Cory Monteith: Lea Michelle y el elenco de Glee recordadon al actor a un año de su muerte

El 13 de julio de 2013, la noticia sobre el fallecimiento del canadiense golpeó a todos. En el primer aniversario de su partida, sus ex compañeros y quien fuera su novia lo recordaron en Twitter.

Cory Monteith: Lea Michelle y el elenco de Glee recordadon al actor a un año de su muerte. (Foto: Web)
Cory Monteith: Lea Michelle y el elenco de Glee recordadon al actor a un año de su muerte. (Foto: Web)

Ninguna muerte se puede explicar, y más allá que es parte de la vida, las partidas dejan un vacío imposible de llenar y más cuando se trata de un joven que tiene toda una vida por delante.

El 13 de julio de 2013 llegó la peor noticia para Lea Michelle y sus compañeros de Glee: Cory Monteith, de 31 años, fue hallado muerto en un hotel de Canadá por sobredosis.

Su lamentable partida fue un golpe muy duro por lo sorpresivo pero también porque una vez más las drogas y los narcotraficantes ganaron otra batalla. 

Fueron varios los recuerdos y homenajes que se le hicieron a Cory en este año. Pero, el último domingo, se cumplió un año de la muerte del actor y Lea lo recordó con una foto, que subió a Instagram, de ellos dos abrazados en una playa y la misma sólo está acompañada por un corazón.

Además, escribió una sentida frase: “Nos apoyamos en nuestros corazones, hoy y todos los días nos acordamos de tu sonrisa. Vamos a amarte y extrañarte siempre”.

Pero no fue la única ya que otras estrellas de Glee, como Matthew Morrison, Amber Riley, Darren Criss, Dot-Marie Jones, Harry Shum Jr., Kevin McHale y el creador de la serie, Ryan Murphy, publicaron mensajes para recordar a Monteith.

 

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>