ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo llamado de Claudia Villafañe que emocionó a Miguel Galíndez: "Fue parte de nuestra familia"

La ex de Diego Armando Maradona saludó al histórico asistente del Diez, y juntos recordaron anécdotas desde los comienzos en Argentinos Junios hasta la Selección.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2014, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Personaje entrañable en el mundo del fútbol, Miguel Di Lorenzo, popularmente conocido como "Galíndez", apodo que le pusieron al utilero en los 70 por su parecido con el boxeador Víctor Galíndez, también fue redescubierto por la televisión en los últimos días para que opine respecto del Mundial. En su paso por Intrusos, el histórico asistente de Diego Armando Maradona lloró de la emoción al recibir el llamado sorpresa de Claudia Villafañe en vivo.

Claudia: "Un día, Diego y Galíndez me dicen que se van a cazar no sé qué animales por Barcelona, justo el día de mi aniversario. Al rato, aparece Galíndez en traje… No es que iban a cazar, ¡se iban de joda! Al final, no terminaron yendo a ningún lado".

Con la humildad que lo caracteriza, primero Galíndez fue escéptico cuando Jorge Rial le mostró el mensaje de texto de Claudia, pero se estremeció al oír la voz de Villafañe: "Desde Argentinos Junios que conocemos a Galíndez, y fue parte de nuestra familia durante muchos años". 

Así, la ex esposa de Maradona confesó: "Estuvo en todos lados, en las buenas y en las malas. A Diego no lo dejó nunca, siempre estuvo a su lado, tanto en las alegrías como en las enfermedades. Cuando (Diego) tuvo hepatitis, cuando se fracturó en Barcelona. Siempre. Después de Argentinos, Diego se lo llevó a todos lados. Era la diversión de los chicos, lo volvían loco. Cantaban bailaban rock and roll. Todos nos divertíamos cuando él hacía sus cosas. El lograba que la pasemos bien".

Conmovido, Galíndez ante todo indagó sobre cómo estaban Dalma y Gianinna, después agradeció la caricia mediática: "Lo principal es que estén bien. Es una alegría enorme la que me das, escuchar tu palabra, hace tanto que no nos vemos. Tengo una alegría muy grande". Para sacarlo de la nostalgia, Claudia logró que Galíndez le permitiera contar insólitas anécdota.

"Un día, Diego y Galíndez me dicen que se van a cazar no sé qué animales por Barcelona, justo el día de mi aniversario. Al rato, aparece Galíndez en traje… No es que iban a cazar, ¡se iban de joda! Al final, no terminaron yendo a ningún lado".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMiguel GalíndezClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Golden Ticket explosivo en Gran Hermano: la exjugadora que podría volver este jueves y desatar un escándalo

Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño
SENSIBLE

Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
EMOCIONÓ A TODOS

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golden Ticket explosivo en Gran Hermano: la exjugadora que podría volver este jueves y desatar un escándalo
  • Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño
  • La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
  • Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit