ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway: "Vergüenza, detesto esta clase de gente"

El coreógrafo volcó toda su bronca en Twitter al ver los incidentes en el recinto donde montó Stravaganza Tango. Su palabra.

14 de julio 2014, 12:50hs
Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway. (Foto: Web y Twitter)
Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Las imágenes provocaron dolor e indignación por partes iguales. A la inmensa tristeza por la derrota argentina en la final del Mundial Brasil 2014 frente a Alemania, se sumó el pesar por un grupo de inadaptados que provocaron destrozos en el Obelisco y sus alrededores.

"Vergüenza lo que hacen en nuestro país delincuentes que perjudican a todos los que trabajamos 24 hs al día".

La policía detuvo a más de 160 personas que realizaron disturbios, rompieron locales, agredieron periodistas y otros tantos hechos repudiables. Durante más de cuatro horas, los efectivos de seguridad se enfrentaron con los delincuentes, que saquearon decenas de comercios y destrozaron el frente del Teatro Broadway.

Mientras los canales emitían las tristes imágenes, Flavio Mendoza volcó en Twitter toda su bronca al ver los incidentes en el recinto donde montó su show, Stravaganza Tango, protagonizado por Nicolás Vázquez. “Vergüenza lo que hacen en nuestro país delincuentes que perjudican a todos los que trabajamos 24 hs al día. Detesto esta clase de gente”, escribió indignado y con mucha razón el coreógrafo. Una vez más, un pequeño grupo de inadaptados opacó la felicidad de un pueblo agradecido.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit