ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cory Monteith: Lea Michelle y el elenco de Glee recordadon al actor a un año de su muerte

El 13 de julio de 2013, la noticia sobre el fallecimiento del canadiense golpeó a todos. En el primer aniversario de su partida, sus ex compañeros y quien fuera su novia lo recordaron en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2014, 14:56hs
Cory Monteith: Lea Michelle y el elenco de Glee recordadon al actor a un año de su muerte. (Foto: Web)
Cory Monteith: Lea Michelle y el elenco de Glee recordadon al actor a un año de su muerte. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ninguna muerte se puede explicar, y más allá que es parte de la vida, las partidas dejan un vacío imposible de llenar y más cuando se trata de un joven que tiene toda una vida por delante.

El 13 de julio de 2013 llegó la peor noticia para Lea Michelle y sus compañeros de Glee: Cory Monteith, de 31 años, fue hallado muerto en un hotel de Canadá por sobredosis.

Su lamentable partida fue un golpe muy duro por lo sorpresivo pero también porque una vez más las drogas y los narcotraficantes ganaron otra batalla. 

Fueron varios los recuerdos y homenajes que se le hicieron a Cory en este año. Pero, el último domingo, se cumplió un año de la muerte del actor y Lea lo recordó con una foto, que subió a Instagram, de ellos dos abrazados en una playa y la misma sólo está acompañada por un corazón.

Además, escribió una sentida frase: “Nos apoyamos en nuestros corazones, hoy y todos los días nos acordamos de tu sonrisa. Vamos a amarte y extrañarte siempre”.

We hold you in our hearts today, and every day we remember your smile. We will love you and miss you always. ❤️ pic.twitter.com/deA4PQUZNz — Lea Michele (@msleamichele) julio 13, 2014

Pero no fue la única ya que otras estrellas de Glee, como Matthew Morrison, Amber Riley, Darren Criss, Dot-Marie Jones, Harry Shum Jr., Kevin McHale y el creador de la serie, Ryan Murphy, publicaron mensajes para recordar a Monteith.

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

I personally believe Cory was reborn into some other beautiful form a year ago today. I celebrate him and his life... Wherever that may be. — Matthew Morrison (@Matt_Morrison) julio 13, 2014

Miss you pic.twitter.com/e89rS8lENB — Ryan Murphy (@MrRPMurphy) julio 13, 2014

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit