ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cory Monteith: Lea Michelle y el elenco de Glee recordadon al actor a un año de su muerte

El 13 de julio de 2013, la noticia sobre el fallecimiento del canadiense golpeó a todos. En el primer aniversario de su partida, sus ex compañeros y quien fuera su novia lo recordaron en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2014, 14:56hs
Cory Monteith: Lea Michelle y el elenco de Glee recordadon al actor a un año de su muerte. (Foto: Web)
Cory Monteith: Lea Michelle y el elenco de Glee recordadon al actor a un año de su muerte. (Foto: Web)
Seguinos en

Ninguna muerte se puede explicar, y más allá que es parte de la vida, las partidas dejan un vacío imposible de llenar y más cuando se trata de un joven que tiene toda una vida por delante.

El 13 de julio de 2013 llegó la peor noticia para Lea Michelle y sus compañeros de Glee: Cory Monteith, de 31 años, fue hallado muerto en un hotel de Canadá por sobredosis.

Su lamentable partida fue un golpe muy duro por lo sorpresivo pero también porque una vez más las drogas y los narcotraficantes ganaron otra batalla. 

Fueron varios los recuerdos y homenajes que se le hicieron a Cory en este año. Pero, el último domingo, se cumplió un año de la muerte del actor y Lea lo recordó con una foto, que subió a Instagram, de ellos dos abrazados en una playa y la misma sólo está acompañada por un corazón.

Además, escribió una sentida frase: “Nos apoyamos en nuestros corazones, hoy y todos los días nos acordamos de tu sonrisa. Vamos a amarte y extrañarte siempre”.

We hold you in our hearts today, and every day we remember your smile. We will love you and miss you always. ❤️ pic.twitter.com/deA4PQUZNz — Lea Michele (@msleamichele) julio 13, 2014

Pero no fue la única ya que otras estrellas de Glee, como Matthew Morrison, Amber Riley, Darren Criss, Dot-Marie Jones, Harry Shum Jr., Kevin McHale y el creador de la serie, Ryan Murphy, publicaron mensajes para recordar a Monteith.

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

I personally believe Cory was reborn into some other beautiful form a year ago today. I celebrate him and his life... Wherever that may be. — Matthew Morrison (@Matt_Morrison) julio 13, 2014

Miss you pic.twitter.com/e89rS8lENB — Ryan Murphy (@MrRPMurphy) julio 13, 2014

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit