Cinthia Fernández, súper mamá: "Estoy embarazada de cuatro meses y es otra nena"

La modelo, que fue madre de las gemelas Charis y Bella en octubre pasado, contó la feliz noticia en el show de Panam. Los detalles.

Cinthia Fernández, súper mamá. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Cinthia Fernández, súper mamá. (Foto: Ciudad.com y Twitter)

Los rumores venían circulando desde hace meses y Cinthia Fernández eligió la cautela, ante todo. “Tengo un atraso, pero el test dio negativo. Por ahora digo que no, hasta que vea al médico”, le dijo la modelo a Ciudad.com, en abril pasado. Y finalmente, la feliz noticia llegó.

"Es cierto que con Matías hubo una crisis, pero ya pasó".

Estoy embarazada de cuatro meses y es otra nena”, confesó la modelo a la prensa, en la puerta del Teatro El Nacional, donde fue a ver el show de Panam con sus bebas, Charis y Bella. En octubre pasado, hace apenas nueve meses, Cinthia fue mamá de las gemelas junto a Matías Defederico y hoy la pareja vuelve a celebrar.

Si bien en el último tiempo, la modelo y el futbolista atravesaron una tormenta, Fernández aseguró que ha quedado atrás. “Es cierto que con Matías hubo una crisis, pero ya pasó”, reconoció Cinthia, quien evalúa si su hija nacerá en la Argentina o en los Emiratos Árabes. Actualmente, Defederico se encuentra instalado en Dubai, donde firmó contrato con el club Al Aldhrafa, y toda la familia viajará en los próximos días para acompañarlo.

¡Felicidades, chicos!