ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué veleta! Rihanna alentó a la Argentina pero festejó con los jugadores alemanes

Desde que comenzó el Mundial Brasil 2014, la cantante de Barbados se deshizo en halagos para los jugadores de Sabella -sobre todo a Chiquito Romero- pero terminó de fiesta con los campeones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2014, 12:10hs
¡Qué veleta! Rihanna alentó a la Argentina pero festejó con los jugadores alemanes. (Foto: Twitter Rihanna)
¡Qué veleta! Rihanna alentó a la Argentina pero festejó con los jugadores alemanes. (Foto: Twitter Rihanna)
Seguinos en Google

Rihanna demostró su faceta “botinera” desde que empezó el Mundial Brasil 2014. Lionel Messi y Sergio Romero fueron el blanco preferido de la diva de Barbados para sus elogios aunque Cristiano Ronaldo también recibió lo suyo.

Pero fue nuestro Chiquito, el arquero de la Selección Nacional, quien se llevó la mejor parte ya que la cantante escribió en su Twitter: "Romero is on point", (cuya traducción de esta frase del lenguaje callejero significa "estar siempre listo en el momento adecuado").

Tal revuelo causaron estas palabras en nuestro país y en Brasil, que Eliana Guercio, esposa de Romero, habló del tema: “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería”. Y hasta se jugó al decir: "Si salimos campeones se lo presto una semana a Rihanna".

Pero no hizo falta cumplir tal promesa ya que, lamentablemente, no ganamos la Copa del Mundo. Pero la cantante no se hizo ningún problema por la Selección Argentina, ya estaba pensando en otra cosa. ¿En qué? En salir de fiesta con el equipo de Alemania campeón. La diva de Barbados, quien viajo exclusivamente a Río de Janeiro para la gran final y alentar a los germanos, no sólo festejó hasta altas horas de la madrugada sino que tuvo el tupé de subir las fotos a Twitter. ¡Qué veleta!

Pero no es lo único ya que también cambió la foto de perfil de su cuenta de la red social del pajarito. ¡Mirá!

For my German boys pic.twitter.com/cRzlNINBuf — Rihanna (@rihanna) julio 13, 2014

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit