ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli apoyó a la Seleccción y reivindicó a Lionel Messi: "Estoy orgulloso del equipo y... Leo, sos el mejor del mundo"

El conductor hizo un análisis del desempeño del equipo de Alejandro Sabella y de las críticas de los periodistas. Además, un emotivo resumen de la Copa.

14 de julio 2014, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Tinelli reivindicó a la Selección Nacional en ShowMatch, luego de que los jugadores llegaran al país ovacionados por los argentinos y con el título de subcampeones.

"Hay periodistas que opinan que no anduvo bien el equipo. A mí me encantó y estuvimos a punto de ganar la Copa del Mundo. Y bueno… no se dio, pero me quedo muy feliz".

Con una mirada crítica hacia quienes no confiaban en los jugadores ni en Alejandro Sabella, el conductor mostró su gran gratificación no sólo por el Seleccionado sino también por el apoyo de la hinchada.

“Estoy orgulloso de la Selección Argentina y de los casi 100 mil argentinos que estaban en Río de Janeiro ayer. Y por parte de los brasileños, que no los banco y nos burlaron, más allá de todo eso, nos trataron muy bien en todo momento. Hoy vi que había algunas críticas, como siempre. Hay periodistas que opinan que no anduvo bien el equipo. A mí me encantó y estuvimos a punto de ganar la Copa del Mundo. Y bueno… no se dio, pero me quedo muy feliz. Grité un gol que no fue, me abracé con mis hijos y los brasileños me decían que no…”, comentó.

Además hizo referencia al penal no cobrado y al recibimiento en Ezeiza: “El penal que no le cobran a Argentina, ¡la patada que le mete el arquero alemán a Higuaín! Le mete un rodillazo, ¡es penal y expulsión! Yo lo vi ahí abajo. Y ningún jugador argentino protestó. Pero estamos felices del recibimiento de hoy, felicitaciones a toda la gente,  maravilloso el recibimiento. Divino, me emocionó muchísimo”.

La crítica a la cuestión social y política también estuvo presente, aunque sin cargar culpas precisas. “Fue muy triste lo del Obelisco. Tenemos los inadaptados de siempre. No puedo creer que no haya seguridad en el Obelisco. Parecía una zona liberada. Me pareció terrible, más allá de que sea por la Federal, la Metropolitana”, opinó.

Tinelli también se metió en otra de las polémicas más calientes sobre el rol de Messi en el juego. “Quiero felicitar a Lionel Messi, indiscutido jugador y es el mejor jugador argentino del Mundo en este momento. Es el único país donde pudimos discutir a Messi. Leo gracias por sentir la camiseta argentina y se te va a dar en otro momento. No vas a dejar de ser el mejor del mundo por eso, sos el mejor del mundo, así que en vos primero esta felicitación para el equipo argentino”, afirmó para luego mencionar a todos los jugadores titulares.  

“Gracias por hacernos unir a todos los argentinos, gracias a todo el plantel. No se dio, muchachos, es fútbol. Me encantó llegar hasta ahí”, concluyó luego de presentar un emotivo resumen del torneo.  

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlejandro SabellaLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit