El look sexy y en pijama de Candelaria Tinelli: ¡espiá su selfie de entrecasa!

La hija de Marcelo Tinelli compartió una foto de su intimidad con sus más de 100 mil seguidores de Instagram. Shortcito, remera y gesto pícaro. ¡Mirá!

Es una fiel usuaria de las redes sociales y mantiene una gran actividad en sus cuentas 2.0. Candelaria Tinelli se ha convertido en una verdadera it girl que luce sus numerosos tatuajes y estilos en las fotos que postea en Twitter e Instagram.

La hija de Marcelo Tinelli suele compartir postales de su intimidad con su más de medio millón de seguidores en la red social del pajarito, y con los 100 mil que la siguen en la plataforma de instantáneas. Súper sexy, la joven publicó una imagen en pijama en su perfil, que generó una andanada de comentarios en la web.

Bien de entrecasa y recién levantada, Candelaria se sacó una selfie en el baño de su casa con el cabello despeinado, luciendo sólo un shortcito y una remera varios talles más grandes. Para agregarle un tono de picardía a la postal, Tinelli se levantó un poco la remera para mostrar un poco de piel.

¿Qué te parece el look sexy y en pijama de Candelaria Tinelli?