ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo llamado de Claudia Villafañe que emocionó a Miguel Galíndez: "Fue parte de nuestra familia"

La ex de Diego Armando Maradona saludó al histórico asistente del Diez, y juntos recordaron anécdotas desde los comienzos en Argentinos Junios hasta la Selección.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2014, 16:33hs
Video Placeholder

Personaje entrañable en el mundo del fútbol, Miguel Di Lorenzo, popularmente conocido como "Galíndez", apodo que le pusieron al utilero en los 70 por su parecido con el boxeador Víctor Galíndez, también fue redescubierto por la televisión en los últimos días para que opine respecto del Mundial. En su paso por Intrusos, el histórico asistente de Diego Armando Maradona lloró de la emoción al recibir el llamado sorpresa de Claudia Villafañe en vivo.

Claudia: "Un día, Diego y Galíndez me dicen que se van a cazar no sé qué animales por Barcelona, justo el día de mi aniversario. Al rato, aparece Galíndez en traje… No es que iban a cazar, ¡se iban de joda! Al final, no terminaron yendo a ningún lado".

Con la humildad que lo caracteriza, primero Galíndez fue escéptico cuando Jorge Rial le mostró el mensaje de texto de Claudia, pero se estremeció al oír la voz de Villafañe: "Desde Argentinos Junios que conocemos a Galíndez, y fue parte de nuestra familia durante muchos años". 

Así, la ex esposa de Maradona confesó: "Estuvo en todos lados, en las buenas y en las malas. A Diego no lo dejó nunca, siempre estuvo a su lado, tanto en las alegrías como en las enfermedades. Cuando (Diego) tuvo hepatitis, cuando se fracturó en Barcelona. Siempre. Después de Argentinos, Diego se lo llevó a todos lados. Era la diversión de los chicos, lo volvían loco. Cantaban bailaban rock and roll. Todos nos divertíamos cuando él hacía sus cosas. El lograba que la pasemos bien".

Conmovido, Galíndez ante todo indagó sobre cómo estaban Dalma y Gianinna, después agradeció la caricia mediática: "Lo principal es que estén bien. Es una alegría enorme la que me das, escuchar tu palabra, hace tanto que no nos vemos. Tengo una alegría muy grande". Para sacarlo de la nostalgia, Claudia logró que Galíndez le permitiera contar insólitas anécdota.

"Un día, Diego y Galíndez me dicen que se van a cazar no sé qué animales por Barcelona, justo el día de mi aniversario. Al rato, aparece Galíndez en traje… No es que iban a cazar, ¡se iban de joda! Al final, no terminaron yendo a ningún lado".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMiguel GalíndezClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit