ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí anunció su casamiento con Tirri y apuntó contra Barby Reali por el beso: "Abrió la boca como tiburón"

La caribeña visitó Este es el show y aseguró que pronto pasará por el registro civil junto al primo de Marcelo Tinelli, y volvió a fustigar a la pareja de baile de su novio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2014, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dispuesta a dejar en claro que no va a permitir que su novio pierda el protagonismo en la pista, Mimí visitó los estudios de Este es el show y aprovechó para confirmar su boda con Luciano Tirri y volvió a embestir contra Bárbara Reali. "Nos vamos a casar, vamos a ver si el año que viene. Marcelo nos dio una fecha límite ya, nos ayuda. Sería antes de diciembre del otro año. Todavía no. Yo igual vivo con él, estoy tranquila, no estoy desesperada", aseguró sonriente la morocha.

"Si quedan eliminados, no me sentiría culpable, porque ella siempre trata de culparme a mí de que pongo nervioso al pobrecito de Luciano. Al contrario, Luciano me dijo a mí que a veces Barby lo pone tenso".

A la hora de juzgar el desempeño de Tirri y su partenaire en la pista, la caribeña disparó: “Provocativa no es, es provocadora, me provoca a mí… Es tremendo lo que yo me río de ella. Yo no pienso que ella quiera estar con Luciano, creo que hace cosas a propósito para tener su juego y ser la protagonista. La figura era Luciano, y perdió la previa porque ella siempre tiene algo para decir antes de bailar. Eso es lo que me enoja. Ella sabe qué cosas no me banco”.

Para deslindar de responsabilidades a su pareja, la morocha le pegó a la rubia: "A ella le sirve que abra la boca, no tengo pelos en la lengua, no estamos jugando. Yo no estaba de acuerdo con el beso en la boca, y pensé que me estaban cargando. Que me lo hacen a propósito". Tras revivir la performance del viernes que, incluyó el beso de la discordia, Mimi confesó: "Ese día estaba para cualquier cosa. Es el beso que ella le dio a él. Ella abrió la boca como un tibnurón, fue tremendo".

En referencia a la entrevista que Barby Reali le brindó a Ciudad.com, en la que aseguró que Mimí perjudica a Tirri, la mujer del primo de Marcelo Tinelli relativizó que corran riesgo en quedar eliminados en el duelo de adagio: “Les fue mal porque a Luciano le temblaban las patitas. Si quedan eliminados, no me sentiría culpable, porque ella siempre trata de culparme a mí de que pongo nervioso al pobrecito de Luciano. Al contrario, Luciano me dijo a mí que a veces Barby lo pone tenso”. Lo cierto es que, a pesar de que a Mimí no le haya gustado nada, Luciano Tirri y Barby Realy deberán volver a besarse en la pista de ShowMatch.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

MimiBarby RealiLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit