ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa contó un sueño hot con Tinelli ¡y Guillermina Valdés reclamó en vivo! "El se pone mucho perfume y quedan los ratones dando vueltas"

La concursante reveló que tenía fantasías con el conductor. La modelo llamó y le recriminó el detalle de coquetería.

15 de julio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Parece interesante el sueño… Pero eso te pasa por ponerte tanto perfume para ir al programa, es un temita importante ese, yo te lo dije un par de veces. Te ponés mucho perfume, entonces durante las noches quedan los ratones dando vueltas…".

En la última edición de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo en aprietes, o mejor dicho, estuvo “apretado” por dos mujeres. Una fue Noelia Pompa desde el piso, y la otra, Guillermina Valdés, que llamó por teléfono para poner orden en la sala.

Todo comenzó cuando Pompa le contó al conductor que había tenido un sueño erótico con él. Rápido para generar contenido, Tinelli no tuvo mejor idea que comunicarse con su mujer para que opine al respecto.

Un colchón de agua, un tropiezo, ropa que va y viene, y otros detalles que no se esquivaron, fueron los retazos que la concursante comentó en vivo sobre su sueño erótico. Vía mensaje, entonces, Valdés se sumó al juego.

“Decile a Noelia que cuente el otro 95 que no se anima, es una versión muy liviana”, arengó la modelo, y Noelia no arrugó: “Empezaron a pasar cosas, te saqué yo la ropa, Marcelo, y ahí entendí que con lo alto que sos, en la cama no existen las medidas… Después me dejabas y quedaba tu perfume…”.

Valdés, vía teléfono, se prendió al relato cual película romántica, y además ¡aprovechó para hacerle un reproche a Tinelli! “Estoy acá con los pochoclos y me falta una parte. Parece interesante el sueño… Pero eso te pasa por ponerte tanto perfume para ir al programa, es un temita importante ese, yo te lo dije un par de veces. Te ponés mucho perfume, entonces durante las noches quedan los ratones dando vueltas… ¡Es un provocador! ¡El cambia el perfume, pero el problema es la cantidad que se pone!”, comentó la modelo con mucho humor y cero rollos.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Noelia PompaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit