¡Qué veleta! Rihanna alentó a la Argentina pero festejó con los jugadores alemanes

Desde que comenzó el Mundial Brasil 2014, la cantante de Barbados se deshizo en halagos para los jugadores de Sabella -sobre todo a Chiquito Romero- pero terminó de fiesta con los campeones.

Rihanna demostró su faceta “botinera” desde que empezó el Mundial Brasil 2014. Lionel Messi y Sergio Romero fueron el blanco preferido de la diva de Barbados para sus elogios aunque Cristiano Ronaldo también recibió lo suyo.

Pero fue nuestro Chiquito, el arquero de la Selección Nacional, quien se llevó la mejor parte ya que la cantante escribió en su Twitter: "Romero is on point", (cuya traducción de esta frase del lenguaje callejero significa "estar siempre listo en el momento adecuado").

Tal revuelo causaron estas palabras en nuestro país y en Brasil, que Eliana Guercio, esposa de Romero, habló del tema: “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería”. Y hasta se jugó al decir: "Si salimos campeones se lo presto una semana a Rihanna".

Pero no hizo falta cumplir tal promesa ya que, lamentablemente, no ganamos la Copa del Mundo. Pero la cantante no se hizo ningún problema por la Selección Argentina, ya estaba pensando en otra cosa. ¿En qué? En salir de fiesta con el equipo de Alemania campeón. La diva de Barbados, quien viajo exclusivamente a Río de Janeiro para la gran final y alentar a los germanos, no sólo festejó hasta altas horas de la madrugada sino que tuvo el tupé de subir las fotos a Twitter. ¡Qué veleta!

Pero no es lo único ya que también cambió la foto de perfil de su cuenta de la red social del pajarito. ¡Mirá!