ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí anunció su casamiento con Tirri y apuntó contra Barby Reali por el beso: "Abrió la boca como tiburón"

La caribeña visitó Este es el show y aseguró que pronto pasará por el registro civil junto al primo de Marcelo Tinelli, y volvió a fustigar a la pareja de baile de su novio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2014, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dispuesta a dejar en claro que no va a permitir que su novio pierda el protagonismo en la pista, Mimí visitó los estudios de Este es el show y aprovechó para confirmar su boda con Luciano Tirri y volvió a embestir contra Bárbara Reali. "Nos vamos a casar, vamos a ver si el año que viene. Marcelo nos dio una fecha límite ya, nos ayuda. Sería antes de diciembre del otro año. Todavía no. Yo igual vivo con él, estoy tranquila, no estoy desesperada", aseguró sonriente la morocha.

"Si quedan eliminados, no me sentiría culpable, porque ella siempre trata de culparme a mí de que pongo nervioso al pobrecito de Luciano. Al contrario, Luciano me dijo a mí que a veces Barby lo pone tenso".

A la hora de juzgar el desempeño de Tirri y su partenaire en la pista, la caribeña disparó: “Provocativa no es, es provocadora, me provoca a mí… Es tremendo lo que yo me río de ella. Yo no pienso que ella quiera estar con Luciano, creo que hace cosas a propósito para tener su juego y ser la protagonista. La figura era Luciano, y perdió la previa porque ella siempre tiene algo para decir antes de bailar. Eso es lo que me enoja. Ella sabe qué cosas no me banco”.

Para deslindar de responsabilidades a su pareja, la morocha le pegó a la rubia: "A ella le sirve que abra la boca, no tengo pelos en la lengua, no estamos jugando. Yo no estaba de acuerdo con el beso en la boca, y pensé que me estaban cargando. Que me lo hacen a propósito". Tras revivir la performance del viernes que, incluyó el beso de la discordia, Mimi confesó: "Ese día estaba para cualquier cosa. Es el beso que ella le dio a él. Ella abrió la boca como un tibnurón, fue tremendo".

En referencia a la entrevista que Barby Reali le brindó a Ciudad.com, en la que aseguró que Mimí perjudica a Tirri, la mujer del primo de Marcelo Tinelli relativizó que corran riesgo en quedar eliminados en el duelo de adagio: “Les fue mal porque a Luciano le temblaban las patitas. Si quedan eliminados, no me sentiría culpable, porque ella siempre trata de culparme a mí de que pongo nervioso al pobrecito de Luciano. Al contrario, Luciano me dijo a mí que a veces Barby lo pone tenso”. Lo cierto es que, a pesar de que a Mimí no le haya gustado nada, Luciano Tirri y Barby Realy deberán volver a besarse en la pista de ShowMatch.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

MimiBarby RealiLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit