ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa contó un sueño hot con Tinelli ¡y Guillermina Valdés reclamó en vivo! "El se pone mucho perfume y quedan los ratones dando vueltas"

La concursante reveló que tenía fantasías con el conductor. La modelo llamó y le recriminó el detalle de coquetería.

15 de julio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Parece interesante el sueño… Pero eso te pasa por ponerte tanto perfume para ir al programa, es un temita importante ese, yo te lo dije un par de veces. Te ponés mucho perfume, entonces durante las noches quedan los ratones dando vueltas…".

En la última edición de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo en aprietes, o mejor dicho, estuvo “apretado” por dos mujeres. Una fue Noelia Pompa desde el piso, y la otra, Guillermina Valdés, que llamó por teléfono para poner orden en la sala.

Todo comenzó cuando Pompa le contó al conductor que había tenido un sueño erótico con él. Rápido para generar contenido, Tinelli no tuvo mejor idea que comunicarse con su mujer para que opine al respecto.

Un colchón de agua, un tropiezo, ropa que va y viene, y otros detalles que no se esquivaron, fueron los retazos que la concursante comentó en vivo sobre su sueño erótico. Vía mensaje, entonces, Valdés se sumó al juego.

“Decile a Noelia que cuente el otro 95 que no se anima, es una versión muy liviana”, arengó la modelo, y Noelia no arrugó: “Empezaron a pasar cosas, te saqué yo la ropa, Marcelo, y ahí entendí que con lo alto que sos, en la cama no existen las medidas… Después me dejabas y quedaba tu perfume…”.

Valdés, vía teléfono, se prendió al relato cual película romántica, y además ¡aprovechó para hacerle un reproche a Tinelli! “Estoy acá con los pochoclos y me falta una parte. Parece interesante el sueño… Pero eso te pasa por ponerte tanto perfume para ir al programa, es un temita importante ese, yo te lo dije un par de veces. Te ponés mucho perfume, entonces durante las noches quedan los ratones dando vueltas… ¡Es un provocador! ¡El cambia el perfume, pero el problema es la cantidad que se pone!”, comentó la modelo con mucho humor y cero rollos.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Noelia PompaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit