ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué veleta! Rihanna alentó a la Argentina pero festejó con los jugadores alemanes

Desde que comenzó el Mundial Brasil 2014, la cantante de Barbados se deshizo en halagos para los jugadores de Sabella -sobre todo a Chiquito Romero- pero terminó de fiesta con los campeones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2014, 12:10hs
¡Qué veleta! Rihanna alentó a la Argentina pero festejó con los jugadores alemanes. (Foto: Twitter Rihanna)
¡Qué veleta! Rihanna alentó a la Argentina pero festejó con los jugadores alemanes. (Foto: Twitter Rihanna)

Rihanna demostró su faceta “botinera” desde que empezó el Mundial Brasil 2014. Lionel Messi y Sergio Romero fueron el blanco preferido de la diva de Barbados para sus elogios aunque Cristiano Ronaldo también recibió lo suyo.

Pero fue nuestro Chiquito, el arquero de la Selección Nacional, quien se llevó la mejor parte ya que la cantante escribió en su Twitter: "Romero is on point", (cuya traducción de esta frase del lenguaje callejero significa "estar siempre listo en el momento adecuado").

Tal revuelo causaron estas palabras en nuestro país y en Brasil, que Eliana Guercio, esposa de Romero, habló del tema: “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería”. Y hasta se jugó al decir: "Si salimos campeones se lo presto una semana a Rihanna".

Pero no hizo falta cumplir tal promesa ya que, lamentablemente, no ganamos la Copa del Mundo. Pero la cantante no se hizo ningún problema por la Selección Argentina, ya estaba pensando en otra cosa. ¿En qué? En salir de fiesta con el equipo de Alemania campeón. La diva de Barbados, quien viajo exclusivamente a Río de Janeiro para la gran final y alentar a los germanos, no sólo festejó hasta altas horas de la madrugada sino que tuvo el tupé de subir las fotos a Twitter. ¡Qué veleta!

Pero no es lo único ya que también cambió la foto de perfil de su cuenta de la red social del pajarito. ¡Mirá!

For my German boys pic.twitter.com/cRzlNINBuf — Rihanna (@rihanna) julio 13, 2014

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit