Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El infartante destape de Lourdes Sánchez, la novia del Chato Prada

La correntina lució su lomazo en una producción de fotos para la revista Hombre, donde aseguró que jamás se aprovechó de su relación con el productor ejecutivo de Ideas.

El imponente lomazo de Lourdes Sánchez quizá haga olvidar a más de uno que además es una de las bailarinas más completas y talentosas de ShowMatch, pero es unánime el reconocimiento a la novia de Pablo "Chato" Prada cada vez que sale a la pista de la mano de Diego Reinhold. Más ahora, que la correntina se lució en una infartante producción de fotos que incluyó respuestas aún más picantes.

"Hace cuatro años que estoy de novia con el Chato y mucha gente se enteró este año. Nunca aproveché ni usé el título de 'novia de...' para ganar popularidad’"

Con la timidez que la caracteriza, la morocha aseguró a la revista Hombre: "Hace cuatro años que estoy de novia con el Chato y mucha gente se enteró este año. Nunca aproveché ni usé el título de 'novia de...' para ganar popularidad’". Sin embargo, la humildad no le quita la legítima aspiración profesional: "A mí me gustaría mucho llegar a tener un programa a cargo, no sola sino como co-conductora. Ese es mi sueño".

Acorde a su rol de femme fatal en la pista, Lourdes Sánchez se despachó con una revelación que seguro habrá sonrojado al productor ejecutivo de Ideas del Sur: "En la cama como mujer soy un arma mortal. Cuando me prueban no hay vuelta atrás, y si me peleo con esa persona seguro quiere volver. Dejo huella. Nuestra intimidad es lo que nos mantiene muy unidos".