Cristian U, separado ¿y un destino incierto en la TV?: "Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado"

El ex GH había anunciado que a fin de año se casaba con Karen, pero la relación se terminó. Además, evalúa dejar el ciclo musical porque lo espera un "proyecto muy importante".

Cristian U contempla dejar Pasión de Sádado (Foto: Web)
Cristian U contempla dejar Pasión de Sádado (Foto: Web)

En menos de dos meses la vida de Cristián U dio un vuelco muy grande. En mayo gritó a los cuatro vientos su compromiso y futuro casamiento con Karen, una joven que conoció en Pasión de Sábado. Pero hoy, en Informadísimos, confirmó lo que ya era un fuerte rumor: su separación.

"Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado, porque estoy esperando la confirmación de un proyecto muy importante"

"Yo a mi ex la conocí cuando fue a desfilar una vez en ‘Pasión’…", señaló el ex GH sin dar detalles de la ruptura.

En esta marea de cambio, Cristian contó que contempla la posibilidad de dejar la conducción de Pasión de Sábado porque anhela cumplir con un gran deseo laboral, vinculado con los animales, sus grandes amores.

"Estamos viendo si sigo. Con ellos está todo bien, pero hay otras cosas. Me estoy metiendo en el tema de los animales y me mata el horario de todo el sábado, si me puedo quedar y seguir con mis cosas está todo bien. Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado, porque estoy esperando la confirmación de un proyecto muy importante", comentó. La propuesta en cuestión sería hacer un programa vinculado con los animales.

¡Ola de cambios!