ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido estreno de Socios por accidente: todas las fotos y el súper beso de Pedro Alfonso con Paula Chaves

José María Listorti, Alfonso y las mujeres más lindas del país dijeron presente en el cine para la avant premiere. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2014, 11:04hs
Virginia Gallardo disfrutó de la película (Fotos: Jennifer Rubio).
Virginia Gallardo disfrutó de la película (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La ansiedad, combinada con una gran expectativa, fueron las sensaciones que reinaron el lunes por la noche en el estreno de prensa de Socios por accidente. La película  protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso cuenta la historia de un traductor de lengua rusa y un agente de Interpol que deben huir para proteger sus vidas.El combo de acción y humor contó con el apoyo de muchos famosos que se acercaron al cine para acompañar a los actores.

Como no podía ser de otra manera, Paula Chaves dijo presente y no dudó en besarse apasionadamente con Pedro frente a la cámara de Ciudad.com. Muy linda -con una chaqueta negra con detalles de plumas, pantalón a tono, musculosa color crema y botitas-, la modelo felicitó a su pareja y a su compañero en la conducción de Este es el Show.

Delfina, hermana de Paula, también se acercó para ver el debut cinematográfico de su cuñado, al igual que el papá del actor, Horacio, que posó muy divertido con el cartel promocional del film. La familia de José María tampoco se quiso perder la avant premiere y tanto Mónica como Franco (el hijo mayor de la pareja) disfrutaron de la peli.

Entre las más sexies del evento, se destacó la figura femenina de la historia: Ingrid Grudke, muy elegante con un vestido celeste y escotado de su entrañable amigo Jorge Ibáñez. Floppy Tesouro, Virginia Gallardo y Alexandra Larsson también aportaron su cuota de belleza en una noche de cine inolvidable para sus protagonistas.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

José María ListortiFloppy TesouroPaula ChavesIngrid GrudkePedro AlfonsoAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit