ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves se pasó de comentarista en la final del Mundial… ¡y sus compañeros la echaron!

La periodista de TN vio el partido con sus colegas y apareció una divertida foto del momento en Twitter. Además, la "locura" desatada de Santo Biasatti.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de julio 2014, 11:16hs
Florencia Etcheves se pasó de comentarista en la final del Mundial… ¡y sus compañeros la echaron! (Foto: Twitter)
Florencia Etcheves se pasó de comentarista en la final del Mundial… ¡y sus compañeros la echaron! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Florencia, no comentes. Me dicen los 15 tipos con los que veo el partido", escribió y, minutos más tarde, publicó con humor. "Me echaron p...".

Con la irrupción de las redes sociales, el Mundial Brasil 2014 se convirtió, sin lugar a dudas, en el más “minitah” de todos los tiempos. Infinidad de mujeres se convirtieron en directoras técnicas (algunas con mucho conocimiento, hay que decirlo) y derramaron sus opiniones en Twitter hasta el cansancio. Pero bueno, la paciencia de los hombres tiene un límite y la final del mundo es uno de ellos.

Florencia Etcheves protagonizó un desopilante paso de comedia durante el partido entre Argentina y Alemania. La periodista vio el encuentro junto a sus compañeros y relató el minuto a minuto en la red social. “Florencia, no comentes. Me dicen los 15 tipos con los que veo el partido. Bueno”, comenzó.

Pero se ve que la conductora de TN no cumplió con lo solicitado y, minutos más tarde, su colega Federico Seeber publicó una divertida foto. “Explícame qué hace @fetcheves que no mira el partido”, se preguntó el periodista en la imagen que mostraba a Florencia, alejada de la televisión. Con mucho humor, la conductora respondió indignada. “Me echaron put…”, cruzó contestataria.

"Las put... de Santo. Esto es lo mejor que me pasó. Santo es todo. 'Echalo pelot…', dice Santo. Está on fire", relató Etcheves.

Además, Etcheves dio un pormenorizado detalle de la “locura” mundialista de Santo Bisatti. Lejos del perfil serio que ostenta en Telenoche, el conductor sacó el hincha que lleva adentro. “Santo me explica para dónde pateamos. Lo amo”, fue el primer tweet de Florencia, que luego comenzó a describir cómo la pasión le ganó el alma a Biasatti.

“Las puteadas de Santo. Esto es lo mejor que me pasó. Santo es todo”, “ECHALO PELOT…. Dice Santo”, “Santo a un alemán: ‘te vas a morir de diarrea. Dejá de pegar’”, “Santo está on fire”, y “’Te tenés que morir, pelut…. Andá a jugar a handball. Burro’, Santo al alemán”, fueron los mensajes de Etcheves, que concluyó con una reflexión bien futbolera para describir a su compañero. “Lo que la Bilardea Santo”, completó. En fin, un Mundial bien “minitah”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Santo BiasattiFlorencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit