ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer del Topo López y un estremecedor relato en Intratables: "En ese momento estaba sola en un hotel, creí que me volvía loca"

La periodista Verónica Brunati contó cómo se enteró de la noticia.

15 de julio 2014, 00:09hs
Video Placeholder

“Estaba muy enojada con él, esa noche no había podido dormir, había sentido mucho frío. En ese momento que pasó era como que tenía una barra de hielo en las piernas, de hecho me levanté a buscar una frazada. A la mañana le estaba escribiendo un mail para decirle que estaba esperando a que me llamara y me entra el tweet, porque hay una amistad del Cholo".

La periodista Verónica Brunati, quien fuera la mujer de Jorge “Topo” López, habló en Intratables sobre cómo vivió los momentos previos a la muerte de su marido en Brasil a causa de un accidente automovilístico.

Nerviosa, con sus manos temblando aferradas a una amiga intima, Brunati relató con detalles lo que había sucedido el día anterior.

“Yo le había dicho que me sentía mal y no había querido subir por no molestarme y por su rutina. El quería volver al hotel a preparar sus planillas y yo estaba muy enojada y presentía que algo no estaba bien. Nosotros habíamos vivíamos muchas situaciones de peligro y yo le decía que tenía que tomar recaudos, pero él estaba tan mentalizado que era su Mundial que no me escuchaba”, comentó.

“Estaba muy enojada con él, esa noche no había podido dormir, había sentido mucho frío. En ese momento que pasó era como que tenía una barra de hielo en las piernas, de hecho me levanté a buscar una frazada. A la mañana le estaba escribiendo un mail para decirle que estaba esperando a que me llamara y me entra el tweet, porque hay una amistad del Cholo. Cuando lo leí fue decir que no, que no es verdad e inmediatamente me di cuenta que algo había pasado, que era algo muy grave. Estaba sola en un hotel, creí que me volvía loca. No había ningún argentino en el hotel. Enseguida me empezaron a llamar mis colegas de España. Enseguida vinieron sus compañeros de Olé…”, relató con detalle.  

Sobre la nota que escribió para el diario Marca, de España, donde trabajaba, explicó que lo hizo a modo de homenaje. “Sentí que era el mejor homenaje sentarme a escribir ese artículo, así como le escribía cartas de amor. Me lo debía a mí y a él”.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jorge Topo LópezVerónica Brunati

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit