ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway: "Vergüenza, detesto esta clase de gente"

El coreógrafo volcó toda su bronca en Twitter al ver los incidentes en el recinto donde montó Stravaganza Tango. Su palabra.

14 de julio 2014, 12:50hs
Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway. (Foto: Web y Twitter)
Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes provocaron dolor e indignación por partes iguales. A la inmensa tristeza por la derrota argentina en la final del Mundial Brasil 2014 frente a Alemania, se sumó el pesar por un grupo de inadaptados que provocaron destrozos en el Obelisco y sus alrededores.

"Vergüenza lo que hacen en nuestro país delincuentes que perjudican a todos los que trabajamos 24 hs al día".

La policía detuvo a más de 160 personas que realizaron disturbios, rompieron locales, agredieron periodistas y otros tantos hechos repudiables. Durante más de cuatro horas, los efectivos de seguridad se enfrentaron con los delincuentes, que saquearon decenas de comercios y destrozaron el frente del Teatro Broadway.

Mientras los canales emitían las tristes imágenes, Flavio Mendoza volcó en Twitter toda su bronca al ver los incidentes en el recinto donde montó su show, Stravaganza Tango, protagonizado por Nicolás Vázquez. “Vergüenza lo que hacen en nuestro país delincuentes que perjudican a todos los que trabajamos 24 hs al día. Detesto esta clase de gente”, escribió indignado y con mucha razón el coreógrafo. Una vez más, un pequeño grupo de inadaptados opacó la felicidad de un pueblo agradecido.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit