ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo llamado de Claudia Villafañe que emocionó a Miguel Galíndez: "Fue parte de nuestra familia"

La ex de Diego Armando Maradona saludó al histórico asistente del Diez, y juntos recordaron anécdotas desde los comienzos en Argentinos Junios hasta la Selección.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2014, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Personaje entrañable en el mundo del fútbol, Miguel Di Lorenzo, popularmente conocido como "Galíndez", apodo que le pusieron al utilero en los 70 por su parecido con el boxeador Víctor Galíndez, también fue redescubierto por la televisión en los últimos días para que opine respecto del Mundial. En su paso por Intrusos, el histórico asistente de Diego Armando Maradona lloró de la emoción al recibir el llamado sorpresa de Claudia Villafañe en vivo.

Claudia: "Un día, Diego y Galíndez me dicen que se van a cazar no sé qué animales por Barcelona, justo el día de mi aniversario. Al rato, aparece Galíndez en traje… No es que iban a cazar, ¡se iban de joda! Al final, no terminaron yendo a ningún lado".

Con la humildad que lo caracteriza, primero Galíndez fue escéptico cuando Jorge Rial le mostró el mensaje de texto de Claudia, pero se estremeció al oír la voz de Villafañe: "Desde Argentinos Junios que conocemos a Galíndez, y fue parte de nuestra familia durante muchos años". 

Así, la ex esposa de Maradona confesó: "Estuvo en todos lados, en las buenas y en las malas. A Diego no lo dejó nunca, siempre estuvo a su lado, tanto en las alegrías como en las enfermedades. Cuando (Diego) tuvo hepatitis, cuando se fracturó en Barcelona. Siempre. Después de Argentinos, Diego se lo llevó a todos lados. Era la diversión de los chicos, lo volvían loco. Cantaban bailaban rock and roll. Todos nos divertíamos cuando él hacía sus cosas. El lograba que la pasemos bien".

Conmovido, Galíndez ante todo indagó sobre cómo estaban Dalma y Gianinna, después agradeció la caricia mediática: "Lo principal es que estén bien. Es una alegría enorme la que me das, escuchar tu palabra, hace tanto que no nos vemos. Tengo una alegría muy grande". Para sacarlo de la nostalgia, Claudia logró que Galíndez le permitiera contar insólitas anécdota.

"Un día, Diego y Galíndez me dicen que se van a cazar no sé qué animales por Barcelona, justo el día de mi aniversario. Al rato, aparece Galíndez en traje… No es que iban a cazar, ¡se iban de joda! Al final, no terminaron yendo a ningún lado".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMiguel GalíndezClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit