ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli apoyó a la Seleccción y reivindicó a Lionel Messi: "Estoy orgulloso del equipo y... Leo, sos el mejor del mundo"

El conductor hizo un análisis del desempeño del equipo de Alejandro Sabella y de las críticas de los periodistas. Además, un emotivo resumen de la Copa.

14 de julio 2014, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli reivindicó a la Selección Nacional en ShowMatch, luego de que los jugadores llegaran al país ovacionados por los argentinos y con el título de subcampeones.

"Hay periodistas que opinan que no anduvo bien el equipo. A mí me encantó y estuvimos a punto de ganar la Copa del Mundo. Y bueno… no se dio, pero me quedo muy feliz".

Con una mirada crítica hacia quienes no confiaban en los jugadores ni en Alejandro Sabella, el conductor mostró su gran gratificación no sólo por el Seleccionado sino también por el apoyo de la hinchada.

“Estoy orgulloso de la Selección Argentina y de los casi 100 mil argentinos que estaban en Río de Janeiro ayer. Y por parte de los brasileños, que no los banco y nos burlaron, más allá de todo eso, nos trataron muy bien en todo momento. Hoy vi que había algunas críticas, como siempre. Hay periodistas que opinan que no anduvo bien el equipo. A mí me encantó y estuvimos a punto de ganar la Copa del Mundo. Y bueno… no se dio, pero me quedo muy feliz. Grité un gol que no fue, me abracé con mis hijos y los brasileños me decían que no…”, comentó.

Además hizo referencia al penal no cobrado y al recibimiento en Ezeiza: “El penal que no le cobran a Argentina, ¡la patada que le mete el arquero alemán a Higuaín! Le mete un rodillazo, ¡es penal y expulsión! Yo lo vi ahí abajo. Y ningún jugador argentino protestó. Pero estamos felices del recibimiento de hoy, felicitaciones a toda la gente,  maravilloso el recibimiento. Divino, me emocionó muchísimo”.

La crítica a la cuestión social y política también estuvo presente, aunque sin cargar culpas precisas. “Fue muy triste lo del Obelisco. Tenemos los inadaptados de siempre. No puedo creer que no haya seguridad en el Obelisco. Parecía una zona liberada. Me pareció terrible, más allá de que sea por la Federal, la Metropolitana”, opinó.

Tinelli también se metió en otra de las polémicas más calientes sobre el rol de Messi en el juego. “Quiero felicitar a Lionel Messi, indiscutido jugador y es el mejor jugador argentino del Mundo en este momento. Es el único país donde pudimos discutir a Messi. Leo gracias por sentir la camiseta argentina y se te va a dar en otro momento. No vas a dejar de ser el mejor del mundo por eso, sos el mejor del mundo, así que en vos primero esta felicitación para el equipo argentino”, afirmó para luego mencionar a todos los jugadores titulares.  

“Gracias por hacernos unir a todos los argentinos, gracias a todo el plantel. No se dio, muchachos, es fútbol. Me encantó llegar hasta ahí”, concluyó luego de presentar un emotivo resumen del torneo.  

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlejandro SabellaLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit