ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe y su reto 2.0 a Pablo de MasterChef: "Sarcasmo con tus ex compañeros, no"

El implacable jurado del reality de Telefe cruzó al participante por un comentario que le dedicó a Laureano en la red social. ¡Mirá!

15 de julio 2014, 10:59hs
Christophe y su reto 2.0 a Pablo de MasterChef. (Foto: Web)
Christophe y su reto 2.0 a Pablo de MasterChef. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Sos el número uno @LaureanoMChef #Masterchef15", escribió Pablo, en Twitter.

Cada vez falta menos para la gran final de MasterChef y las diferencias entre los participantes se hacen cada vez más notorias. En la última emisión, Laureano abandonó el certamen al enfrenarse a Laura y fue Christophe Krywonis el encargado de dar el veredicto.

“Laureano, venís teniendo errores en desafíos anteriores en equipo y eso hizo que te ganaras el apodo de zigzag. Hoy por desgracia mi querido te voy a pedir el delantal. Me da pena en el alma porque creo que tenés un futuro tan grande como cocinero que me dan ganas de llorar. Lo siento tanto”, le dijo el jurado del reality de Telefe.

"Pablo, siempre los defiendo y jamás festejo los insultos hacia ustedes pero sarcasmo con tus ex compañeros, no", contestó Christophe.

Una vez más, Pablo se mostró como el gran estratega del ciclo frente a la eliminación de su compañero. “Me pone contento saber que uno de los cocineros ya no está. Yo sigo destacándome y la brecha se sigue haciendo más grande contra los que quedan. La rival a vencer ahora es Elba”, dijo el abogado de 27 años, a pocas semanas de la gran final.

Las redes sociales juegan un rol importantísimo en el éxito del programa, ya que los televidentes comentan el minuto a minuto de lo que sucede en cada emisión en Twitter. Allí, Pablo le envió un mensaje a Laureano, que le terminó costando un reto 2.0 por parte del implacable Christophe. “Sos el número uno @LaureanoMChef #Masterchef15”, escribió el abogado, cuyos platos fueron elegidos como los mejores en las últimas dos eliminaciones.

"Chef, con todo respeto, con Laureano somos amigos. Lejos de ser ironía, lo quiero y él lo sabe", explicó.

El jurado interpretó un tono de ironía en sus palabras y no se la dejó pasar. “Pablo, siempre los defiendo y jamás festejo los insultos hacia ustedes pero sarcasmo con tus ex compañeros, no”, le contestó el riguroso cocinero. Ante el tirón de orejas del francés, el joven salió a aclarar su tweet. “Chef, con todo respeto, al día de hoy me hablo con @LaureanoMChef y somos amigos. Lejos de ser ironía, lo quiero y él lo sabe”, explicó Pablo.

¿Tema aclarado?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Christophe KrywonisLaureanoPablo

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit