ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué veleta! Rihanna alentó a la Argentina pero festejó con los jugadores alemanes

Desde que comenzó el Mundial Brasil 2014, la cantante de Barbados se deshizo en halagos para los jugadores de Sabella -sobre todo a Chiquito Romero- pero terminó de fiesta con los campeones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2014, 12:10hs
¡Qué veleta! Rihanna alentó a la Argentina pero festejó con los jugadores alemanes. (Foto: Twitter Rihanna)
¡Qué veleta! Rihanna alentó a la Argentina pero festejó con los jugadores alemanes. (Foto: Twitter Rihanna)
Seguinos en Google

Rihanna demostró su faceta “botinera” desde que empezó el Mundial Brasil 2014. Lionel Messi y Sergio Romero fueron el blanco preferido de la diva de Barbados para sus elogios aunque Cristiano Ronaldo también recibió lo suyo.

Pero fue nuestro Chiquito, el arquero de la Selección Nacional, quien se llevó la mejor parte ya que la cantante escribió en su Twitter: "Romero is on point", (cuya traducción de esta frase del lenguaje callejero significa "estar siempre listo en el momento adecuado").

Tal revuelo causaron estas palabras en nuestro país y en Brasil, que Eliana Guercio, esposa de Romero, habló del tema: “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería”. Y hasta se jugó al decir: "Si salimos campeones se lo presto una semana a Rihanna".

Pero no hizo falta cumplir tal promesa ya que, lamentablemente, no ganamos la Copa del Mundo. Pero la cantante no se hizo ningún problema por la Selección Argentina, ya estaba pensando en otra cosa. ¿En qué? En salir de fiesta con el equipo de Alemania campeón. La diva de Barbados, quien viajo exclusivamente a Río de Janeiro para la gran final y alentar a los germanos, no sólo festejó hasta altas horas de la madrugada sino que tuvo el tupé de subir las fotos a Twitter. ¡Qué veleta!

Pero no es lo único ya que también cambió la foto de perfil de su cuenta de la red social del pajarito. ¡Mirá!

For my German boys pic.twitter.com/cRzlNINBuf — Rihanna (@rihanna) julio 13, 2014

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit