ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos, súper renovado: nuevas panelistas, cambio de escenografía... ¡y el look canchero de Rial!

El programa de espectáculos tuvo su esperado relanzamiento con las incorporaciones de Tamara Pettinato y Alessandra Martin. ¡Mirá!

14 de julio 2014, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un fuerte cimbronazo en el panel de Intrusos, el programa de Jorge Rial se rearma. Tras las abruptas partidas de Luis Ventura (luego de que se confirmara su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi) y Marcela Baños, el ciclo de espectáculos de América tuvo un esperado relanzamiento.

El lunes, Rial presentó la nueva escenografía: “La verdad, ¡me encanta! Creo que es la mejor escenografía en 14 años de programa”, sentenció mirando a cámara. El conductor también sorprendió con un look “canchero” de campera de cuero, camisa entallada, corbata negra, jean y cinturón animal print.

“Además, el lookete… ¡medio rocker! Campera y corbata, es la onda, lo que se va a usar. La camisa es slim fit, ahora que bajé de peso la puedo usar”, bromeó Jorge al hacer referencia al estilo que eligió para presentar esta nueva etapa del programa.

 “Voy a presentar a la nueva camada”, anunció antes de hacer pasar al piso a Alessandra Martin y Tamara Pettinato, quienes se incorporan al panel. Ambas se mostraron contentas por el desafío y prometieron ser tan picantes como sus compañeros Marcela Tauro, Adrián Pallares, Cora Debarbieri y Daniel Ambrosino.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Marcela TauroAlessandra MartinDaniel AmbrosinoJorge RialCora DebarbieriTamara PettinatoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit