ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe y su reto 2.0 a Pablo de MasterChef: "Sarcasmo con tus ex compañeros, no"

El implacable jurado del reality de Telefe cruzó al participante por un comentario que le dedicó a Laureano en la red social. ¡Mirá!

15 de julio 2014, 10:59hs
Christophe y su reto 2.0 a Pablo de MasterChef. (Foto: Web)
Christophe y su reto 2.0 a Pablo de MasterChef. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sos el número uno @LaureanoMChef #Masterchef15", escribió Pablo, en Twitter.

Cada vez falta menos para la gran final de MasterChef y las diferencias entre los participantes se hacen cada vez más notorias. En la última emisión, Laureano abandonó el certamen al enfrenarse a Laura y fue Christophe Krywonis el encargado de dar el veredicto.

“Laureano, venís teniendo errores en desafíos anteriores en equipo y eso hizo que te ganaras el apodo de zigzag. Hoy por desgracia mi querido te voy a pedir el delantal. Me da pena en el alma porque creo que tenés un futuro tan grande como cocinero que me dan ganas de llorar. Lo siento tanto”, le dijo el jurado del reality de Telefe.

"Pablo, siempre los defiendo y jamás festejo los insultos hacia ustedes pero sarcasmo con tus ex compañeros, no", contestó Christophe.

Una vez más, Pablo se mostró como el gran estratega del ciclo frente a la eliminación de su compañero. “Me pone contento saber que uno de los cocineros ya no está. Yo sigo destacándome y la brecha se sigue haciendo más grande contra los que quedan. La rival a vencer ahora es Elba”, dijo el abogado de 27 años, a pocas semanas de la gran final.

Las redes sociales juegan un rol importantísimo en el éxito del programa, ya que los televidentes comentan el minuto a minuto de lo que sucede en cada emisión en Twitter. Allí, Pablo le envió un mensaje a Laureano, que le terminó costando un reto 2.0 por parte del implacable Christophe. “Sos el número uno @LaureanoMChef #Masterchef15”, escribió el abogado, cuyos platos fueron elegidos como los mejores en las últimas dos eliminaciones.

"Chef, con todo respeto, con Laureano somos amigos. Lejos de ser ironía, lo quiero y él lo sabe", explicó.

El jurado interpretó un tono de ironía en sus palabras y no se la dejó pasar. “Pablo, siempre los defiendo y jamás festejo los insultos hacia ustedes pero sarcasmo con tus ex compañeros, no”, le contestó el riguroso cocinero. Ante el tirón de orejas del francés, el joven salió a aclarar su tweet. “Chef, con todo respeto, al día de hoy me hablo con @LaureanoMChef y somos amigos. Lejos de ser ironía, lo quiero y él lo sabe”, explicó Pablo.

¿Tema aclarado?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Christophe KrywonisLaureanoPablo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit