ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido estreno de Socios por accidente: todas las fotos y el súper beso de Pedro Alfonso con Paula Chaves

José María Listorti, Alfonso y las mujeres más lindas del país dijeron presente en el cine para la avant premiere. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2014, 11:04hs
Virginia Gallardo disfrutó de la película (Fotos: Jennifer Rubio).
Virginia Gallardo disfrutó de la película (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La ansiedad, combinada con una gran expectativa, fueron las sensaciones que reinaron el lunes por la noche en el estreno de prensa de Socios por accidente. La película  protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso cuenta la historia de un traductor de lengua rusa y un agente de Interpol que deben huir para proteger sus vidas.El combo de acción y humor contó con el apoyo de muchos famosos que se acercaron al cine para acompañar a los actores.

Como no podía ser de otra manera, Paula Chaves dijo presente y no dudó en besarse apasionadamente con Pedro frente a la cámara de Ciudad.com. Muy linda -con una chaqueta negra con detalles de plumas, pantalón a tono, musculosa color crema y botitas-, la modelo felicitó a su pareja y a su compañero en la conducción de Este es el Show.

Delfina, hermana de Paula, también se acercó para ver el debut cinematográfico de su cuñado, al igual que el papá del actor, Horacio, que posó muy divertido con el cartel promocional del film. La familia de José María tampoco se quiso perder la avant premiere y tanto Mónica como Franco (el hijo mayor de la pareja) disfrutaron de la peli.

Entre las más sexies del evento, se destacó la figura femenina de la historia: Ingrid Grudke, muy elegante con un vestido celeste y escotado de su entrañable amigo Jorge Ibáñez. Floppy Tesouro, Virginia Gallardo y Alexandra Larsson también aportaron su cuota de belleza en una noche de cine inolvidable para sus protagonistas.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

José María ListortiFloppy TesouroPaula ChavesIngrid GrudkePedro AlfonsoAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit