ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa contó un sueño hot con Tinelli ¡y Guillermina Valdés reclamó en vivo! "El se pone mucho perfume y quedan los ratones dando vueltas"

La concursante reveló que tenía fantasías con el conductor. La modelo llamó y le recriminó el detalle de coquetería.

15 de julio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Parece interesante el sueño… Pero eso te pasa por ponerte tanto perfume para ir al programa, es un temita importante ese, yo te lo dije un par de veces. Te ponés mucho perfume, entonces durante las noches quedan los ratones dando vueltas…".

En la última edición de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo en aprietes, o mejor dicho, estuvo “apretado” por dos mujeres. Una fue Noelia Pompa desde el piso, y la otra, Guillermina Valdés, que llamó por teléfono para poner orden en la sala.

Todo comenzó cuando Pompa le contó al conductor que había tenido un sueño erótico con él. Rápido para generar contenido, Tinelli no tuvo mejor idea que comunicarse con su mujer para que opine al respecto.

Un colchón de agua, un tropiezo, ropa que va y viene, y otros detalles que no se esquivaron, fueron los retazos que la concursante comentó en vivo sobre su sueño erótico. Vía mensaje, entonces, Valdés se sumó al juego.

“Decile a Noelia que cuente el otro 95 que no se anima, es una versión muy liviana”, arengó la modelo, y Noelia no arrugó: “Empezaron a pasar cosas, te saqué yo la ropa, Marcelo, y ahí entendí que con lo alto que sos, en la cama no existen las medidas… Después me dejabas y quedaba tu perfume…”.

Valdés, vía teléfono, se prendió al relato cual película romántica, y además ¡aprovechó para hacerle un reproche a Tinelli! “Estoy acá con los pochoclos y me falta una parte. Parece interesante el sueño… Pero eso te pasa por ponerte tanto perfume para ir al programa, es un temita importante ese, yo te lo dije un par de veces. Te ponés mucho perfume, entonces durante las noches quedan los ratones dando vueltas… ¡Es un provocador! ¡El cambia el perfume, pero el problema es la cantidad que se pone!”, comentó la modelo con mucho humor y cero rollos.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Noelia PompaGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit