ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cory Monteith: Lea Michelle y el elenco de Glee recordadon al actor a un año de su muerte

El 13 de julio de 2013, la noticia sobre el fallecimiento del canadiense golpeó a todos. En el primer aniversario de su partida, sus ex compañeros y quien fuera su novia lo recordaron en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2014, 14:56hs
Cory Monteith: Lea Michelle y el elenco de Glee recordadon al actor a un año de su muerte. (Foto: Web)
Cory Monteith: Lea Michelle y el elenco de Glee recordadon al actor a un año de su muerte. (Foto: Web)
Seguinos en

Ninguna muerte se puede explicar, y más allá que es parte de la vida, las partidas dejan un vacío imposible de llenar y más cuando se trata de un joven que tiene toda una vida por delante.

El 13 de julio de 2013 llegó la peor noticia para Lea Michelle y sus compañeros de Glee: Cory Monteith, de 31 años, fue hallado muerto en un hotel de Canadá por sobredosis.

Su lamentable partida fue un golpe muy duro por lo sorpresivo pero también porque una vez más las drogas y los narcotraficantes ganaron otra batalla. 

Fueron varios los recuerdos y homenajes que se le hicieron a Cory en este año. Pero, el último domingo, se cumplió un año de la muerte del actor y Lea lo recordó con una foto, que subió a Instagram, de ellos dos abrazados en una playa y la misma sólo está acompañada por un corazón.

Además, escribió una sentida frase: “Nos apoyamos en nuestros corazones, hoy y todos los días nos acordamos de tu sonrisa. Vamos a amarte y extrañarte siempre”.

We hold you in our hearts today, and every day we remember your smile. We will love you and miss you always. ❤️ pic.twitter.com/deA4PQUZNz — Lea Michele (@msleamichele) julio 13, 2014

Pero no fue la única ya que otras estrellas de Glee, como Matthew Morrison, Amber Riley, Darren Criss, Dot-Marie Jones, Harry Shum Jr., Kevin McHale y el creador de la serie, Ryan Murphy, publicaron mensajes para recordar a Monteith.

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

I personally believe Cory was reborn into some other beautiful form a year ago today. I celebrate him and his life... Wherever that may be. — Matthew Morrison (@Matt_Morrison) julio 13, 2014

Miss you pic.twitter.com/e89rS8lENB — Ryan Murphy (@MrRPMurphy) julio 13, 2014

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit