ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves se pasó de comentarista en la final del Mundial… ¡y sus compañeros la echaron!

La periodista de TN vio el partido con sus colegas y apareció una divertida foto del momento en Twitter. Además, la "locura" desatada de Santo Biasatti.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de julio 2014, 11:16hs
Florencia Etcheves se pasó de comentarista en la final del Mundial… ¡y sus compañeros la echaron! (Foto: Twitter)
Florencia Etcheves se pasó de comentarista en la final del Mundial… ¡y sus compañeros la echaron! (Foto: Twitter)

"Florencia, no comentes. Me dicen los 15 tipos con los que veo el partido", escribió y, minutos más tarde, publicó con humor. "Me echaron p...".

Con la irrupción de las redes sociales, el Mundial Brasil 2014 se convirtió, sin lugar a dudas, en el más “minitah” de todos los tiempos. Infinidad de mujeres se convirtieron en directoras técnicas (algunas con mucho conocimiento, hay que decirlo) y derramaron sus opiniones en Twitter hasta el cansancio. Pero bueno, la paciencia de los hombres tiene un límite y la final del mundo es uno de ellos.

Florencia Etcheves protagonizó un desopilante paso de comedia durante el partido entre Argentina y Alemania. La periodista vio el encuentro junto a sus compañeros y relató el minuto a minuto en la red social. “Florencia, no comentes. Me dicen los 15 tipos con los que veo el partido. Bueno”, comenzó.

Pero se ve que la conductora de TN no cumplió con lo solicitado y, minutos más tarde, su colega Federico Seeber publicó una divertida foto. “Explícame qué hace @fetcheves que no mira el partido”, se preguntó el periodista en la imagen que mostraba a Florencia, alejada de la televisión. Con mucho humor, la conductora respondió indignada. “Me echaron put…”, cruzó contestataria.

"Las put... de Santo. Esto es lo mejor que me pasó. Santo es todo. 'Echalo pelot…', dice Santo. Está on fire", relató Etcheves.

Además, Etcheves dio un pormenorizado detalle de la “locura” mundialista de Santo Bisatti. Lejos del perfil serio que ostenta en Telenoche, el conductor sacó el hincha que lleva adentro. “Santo me explica para dónde pateamos. Lo amo”, fue el primer tweet de Florencia, que luego comenzó a describir cómo la pasión le ganó el alma a Biasatti.

“Las puteadas de Santo. Esto es lo mejor que me pasó. Santo es todo”, “ECHALO PELOT…. Dice Santo”, “Santo a un alemán: ‘te vas a morir de diarrea. Dejá de pegar’”, “Santo está on fire”, y “’Te tenés que morir, pelut…. Andá a jugar a handball. Burro’, Santo al alemán”, fueron los mensajes de Etcheves, que concluyó con una reflexión bien futbolera para describir a su compañero. “Lo que la Bilardea Santo”, completó. En fin, un Mundial bien “minitah”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Santo BiasattiFlorencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
ENTREVISTA

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”

Por Majo Vitale
Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha
  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit