ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, súper mamá: "Estoy embarazada de cuatro meses y es otra nena"

La modelo, que fue madre de las gemelas Charis y Bella en octubre pasado, contó la feliz noticia en el show de Panam. Los detalles.

14 de julio 2014, 09:55hs
Cinthia Fernández, súper mamá. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Cinthia Fernández, súper mamá. (Foto: Ciudad.com y Twitter)

Los rumores venían circulando desde hace meses y Cinthia Fernández eligió la cautela, ante todo. “Tengo un atraso, pero el test dio negativo. Por ahora digo que no, hasta que vea al médico”, le dijo la modelo a Ciudad.com, en abril pasado. Y finalmente, la feliz noticia llegó.

"Es cierto que con Matías hubo una crisis, pero ya pasó".

“Estoy embarazada de cuatro meses y es otra nena”, confesó la modelo a la prensa, en la puerta del Teatro El Nacional, donde fue a ver el show de Panam con sus bebas, Charis y Bella. En octubre pasado, hace apenas nueve meses, Cinthia fue mamá de las gemelas junto a Matías Defederico y hoy la pareja vuelve a celebrar.

Si bien en el último tiempo, la modelo y el futbolista atravesaron una tormenta, Fernández aseguró que ha quedado atrás. “Es cierto que con Matías hubo una crisis, pero ya pasó”, reconoció Cinthia, quien evalúa si su hija nacerá en la Argentina o en los Emiratos Árabes. Actualmente, Defederico se encuentra instalado en Dubai, donde firmó contrato con el club Al Aldhrafa, y toda la familia viajará en los próximos días para acompañarlo.

¡Felicidades, chicos!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit