ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí anunció su casamiento con Tirri y apuntó contra Barby Reali por el beso: "Abrió la boca como tiburón"

La caribeña visitó Este es el show y aseguró que pronto pasará por el registro civil junto al primo de Marcelo Tinelli, y volvió a fustigar a la pareja de baile de su novio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2014, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dispuesta a dejar en claro que no va a permitir que su novio pierda el protagonismo en la pista, Mimí visitó los estudios de Este es el show y aprovechó para confirmar su boda con Luciano Tirri y volvió a embestir contra Bárbara Reali. "Nos vamos a casar, vamos a ver si el año que viene. Marcelo nos dio una fecha límite ya, nos ayuda. Sería antes de diciembre del otro año. Todavía no. Yo igual vivo con él, estoy tranquila, no estoy desesperada", aseguró sonriente la morocha.

"Si quedan eliminados, no me sentiría culpable, porque ella siempre trata de culparme a mí de que pongo nervioso al pobrecito de Luciano. Al contrario, Luciano me dijo a mí que a veces Barby lo pone tenso".

A la hora de juzgar el desempeño de Tirri y su partenaire en la pista, la caribeña disparó: “Provocativa no es, es provocadora, me provoca a mí… Es tremendo lo que yo me río de ella. Yo no pienso que ella quiera estar con Luciano, creo que hace cosas a propósito para tener su juego y ser la protagonista. La figura era Luciano, y perdió la previa porque ella siempre tiene algo para decir antes de bailar. Eso es lo que me enoja. Ella sabe qué cosas no me banco”.

Para deslindar de responsabilidades a su pareja, la morocha le pegó a la rubia: "A ella le sirve que abra la boca, no tengo pelos en la lengua, no estamos jugando. Yo no estaba de acuerdo con el beso en la boca, y pensé que me estaban cargando. Que me lo hacen a propósito". Tras revivir la performance del viernes que, incluyó el beso de la discordia, Mimi confesó: "Ese día estaba para cualquier cosa. Es el beso que ella le dio a él. Ella abrió la boca como un tibnurón, fue tremendo".

En referencia a la entrevista que Barby Reali le brindó a Ciudad.com, en la que aseguró que Mimí perjudica a Tirri, la mujer del primo de Marcelo Tinelli relativizó que corran riesgo en quedar eliminados en el duelo de adagio: “Les fue mal porque a Luciano le temblaban las patitas. Si quedan eliminados, no me sentiría culpable, porque ella siempre trata de culparme a mí de que pongo nervioso al pobrecito de Luciano. Al contrario, Luciano me dijo a mí que a veces Barby lo pone tenso”. Lo cierto es que, a pesar de que a Mimí no le haya gustado nada, Luciano Tirri y Barby Realy deberán volver a besarse en la pista de ShowMatch.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

MimiBarby RealiLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
EXCLUSIVO

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Por Mica Levitt
Fotos de Instagram.
SORPRESIVO

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
  • Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri
  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit