ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, separado ¿y un destino incierto en la TV?: "Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado"

El ex GH había anunciado que a fin de año se casaba con Karen, pero la relación se terminó. Además, evalúa dejar el ciclo musical porque lo espera un "proyecto muy importante".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2014, 11:40hs
Cristian U contempla dejar Pasión de Sádado (Foto: Web)
Cristian U contempla dejar Pasión de Sádado (Foto: Web)
Seguinos en Google

En menos de dos meses la vida de Cristián U dio un vuelco muy grande. En mayo gritó a los cuatro vientos su compromiso y futuro casamiento con Karen, una joven que conoció en Pasión de Sábado. Pero hoy, en Informadísimos, confirmó lo que ya era un fuerte rumor: su separación.

"Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado, porque estoy esperando la confirmación de un proyecto muy importante"

"Yo a mi ex la conocí cuando fue a desfilar una vez en ‘Pasión’…", señaló el ex GH sin dar detalles de la ruptura.

En esta marea de cambio, Cristian contó que contempla la posibilidad de dejar la conducción de Pasión de Sábado porque anhela cumplir con un gran deseo laboral, vinculado con los animales, sus grandes amores.

"Estamos viendo si sigo. Con ellos está todo bien, pero hay otras cosas. Me estoy metiendo en el tema de los animales y me mata el horario de todo el sábado, si me puedo quedar y seguir con mis cosas está todo bien. Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado, porque estoy esperando la confirmación de un proyecto muy importante", comentó. La propuesta en cuestión sería hacer un programa vinculado con los animales.

¡Ola de cambios!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cristian UKaren

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit