ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer del Topo López y un estremecedor relato en Intratables: "En ese momento estaba sola en un hotel, creí que me volvía loca"

La periodista Verónica Brunati contó cómo se enteró de la noticia.

15 de julio 2014, 00:09hs
Video Placeholder

“Estaba muy enojada con él, esa noche no había podido dormir, había sentido mucho frío. En ese momento que pasó era como que tenía una barra de hielo en las piernas, de hecho me levanté a buscar una frazada. A la mañana le estaba escribiendo un mail para decirle que estaba esperando a que me llamara y me entra el tweet, porque hay una amistad del Cholo".

La periodista Verónica Brunati, quien fuera la mujer de Jorge “Topo” López, habló en Intratables sobre cómo vivió los momentos previos a la muerte de su marido en Brasil a causa de un accidente automovilístico.

Nerviosa, con sus manos temblando aferradas a una amiga intima, Brunati relató con detalles lo que había sucedido el día anterior.

“Yo le había dicho que me sentía mal y no había querido subir por no molestarme y por su rutina. El quería volver al hotel a preparar sus planillas y yo estaba muy enojada y presentía que algo no estaba bien. Nosotros habíamos vivíamos muchas situaciones de peligro y yo le decía que tenía que tomar recaudos, pero él estaba tan mentalizado que era su Mundial que no me escuchaba”, comentó.

“Estaba muy enojada con él, esa noche no había podido dormir, había sentido mucho frío. En ese momento que pasó era como que tenía una barra de hielo en las piernas, de hecho me levanté a buscar una frazada. A la mañana le estaba escribiendo un mail para decirle que estaba esperando a que me llamara y me entra el tweet, porque hay una amistad del Cholo. Cuando lo leí fue decir que no, que no es verdad e inmediatamente me di cuenta que algo había pasado, que era algo muy grave. Estaba sola en un hotel, creí que me volvía loca. No había ningún argentino en el hotel. Enseguida me empezaron a llamar mis colegas de España. Enseguida vinieron sus compañeros de Olé…”, relató con detalle.  

Sobre la nota que escribió para el diario Marca, de España, donde trabajaba, explicó que lo hizo a modo de homenaje. “Sentí que era el mejor homenaje sentarme a escribir ese artículo, así como le escribía cartas de amor. Me lo debía a mí y a él”.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge Topo LópezVerónica Brunati

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit