ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El infartante destape de Lourdes Sánchez, la novia del Chato Prada

La correntina lució su lomazo en una producción de fotos para la revista Hombre, donde aseguró que jamás se aprovechó de su relación con el productor ejecutivo de Ideas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2014, 21:10hs
El destape de Lourdes Sánchez en revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
El destape de Lourdes Sánchez en revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

El imponente lomazo de Lourdes Sánchez quizá haga olvidar a más de uno que además es una de las bailarinas más completas y talentosas de ShowMatch, pero es unánime el reconocimiento a la novia de Pablo "Chato" Prada cada vez que sale a la pista de la mano de Diego Reinhold. Más ahora, que la correntina se lució en una infartante producción de fotos que incluyó respuestas aún más picantes.

"Hace cuatro años que estoy de novia con el Chato y mucha gente se enteró este año. Nunca aproveché ni usé el título de 'novia de...' para ganar popularidad’"

Con la timidez que la caracteriza, la morocha aseguró a la revista Hombre: "Hace cuatro años que estoy de novia con el Chato y mucha gente se enteró este año. Nunca aproveché ni usé el título de 'novia de...' para ganar popularidad’". Sin embargo, la humildad no le quita la legítima aspiración profesional: "A mí me gustaría mucho llegar a tener un programa a cargo, no sola sino como co-conductora. Ese es mi sueño".

Acorde a su rol de femme fatal en la pista, Lourdes Sánchez se despachó con una revelación que seguro habrá sonrojado al productor ejecutivo de Ideas del Sur: "En la cama como mujer soy un arma mortal. Cuando me prueban no hay vuelta atrás, y si me peleo con esa persona seguro quiere volver. Dejo huella. Nuestra intimidad es lo que nos mantiene muy unidos". 

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit