ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves se pasó de comentarista en la final del Mundial… ¡y sus compañeros la echaron!

La periodista de TN vio el partido con sus colegas y apareció una divertida foto del momento en Twitter. Además, la "locura" desatada de Santo Biasatti.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de julio 2014, 11:16hs
Florencia Etcheves se pasó de comentarista en la final del Mundial… ¡y sus compañeros la echaron! (Foto: Twitter)
Florencia Etcheves se pasó de comentarista en la final del Mundial… ¡y sus compañeros la echaron! (Foto: Twitter)

"Florencia, no comentes. Me dicen los 15 tipos con los que veo el partido", escribió y, minutos más tarde, publicó con humor. "Me echaron p...".

Con la irrupción de las redes sociales, el Mundial Brasil 2014 se convirtió, sin lugar a dudas, en el más “minitah” de todos los tiempos. Infinidad de mujeres se convirtieron en directoras técnicas (algunas con mucho conocimiento, hay que decirlo) y derramaron sus opiniones en Twitter hasta el cansancio. Pero bueno, la paciencia de los hombres tiene un límite y la final del mundo es uno de ellos.

Florencia Etcheves protagonizó un desopilante paso de comedia durante el partido entre Argentina y Alemania. La periodista vio el encuentro junto a sus compañeros y relató el minuto a minuto en la red social. “Florencia, no comentes. Me dicen los 15 tipos con los que veo el partido. Bueno”, comenzó.

Pero se ve que la conductora de TN no cumplió con lo solicitado y, minutos más tarde, su colega Federico Seeber publicó una divertida foto. “Explícame qué hace @fetcheves que no mira el partido”, se preguntó el periodista en la imagen que mostraba a Florencia, alejada de la televisión. Con mucho humor, la conductora respondió indignada. “Me echaron put…”, cruzó contestataria.

"Las put... de Santo. Esto es lo mejor que me pasó. Santo es todo. 'Echalo pelot…', dice Santo. Está on fire", relató Etcheves.

Además, Etcheves dio un pormenorizado detalle de la “locura” mundialista de Santo Bisatti. Lejos del perfil serio que ostenta en Telenoche, el conductor sacó el hincha que lleva adentro. “Santo me explica para dónde pateamos. Lo amo”, fue el primer tweet de Florencia, que luego comenzó a describir cómo la pasión le ganó el alma a Biasatti.

“Las puteadas de Santo. Esto es lo mejor que me pasó. Santo es todo”, “ECHALO PELOT…. Dice Santo”, “Santo a un alemán: ‘te vas a morir de diarrea. Dejá de pegar’”, “Santo está on fire”, y “’Te tenés que morir, pelut…. Andá a jugar a handball. Burro’, Santo al alemán”, fueron los mensajes de Etcheves, que concluyó con una reflexión bien futbolera para describir a su compañero. “Lo que la Bilardea Santo”, completó. En fin, un Mundial bien “minitah”.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Santo BiasattiFlorencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit