ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer del Topo López y un estremecedor relato en Intratables: "En ese momento estaba sola en un hotel, creí que me volvía loca"

La periodista Verónica Brunati contó cómo se enteró de la noticia.

15 de julio 2014, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estaba muy enojada con él, esa noche no había podido dormir, había sentido mucho frío. En ese momento que pasó era como que tenía una barra de hielo en las piernas, de hecho me levanté a buscar una frazada. A la mañana le estaba escribiendo un mail para decirle que estaba esperando a que me llamara y me entra el tweet, porque hay una amistad del Cholo".

La periodista Verónica Brunati, quien fuera la mujer de Jorge “Topo” López, habló en Intratables sobre cómo vivió los momentos previos a la muerte de su marido en Brasil a causa de un accidente automovilístico.

Nerviosa, con sus manos temblando aferradas a una amiga intima, Brunati relató con detalles lo que había sucedido el día anterior.

“Yo le había dicho que me sentía mal y no había querido subir por no molestarme y por su rutina. El quería volver al hotel a preparar sus planillas y yo estaba muy enojada y presentía que algo no estaba bien. Nosotros habíamos vivíamos muchas situaciones de peligro y yo le decía que tenía que tomar recaudos, pero él estaba tan mentalizado que era su Mundial que no me escuchaba”, comentó.

“Estaba muy enojada con él, esa noche no había podido dormir, había sentido mucho frío. En ese momento que pasó era como que tenía una barra de hielo en las piernas, de hecho me levanté a buscar una frazada. A la mañana le estaba escribiendo un mail para decirle que estaba esperando a que me llamara y me entra el tweet, porque hay una amistad del Cholo. Cuando lo leí fue decir que no, que no es verdad e inmediatamente me di cuenta que algo había pasado, que era algo muy grave. Estaba sola en un hotel, creí que me volvía loca. No había ningún argentino en el hotel. Enseguida me empezaron a llamar mis colegas de España. Enseguida vinieron sus compañeros de Olé…”, relató con detalle.  

Sobre la nota que escribió para el diario Marca, de España, donde trabajaba, explicó que lo hizo a modo de homenaje. “Sentí que era el mejor homenaje sentarme a escribir ese artículo, así como le escribía cartas de amor. Me lo debía a mí y a él”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Jorge Topo LópezVerónica Brunati

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit