ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, el líder de Tan Biónica, se divirtió con las "garotas" durante el Mundial

El cantante, separado de Celeste Cid, viajó al país vecino para ver la Copa del Mundo y, por lo visto, no perdió el tiempo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2014, 16:31hs
Chano Moreno Charpentier en el Mundial en Brasil (Foto: Instagram)
Chano Moreno Charpentier en el Mundial en Brasil (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Separado de Celeste Cid y con un breve receso en la gira de Destinología, Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica, se hizo una escapadita a Brasil para poder disfrutar de la Copa del Mundo con sus compañeros de banda.

"Garota, decime qué se siente...", escribió Chano en su Instagram al subir una foto de dos señoritas besándolo.

Si bien el objetivo central era ver los partidos de Argentina, el flamante soltero codiciado jugó con su nuevo estado civil con las brasileñas, con quienes se retrató muy amistosamente.

"Garota, decime qué se siente", escribió Chano en su Instagram al subir una foto de dos señoritas besándolo. La frase, comparativa con la mítica canción que alentó a la Selección en el Mundial, le sirvió de estrategia para ganarse el afecto de la tribuna femenina.

Anteriormente, desde el hotel en el que se hospedaba, el cantante había publicado un mensaje poco esperanzador, aduciendo que las garotas no le estaban dando mucha "bola". "Puerta de hotel y ocasionales fantasmeos… #TaDificilAcá #Garotas #NoPasaNaranjú", subrayó. Pero parece que la suerte le cambió y se divirtió.

¡Mirá las fotos de Chano en el Mundial!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit