ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido estreno de Socios por accidente: todas las fotos y el súper beso de Pedro Alfonso con Paula Chaves

José María Listorti, Alfonso y las mujeres más lindas del país dijeron presente en el cine para la avant premiere. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2014, 11:04hs
Virginia Gallardo disfrutó de la película (Fotos: Jennifer Rubio).
Virginia Gallardo disfrutó de la película (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La ansiedad, combinada con una gran expectativa, fueron las sensaciones que reinaron el lunes por la noche en el estreno de prensa de Socios por accidente. La película  protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso cuenta la historia de un traductor de lengua rusa y un agente de Interpol que deben huir para proteger sus vidas.El combo de acción y humor contó con el apoyo de muchos famosos que se acercaron al cine para acompañar a los actores.

Como no podía ser de otra manera, Paula Chaves dijo presente y no dudó en besarse apasionadamente con Pedro frente a la cámara de Ciudad.com. Muy linda -con una chaqueta negra con detalles de plumas, pantalón a tono, musculosa color crema y botitas-, la modelo felicitó a su pareja y a su compañero en la conducción de Este es el Show.

Delfina, hermana de Paula, también se acercó para ver el debut cinematográfico de su cuñado, al igual que el papá del actor, Horacio, que posó muy divertido con el cartel promocional del film. La familia de José María tampoco se quiso perder la avant premiere y tanto Mónica como Franco (el hijo mayor de la pareja) disfrutaron de la peli.

Entre las más sexies del evento, se destacó la figura femenina de la historia: Ingrid Grudke, muy elegante con un vestido celeste y escotado de su entrañable amigo Jorge Ibáñez. Floppy Tesouro, Virginia Gallardo y Alexandra Larsson también aportaron su cuota de belleza en una noche de cine inolvidable para sus protagonistas.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

José María ListortiFloppy TesouroPaula ChavesIngrid GrudkePedro AlfonsoAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit