la que iba a casarse, había dicho sobre su futuro laboral: "Estamos viendo si sigo. Con ellos está todo bien, pero hay otras cosas. Me estoy metiendo en el tema de los animales y me mata el horario de todo el sábado, si me puedo quedar y seguir con mis cosas, está todo bien. Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado, porque estoy esperando la confirmación de un proyecto muy importante".

Tras estas declaraciones, Marcela Baños opinó sobre la posible salida de su compañero. "No es de soberbia, pero que se vaya Cristian no me afecta. Si se queda, está todo bien y seguimos para adelante juntos. Si no, a cambiar. En definitiva, me puedo lucir más en los espacios en donde estoy sola frente a la cámara", le dijo sin vueltas al diario Muy.

Baños también opinó sobre el nuevo panel de Intrusos, a un mes de su salida del ciclo: "Vi muy bien a Tamara Pettinato y Alessandra Martin. Me parecen divertidas y descontracturadas. Creo que le va a sumar al equipo. Por mi parte, no me arrepiento de haberme ido del programa".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Cristian UMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit