ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway: "Vergüenza, detesto esta clase de gente"

El coreógrafo volcó toda su bronca en Twitter al ver los incidentes en el recinto donde montó Stravaganza Tango. Su palabra.

14 de julio 2014, 12:50hs
Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway. (Foto: Web y Twitter)
Flavio Mendoza, indignado por los destrozos en el teatro Broadway. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Las imágenes provocaron dolor e indignación por partes iguales. A la inmensa tristeza por la derrota argentina en la final del Mundial Brasil 2014 frente a Alemania, se sumó el pesar por un grupo de inadaptados que provocaron destrozos en el Obelisco y sus alrededores.

"Vergüenza lo que hacen en nuestro país delincuentes que perjudican a todos los que trabajamos 24 hs al día".

La policía detuvo a más de 160 personas que realizaron disturbios, rompieron locales, agredieron periodistas y otros tantos hechos repudiables. Durante más de cuatro horas, los efectivos de seguridad se enfrentaron con los delincuentes, que saquearon decenas de comercios y destrozaron el frente del Teatro Broadway.

Mientras los canales emitían las tristes imágenes, Flavio Mendoza volcó en Twitter toda su bronca al ver los incidentes en el recinto donde montó su show, Stravaganza Tango, protagonizado por Nicolás Vázquez. “Vergüenza lo que hacen en nuestro país delincuentes que perjudican a todos los que trabajamos 24 hs al día. Detesto esta clase de gente”, escribió indignado y con mucha razón el coreógrafo. Una vez más, un pequeño grupo de inadaptados opacó la felicidad de un pueblo agradecido.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit