ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido estreno de Socios por accidente: todas las fotos y el súper beso de Pedro Alfonso con Paula Chaves

José María Listorti, Alfonso y las mujeres más lindas del país dijeron presente en el cine para la avant premiere. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2014, 11:04hs
Virginia Gallardo disfrutó de la película (Fotos: Jennifer Rubio).
Virginia Gallardo disfrutó de la película (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La ansiedad, combinada con una gran expectativa, fueron las sensaciones que reinaron el lunes por la noche en el estreno de prensa de Socios por accidente. La película  protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso cuenta la historia de un traductor de lengua rusa y un agente de Interpol que deben huir para proteger sus vidas.El combo de acción y humor contó con el apoyo de muchos famosos que se acercaron al cine para acompañar a los actores.

Como no podía ser de otra manera, Paula Chaves dijo presente y no dudó en besarse apasionadamente con Pedro frente a la cámara de Ciudad.com. Muy linda -con una chaqueta negra con detalles de plumas, pantalón a tono, musculosa color crema y botitas-, la modelo felicitó a su pareja y a su compañero en la conducción de Este es el Show.

Delfina, hermana de Paula, también se acercó para ver el debut cinematográfico de su cuñado, al igual que el papá del actor, Horacio, que posó muy divertido con el cartel promocional del film. La familia de José María tampoco se quiso perder la avant premiere y tanto Mónica como Franco (el hijo mayor de la pareja) disfrutaron de la peli.

Entre las más sexies del evento, se destacó la figura femenina de la historia: Ingrid Grudke, muy elegante con un vestido celeste y escotado de su entrañable amigo Jorge Ibáñez. Floppy Tesouro, Virginia Gallardo y Alexandra Larsson también aportaron su cuota de belleza en una noche de cine inolvidable para sus protagonistas.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

José María ListortiFloppy TesouroPaula ChavesIngrid GrudkePedro AlfonsoAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit