ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo tweet de René Pérez contra los brasileños por apoyar a Alemania y no a Argentina

La final que se vivió el domingo último en el Mundial 2014 dejó alegrías y enojos. Esto último se vio reflejado en el Twitter del cantante de Calle 13 contra los anfitriones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2014, 16:09hs
El tremendo tweet de René Pérez contra los brasileños por apoyar a Alemania y no a Argentina. (Foto: Twitter René Pérez)
El tremendo tweet de René Pérez contra los brasileños por apoyar a Alemania y no a Argentina. (Foto: Twitter René Pérez)
Seguinos en Google

Fuerte, tremendo y polémico son adjetivos que describen el tweet que escribió René Pérez, el cantante de Calle 13, al saber que los brasileños iban a alentar a a Alemania y no a Argentina en la final del Mundial Brasil 2014.

Todavía estamos hablando de la –para muchos injusta- derrota de la Selección Nacional ante los germanos por 1 a 0 en el segundo tiempo del alargue. Pero una de las peores cosas fue ver a los brasileños alentar a los teutones, más teniendo en cuenta que Alemania los colocó en la historia de los Mundiales como uno de los mayores papelones al derrotarlos por 7 a 1, en la semifinal.

La rivalidad futbolística entre los argentinos y los brasileros viene de larga data, aun así a los hinchas albicelestes no les hizo ninguna gracia su actitud. Pero no fueron los únicos ya que otros representantes culturales de Latinoamérica, sobre todo, y del mundo también se pronunciaron en contra de esta postura de los seguidores de la verdeamarela. Es más, hasta Xuxa se mostró indignada por las críticas que recibió al ponerse la casaca celeste y blanca.

Varios famosos dieron su apoyo al equipo de Alejandro Sabella en esta final y uno de ellos fue el novio de Soledad Fandiño, pero con un tweet que obviamente ya desató la polémica. René hizo una comparación desafortunada al decir que los brasileños al apoyar a Alemania eran como que una mujer violada termine “halagando” al violador. Si bien luego intentó pedir disculpas, no le salió muy bien.

Ser de Brasil y alentar a Alemania en la final es como llevarle flores al violador que te acaba de violar.Vamos Brasil a apoyar a Argentina! — Residente C13/ RC13 (@Calle13Oficial) julio 13, 2014

Es difícil demostrar en 140 caracteres humor negro dentro de los "twits" sin ponerle al final un "jeje" de lo contrario se lo toman en serio — Residente C13/ RC13 (@Calle13Oficial) julio 13, 2014

Hoy la Calle 13 de Trujillo Alto, San Juan, Mayagüez,Bayamón,Carolina y Río Piedras Puerto Rico va por Argentina... pic.twitter.com/YxHkVLvKR2 — Residente C13/ RC13 (@Calle13Oficial) julio 13, 2014

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

René Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit