ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos, súper renovado: nuevas panelistas, cambio de escenografía... ¡y el look canchero de Rial!

El programa de espectáculos tuvo su esperado relanzamiento con las incorporaciones de Tamara Pettinato y Alessandra Martin. ¡Mirá!

14 de julio 2014, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un fuerte cimbronazo en el panel de Intrusos, el programa de Jorge Rial se rearma. Tras las abruptas partidas de Luis Ventura (luego de que se confirmara su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi) y Marcela Baños, el ciclo de espectáculos de América tuvo un esperado relanzamiento.

El lunes, Rial presentó la nueva escenografía: “La verdad, ¡me encanta! Creo que es la mejor escenografía en 14 años de programa”, sentenció mirando a cámara. El conductor también sorprendió con un look “canchero” de campera de cuero, camisa entallada, corbata negra, jean y cinturón animal print.

“Además, el lookete… ¡medio rocker! Campera y corbata, es la onda, lo que se va a usar. La camisa es slim fit, ahora que bajé de peso la puedo usar”, bromeó Jorge al hacer referencia al estilo que eligió para presentar esta nueva etapa del programa.

 “Voy a presentar a la nueva camada”, anunció antes de hacer pasar al piso a Alessandra Martin y Tamara Pettinato, quienes se incorporan al panel. Ambas se mostraron contentas por el desafío y prometieron ser tan picantes como sus compañeros Marcela Tauro, Adrián Pallares, Cora Debarbieri y Daniel Ambrosino.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Marcela TauroAlessandra MartinDaniel AmbrosinoJorge RialCora DebarbieriTamara PettinatoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit