ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos, súper renovado: nuevas panelistas, cambio de escenografía... ¡y el look canchero de Rial!

El programa de espectáculos tuvo su esperado relanzamiento con las incorporaciones de Tamara Pettinato y Alessandra Martin. ¡Mirá!

14 de julio 2014, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un fuerte cimbronazo en el panel de Intrusos, el programa de Jorge Rial se rearma. Tras las abruptas partidas de Luis Ventura (luego de que se confirmara su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi) y Marcela Baños, el ciclo de espectáculos de América tuvo un esperado relanzamiento.

El lunes, Rial presentó la nueva escenografía: “La verdad, ¡me encanta! Creo que es la mejor escenografía en 14 años de programa”, sentenció mirando a cámara. El conductor también sorprendió con un look “canchero” de campera de cuero, camisa entallada, corbata negra, jean y cinturón animal print.

“Además, el lookete… ¡medio rocker! Campera y corbata, es la onda, lo que se va a usar. La camisa es slim fit, ahora que bajé de peso la puedo usar”, bromeó Jorge al hacer referencia al estilo que eligió para presentar esta nueva etapa del programa.

 “Voy a presentar a la nueva camada”, anunció antes de hacer pasar al piso a Alessandra Martin y Tamara Pettinato, quienes se incorporan al panel. Ambas se mostraron contentas por el desafío y prometieron ser tan picantes como sus compañeros Marcela Tauro, Adrián Pallares, Cora Debarbieri y Daniel Ambrosino.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Marcela TauroAlessandra MartinDaniel AmbrosinoJorge RialCora DebarbieriTamara PettinatoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit