ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer del Topo López y un estremecedor relato en Intratables: "En ese momento estaba sola en un hotel, creí que me volvía loca"

La periodista Verónica Brunati contó cómo se enteró de la noticia.

15 de julio 2014, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Estaba muy enojada con él, esa noche no había podido dormir, había sentido mucho frío. En ese momento que pasó era como que tenía una barra de hielo en las piernas, de hecho me levanté a buscar una frazada. A la mañana le estaba escribiendo un mail para decirle que estaba esperando a que me llamara y me entra el tweet, porque hay una amistad del Cholo".

La periodista Verónica Brunati, quien fuera la mujer de Jorge “Topo” López, habló en Intratables sobre cómo vivió los momentos previos a la muerte de su marido en Brasil a causa de un accidente automovilístico.

Nerviosa, con sus manos temblando aferradas a una amiga intima, Brunati relató con detalles lo que había sucedido el día anterior.

“Yo le había dicho que me sentía mal y no había querido subir por no molestarme y por su rutina. El quería volver al hotel a preparar sus planillas y yo estaba muy enojada y presentía que algo no estaba bien. Nosotros habíamos vivíamos muchas situaciones de peligro y yo le decía que tenía que tomar recaudos, pero él estaba tan mentalizado que era su Mundial que no me escuchaba”, comentó.

“Estaba muy enojada con él, esa noche no había podido dormir, había sentido mucho frío. En ese momento que pasó era como que tenía una barra de hielo en las piernas, de hecho me levanté a buscar una frazada. A la mañana le estaba escribiendo un mail para decirle que estaba esperando a que me llamara y me entra el tweet, porque hay una amistad del Cholo. Cuando lo leí fue decir que no, que no es verdad e inmediatamente me di cuenta que algo había pasado, que era algo muy grave. Estaba sola en un hotel, creí que me volvía loca. No había ningún argentino en el hotel. Enseguida me empezaron a llamar mis colegas de España. Enseguida vinieron sus compañeros de Olé…”, relató con detalle.  

Sobre la nota que escribió para el diario Marca, de España, donde trabajaba, explicó que lo hizo a modo de homenaje. “Sentí que era el mejor homenaje sentarme a escribir ese artículo, así como le escribía cartas de amor. Me lo debía a mí y a él”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Jorge Topo LópezVerónica Brunati

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit