ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El infartante destape de Lourdes Sánchez, la novia del Chato Prada

La correntina lució su lomazo en una producción de fotos para la revista Hombre, donde aseguró que jamás se aprovechó de su relación con el productor ejecutivo de Ideas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2014, 21:10hs
El destape de Lourdes Sánchez en revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
El destape de Lourdes Sánchez en revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

El imponente lomazo de Lourdes Sánchez quizá haga olvidar a más de uno que además es una de las bailarinas más completas y talentosas de ShowMatch, pero es unánime el reconocimiento a la novia de Pablo "Chato" Prada cada vez que sale a la pista de la mano de Diego Reinhold. Más ahora, que la correntina se lució en una infartante producción de fotos que incluyó respuestas aún más picantes.

"Hace cuatro años que estoy de novia con el Chato y mucha gente se enteró este año. Nunca aproveché ni usé el título de 'novia de...' para ganar popularidad’"

Con la timidez que la caracteriza, la morocha aseguró a la revista Hombre: "Hace cuatro años que estoy de novia con el Chato y mucha gente se enteró este año. Nunca aproveché ni usé el título de 'novia de...' para ganar popularidad’". Sin embargo, la humildad no le quita la legítima aspiración profesional: "A mí me gustaría mucho llegar a tener un programa a cargo, no sola sino como co-conductora. Ese es mi sueño".

Acorde a su rol de femme fatal en la pista, Lourdes Sánchez se despachó con una revelación que seguro habrá sonrojado al productor ejecutivo de Ideas del Sur: "En la cama como mujer soy un arma mortal. Cuando me prueban no hay vuelta atrás, y si me peleo con esa persona seguro quiere volver. Dejo huella. Nuestra intimidad es lo que nos mantiene muy unidos". 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit