ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa contó un sueño hot con Tinelli ¡y Guillermina Valdés reclamó en vivo! "El se pone mucho perfume y quedan los ratones dando vueltas"

La concursante reveló que tenía fantasías con el conductor. La modelo llamó y le recriminó el detalle de coquetería.

15 de julio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Parece interesante el sueño… Pero eso te pasa por ponerte tanto perfume para ir al programa, es un temita importante ese, yo te lo dije un par de veces. Te ponés mucho perfume, entonces durante las noches quedan los ratones dando vueltas…".

En la última edición de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo en aprietes, o mejor dicho, estuvo “apretado” por dos mujeres. Una fue Noelia Pompa desde el piso, y la otra, Guillermina Valdés, que llamó por teléfono para poner orden en la sala.

Todo comenzó cuando Pompa le contó al conductor que había tenido un sueño erótico con él. Rápido para generar contenido, Tinelli no tuvo mejor idea que comunicarse con su mujer para que opine al respecto.

Un colchón de agua, un tropiezo, ropa que va y viene, y otros detalles que no se esquivaron, fueron los retazos que la concursante comentó en vivo sobre su sueño erótico. Vía mensaje, entonces, Valdés se sumó al juego.

“Decile a Noelia que cuente el otro 95 que no se anima, es una versión muy liviana”, arengó la modelo, y Noelia no arrugó: “Empezaron a pasar cosas, te saqué yo la ropa, Marcelo, y ahí entendí que con lo alto que sos, en la cama no existen las medidas… Después me dejabas y quedaba tu perfume…”.

Valdés, vía teléfono, se prendió al relato cual película romántica, y además ¡aprovechó para hacerle un reproche a Tinelli! “Estoy acá con los pochoclos y me falta una parte. Parece interesante el sueño… Pero eso te pasa por ponerte tanto perfume para ir al programa, es un temita importante ese, yo te lo dije un par de veces. Te ponés mucho perfume, entonces durante las noches quedan los ratones dando vueltas… ¡Es un provocador! ¡El cambia el perfume, pero el problema es la cantidad que se pone!”, comentó la modelo con mucho humor y cero rollos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Noelia PompaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit