ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido estreno de Socios por accidente: todas las fotos y el súper beso de Pedro Alfonso con Paula Chaves

José María Listorti, Alfonso y las mujeres más lindas del país dijeron presente en el cine para la avant premiere. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2014, 11:04hs
Virginia Gallardo disfrutó de la película (Fotos: Jennifer Rubio).
Virginia Gallardo disfrutó de la película (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La ansiedad, combinada con una gran expectativa, fueron las sensaciones que reinaron el lunes por la noche en el estreno de prensa de Socios por accidente. La película  protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso cuenta la historia de un traductor de lengua rusa y un agente de Interpol que deben huir para proteger sus vidas.El combo de acción y humor contó con el apoyo de muchos famosos que se acercaron al cine para acompañar a los actores.

Como no podía ser de otra manera, Paula Chaves dijo presente y no dudó en besarse apasionadamente con Pedro frente a la cámara de Ciudad.com. Muy linda -con una chaqueta negra con detalles de plumas, pantalón a tono, musculosa color crema y botitas-, la modelo felicitó a su pareja y a su compañero en la conducción de Este es el Show.

Delfina, hermana de Paula, también se acercó para ver el debut cinematográfico de su cuñado, al igual que el papá del actor, Horacio, que posó muy divertido con el cartel promocional del film. La familia de José María tampoco se quiso perder la avant premiere y tanto Mónica como Franco (el hijo mayor de la pareja) disfrutaron de la peli.

Entre las más sexies del evento, se destacó la figura femenina de la historia: Ingrid Grudke, muy elegante con un vestido celeste y escotado de su entrañable amigo Jorge Ibáñez. Floppy Tesouro, Virginia Gallardo y Alexandra Larsson también aportaron su cuota de belleza en una noche de cine inolvidable para sus protagonistas.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

José María ListortiFloppy TesouroPaula ChavesIngrid GrudkePedro AlfonsoAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit