ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway: "Vergüenza, detesto esta clase de gente"

El coreógrafo volcó toda su bronca en Twitter al ver los incidentes en el recinto donde montó Stravaganza Tango. Su palabra.

14 de julio 2014, 12:50hs
Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway. (Foto: Web y Twitter)
Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Las imágenes provocaron dolor e indignación por partes iguales. A la inmensa tristeza por la derrota argentina en la final del Mundial Brasil 2014 frente a Alemania, se sumó el pesar por un grupo de inadaptados que provocaron destrozos en el Obelisco y sus alrededores.

"Vergüenza lo que hacen en nuestro país delincuentes que perjudican a todos los que trabajamos 24 hs al día".

La policía detuvo a más de 160 personas que realizaron disturbios, rompieron locales, agredieron periodistas y otros tantos hechos repudiables. Durante más de cuatro horas, los efectivos de seguridad se enfrentaron con los delincuentes, que saquearon decenas de comercios y destrozaron el frente del Teatro Broadway.

Mientras los canales emitían las tristes imágenes, Flavio Mendoza volcó en Twitter toda su bronca al ver los incidentes en el recinto donde montó su show, Stravaganza Tango, protagonizado por Nicolás Vázquez. “Vergüenza lo que hacen en nuestro país delincuentes que perjudican a todos los que trabajamos 24 hs al día. Detesto esta clase de gente”, escribió indignado y con mucha razón el coreógrafo. Una vez más, un pequeño grupo de inadaptados opacó la felicidad de un pueblo agradecido.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit