ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer del Topo López y un estremecedor relato en Intratables: "En ese momento estaba sola en un hotel, creí que me volvía loca"

La periodista Verónica Brunati contó cómo se enteró de la noticia.

15 de julio 2014, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estaba muy enojada con él, esa noche no había podido dormir, había sentido mucho frío. En ese momento que pasó era como que tenía una barra de hielo en las piernas, de hecho me levanté a buscar una frazada. A la mañana le estaba escribiendo un mail para decirle que estaba esperando a que me llamara y me entra el tweet, porque hay una amistad del Cholo".

La periodista Verónica Brunati, quien fuera la mujer de Jorge “Topo” López, habló en Intratables sobre cómo vivió los momentos previos a la muerte de su marido en Brasil a causa de un accidente automovilístico.

Nerviosa, con sus manos temblando aferradas a una amiga intima, Brunati relató con detalles lo que había sucedido el día anterior.

“Yo le había dicho que me sentía mal y no había querido subir por no molestarme y por su rutina. El quería volver al hotel a preparar sus planillas y yo estaba muy enojada y presentía que algo no estaba bien. Nosotros habíamos vivíamos muchas situaciones de peligro y yo le decía que tenía que tomar recaudos, pero él estaba tan mentalizado que era su Mundial que no me escuchaba”, comentó.

“Estaba muy enojada con él, esa noche no había podido dormir, había sentido mucho frío. En ese momento que pasó era como que tenía una barra de hielo en las piernas, de hecho me levanté a buscar una frazada. A la mañana le estaba escribiendo un mail para decirle que estaba esperando a que me llamara y me entra el tweet, porque hay una amistad del Cholo. Cuando lo leí fue decir que no, que no es verdad e inmediatamente me di cuenta que algo había pasado, que era algo muy grave. Estaba sola en un hotel, creí que me volvía loca. No había ningún argentino en el hotel. Enseguida me empezaron a llamar mis colegas de España. Enseguida vinieron sus compañeros de Olé…”, relató con detalle.  

Sobre la nota que escribió para el diario Marca, de España, donde trabajaba, explicó que lo hizo a modo de homenaje. “Sentí que era el mejor homenaje sentarme a escribir ese artículo, así como le escribía cartas de amor. Me lo debía a mí y a él”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge Topo LópezVerónica Brunati

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit