ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos, súper renovado: nuevas panelistas, cambio de escenografía... ¡y el look canchero de Rial!

El programa de espectáculos tuvo su esperado relanzamiento con las incorporaciones de Tamara Pettinato y Alessandra Martin. ¡Mirá!

14 de julio 2014, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un fuerte cimbronazo en el panel de Intrusos, el programa de Jorge Rial se rearma. Tras las abruptas partidas de Luis Ventura (luego de que se confirmara su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi) y Marcela Baños, el ciclo de espectáculos de América tuvo un esperado relanzamiento.

El lunes, Rial presentó la nueva escenografía: “La verdad, ¡me encanta! Creo que es la mejor escenografía en 14 años de programa”, sentenció mirando a cámara. El conductor también sorprendió con un look “canchero” de campera de cuero, camisa entallada, corbata negra, jean y cinturón animal print.

“Además, el lookete… ¡medio rocker! Campera y corbata, es la onda, lo que se va a usar. La camisa es slim fit, ahora que bajé de peso la puedo usar”, bromeó Jorge al hacer referencia al estilo que eligió para presentar esta nueva etapa del programa.

 “Voy a presentar a la nueva camada”, anunció antes de hacer pasar al piso a Alessandra Martin y Tamara Pettinato, quienes se incorporan al panel. Ambas se mostraron contentas por el desafío y prometieron ser tan picantes como sus compañeros Marcela Tauro, Adrián Pallares, Cora Debarbieri y Daniel Ambrosino.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcela TauroAlessandra MartinDaniel AmbrosinoJorge RialCora DebarbieriTamara PettinatoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit