ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, el líder de Tan Biónica, se divirtió con las "garotas" durante el Mundial

El cantante, separado de Celeste Cid, viajó al país vecino para ver la Copa del Mundo y, por lo visto, no perdió el tiempo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2014, 16:31hs
Chano Moreno Charpentier en el Mundial en Brasil (Foto: Instagram)
Chano Moreno Charpentier en el Mundial en Brasil (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Separado de Celeste Cid y con un breve receso en la gira de Destinología, Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica, se hizo una escapadita a Brasil para poder disfrutar de la Copa del Mundo con sus compañeros de banda.

"Garota, decime qué se siente...", escribió Chano en su Instagram al subir una foto de dos señoritas besándolo.

Si bien el objetivo central era ver los partidos de Argentina, el flamante soltero codiciado jugó con su nuevo estado civil con las brasileñas, con quienes se retrató muy amistosamente.

"Garota, decime qué se siente", escribió Chano en su Instagram al subir una foto de dos señoritas besándolo. La frase, comparativa con la mítica canción que alentó a la Selección en el Mundial, le sirvió de estrategia para ganarse el afecto de la tribuna femenina.

Anteriormente, desde el hotel en el que se hospedaba, el cantante había publicado un mensaje poco esperanzador, aduciendo que las garotas no le estaban dando mucha "bola". "Puerta de hotel y ocasionales fantasmeos… #TaDificilAcá #Garotas #NoPasaNaranjú", subrayó. Pero parece que la suerte le cambió y se divirtió.

¡Mirá las fotos de Chano en el Mundial!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”
  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit