ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos, súper renovado: nuevas panelistas, cambio de escenografía... ¡y el look canchero de Rial!

El programa de espectáculos tuvo su esperado relanzamiento con las incorporaciones de Tamara Pettinato y Alessandra Martin. ¡Mirá!

14 de julio 2014, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un fuerte cimbronazo en el panel de Intrusos, el programa de Jorge Rial se rearma. Tras las abruptas partidas de Luis Ventura (luego de que se confirmara su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi) y Marcela Baños, el ciclo de espectáculos de América tuvo un esperado relanzamiento.

El lunes, Rial presentó la nueva escenografía: “La verdad, ¡me encanta! Creo que es la mejor escenografía en 14 años de programa”, sentenció mirando a cámara. El conductor también sorprendió con un look “canchero” de campera de cuero, camisa entallada, corbata negra, jean y cinturón animal print.

“Además, el lookete… ¡medio rocker! Campera y corbata, es la onda, lo que se va a usar. La camisa es slim fit, ahora que bajé de peso la puedo usar”, bromeó Jorge al hacer referencia al estilo que eligió para presentar esta nueva etapa del programa.

 “Voy a presentar a la nueva camada”, anunció antes de hacer pasar al piso a Alessandra Martin y Tamara Pettinato, quienes se incorporan al panel. Ambas se mostraron contentas por el desafío y prometieron ser tan picantes como sus compañeros Marcela Tauro, Adrián Pallares, Cora Debarbieri y Daniel Ambrosino.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marcela TauroAlessandra MartinDaniel AmbrosinoJorge RialCora DebarbieriTamara PettinatoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit