ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves se pasó de comentarista en la final del Mundial… ¡y sus compañeros la echaron!

La periodista de TN vio el partido con sus colegas y apareció una divertida foto del momento en Twitter. Además, la "locura" desatada de Santo Biasatti.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de julio 2014, 11:16hs
Florencia Etcheves se pasó de comentarista en la final del Mundial… ¡y sus compañeros la echaron! (Foto: Twitter)
Florencia Etcheves se pasó de comentarista en la final del Mundial… ¡y sus compañeros la echaron! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Florencia, no comentes. Me dicen los 15 tipos con los que veo el partido", escribió y, minutos más tarde, publicó con humor. "Me echaron p...".

Con la irrupción de las redes sociales, el Mundial Brasil 2014 se convirtió, sin lugar a dudas, en el más “minitah” de todos los tiempos. Infinidad de mujeres se convirtieron en directoras técnicas (algunas con mucho conocimiento, hay que decirlo) y derramaron sus opiniones en Twitter hasta el cansancio. Pero bueno, la paciencia de los hombres tiene un límite y la final del mundo es uno de ellos.

Florencia Etcheves protagonizó un desopilante paso de comedia durante el partido entre Argentina y Alemania. La periodista vio el encuentro junto a sus compañeros y relató el minuto a minuto en la red social. “Florencia, no comentes. Me dicen los 15 tipos con los que veo el partido. Bueno”, comenzó.

Pero se ve que la conductora de TN no cumplió con lo solicitado y, minutos más tarde, su colega Federico Seeber publicó una divertida foto. “Explícame qué hace @fetcheves que no mira el partido”, se preguntó el periodista en la imagen que mostraba a Florencia, alejada de la televisión. Con mucho humor, la conductora respondió indignada. “Me echaron put…”, cruzó contestataria.

"Las put... de Santo. Esto es lo mejor que me pasó. Santo es todo. 'Echalo pelot…', dice Santo. Está on fire", relató Etcheves.

Además, Etcheves dio un pormenorizado detalle de la “locura” mundialista de Santo Bisatti. Lejos del perfil serio que ostenta en Telenoche, el conductor sacó el hincha que lleva adentro. “Santo me explica para dónde pateamos. Lo amo”, fue el primer tweet de Florencia, que luego comenzó a describir cómo la pasión le ganó el alma a Biasatti.

“Las puteadas de Santo. Esto es lo mejor que me pasó. Santo es todo”, “ECHALO PELOT…. Dice Santo”, “Santo a un alemán: ‘te vas a morir de diarrea. Dejá de pegar’”, “Santo está on fire”, y “’Te tenés que morir, pelut…. Andá a jugar a handball. Burro’, Santo al alemán”, fueron los mensajes de Etcheves, que concluyó con una reflexión bien futbolera para describir a su compañero. “Lo que la Bilardea Santo”, completó. En fin, un Mundial bien “minitah”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Santo BiasattiFlorencia Etcheves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit