ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway: "Vergüenza, detesto esta clase de gente"

El coreógrafo volcó toda su bronca en Twitter al ver los incidentes en el recinto donde montó Stravaganza Tango. Su palabra.

14 de julio 2014, 12:50hs
Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway. (Foto: Web y Twitter)
Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Las imágenes provocaron dolor e indignación por partes iguales. A la inmensa tristeza por la derrota argentina en la final del Mundial Brasil 2014 frente a Alemania, se sumó el pesar por un grupo de inadaptados que provocaron destrozos en el Obelisco y sus alrededores.

"Vergüenza lo que hacen en nuestro país delincuentes que perjudican a todos los que trabajamos 24 hs al día".

La policía detuvo a más de 160 personas que realizaron disturbios, rompieron locales, agredieron periodistas y otros tantos hechos repudiables. Durante más de cuatro horas, los efectivos de seguridad se enfrentaron con los delincuentes, que saquearon decenas de comercios y destrozaron el frente del Teatro Broadway.

Mientras los canales emitían las tristes imágenes, Flavio Mendoza volcó en Twitter toda su bronca al ver los incidentes en el recinto donde montó su show, Stravaganza Tango, protagonizado por Nicolás Vázquez. “Vergüenza lo que hacen en nuestro país delincuentes que perjudican a todos los que trabajamos 24 hs al día. Detesto esta clase de gente”, escribió indignado y con mucha razón el coreógrafo. Una vez más, un pequeño grupo de inadaptados opacó la felicidad de un pueblo agradecido.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit