ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa contó un sueño hot con Tinelli ¡y Guillermina Valdés reclamó en vivo! "El se pone mucho perfume y quedan los ratones dando vueltas"

La concursante reveló que tenía fantasías con el conductor. La modelo llamó y le recriminó el detalle de coquetería.

15 de julio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Parece interesante el sueño… Pero eso te pasa por ponerte tanto perfume para ir al programa, es un temita importante ese, yo te lo dije un par de veces. Te ponés mucho perfume, entonces durante las noches quedan los ratones dando vueltas…".

En la última edición de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo en aprietes, o mejor dicho, estuvo “apretado” por dos mujeres. Una fue Noelia Pompa desde el piso, y la otra, Guillermina Valdés, que llamó por teléfono para poner orden en la sala.

Todo comenzó cuando Pompa le contó al conductor que había tenido un sueño erótico con él. Rápido para generar contenido, Tinelli no tuvo mejor idea que comunicarse con su mujer para que opine al respecto.

Un colchón de agua, un tropiezo, ropa que va y viene, y otros detalles que no se esquivaron, fueron los retazos que la concursante comentó en vivo sobre su sueño erótico. Vía mensaje, entonces, Valdés se sumó al juego.

“Decile a Noelia que cuente el otro 95 que no se anima, es una versión muy liviana”, arengó la modelo, y Noelia no arrugó: “Empezaron a pasar cosas, te saqué yo la ropa, Marcelo, y ahí entendí que con lo alto que sos, en la cama no existen las medidas… Después me dejabas y quedaba tu perfume…”.

Valdés, vía teléfono, se prendió al relato cual película romántica, y además ¡aprovechó para hacerle un reproche a Tinelli! “Estoy acá con los pochoclos y me falta una parte. Parece interesante el sueño… Pero eso te pasa por ponerte tanto perfume para ir al programa, es un temita importante ese, yo te lo dije un par de veces. Te ponés mucho perfume, entonces durante las noches quedan los ratones dando vueltas… ¡Es un provocador! ¡El cambia el perfume, pero el problema es la cantidad que se pone!”, comentó la modelo con mucho humor y cero rollos.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Noelia PompaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit