ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, separado ¿y un destino incierto en la TV?: "Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado"

El ex GH había anunciado que a fin de año se casaba con Karen, pero la relación se terminó. Además, evalúa dejar el ciclo musical porque lo espera un "proyecto muy importante".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2014, 11:40hs
Cristian U contempla dejar Pasión de Sádado (Foto: Web)
Cristian U contempla dejar Pasión de Sádado (Foto: Web)
Seguinos en Google

En menos de dos meses la vida de Cristián U dio un vuelco muy grande. En mayo gritó a los cuatro vientos su compromiso y futuro casamiento con Karen, una joven que conoció en Pasión de Sábado. Pero hoy, en Informadísimos, confirmó lo que ya era un fuerte rumor: su separación.

"Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado, porque estoy esperando la confirmación de un proyecto muy importante"

"Yo a mi ex la conocí cuando fue a desfilar una vez en ‘Pasión’…", señaló el ex GH sin dar detalles de la ruptura.

En esta marea de cambio, Cristian contó que contempla la posibilidad de dejar la conducción de Pasión de Sábado porque anhela cumplir con un gran deseo laboral, vinculado con los animales, sus grandes amores.

"Estamos viendo si sigo. Con ellos está todo bien, pero hay otras cosas. Me estoy metiendo en el tema de los animales y me mata el horario de todo el sábado, si me puedo quedar y seguir con mis cosas está todo bien. Existe la posibilidad de irme de Pasión de Sábado, porque estoy esperando la confirmación de un proyecto muy importante", comentó. La propuesta en cuestión sería hacer un programa vinculado con los animales.

¡Ola de cambios!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Cristian UKaren

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
TREMENDO

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit