Ciudad Magazine

Notas Top

Laureano, eliminado frente a Laura en MasterChef: "Mi peor pesadilla"

Uno de los participantes más ácidos del reality  abandonó el programa que conduce Mariano Peluffo y la gente opinó en Twitter, tanto a favor como en contra. 

Laureano, eliminado frente a Laura en MasterChef: "Mi peor pesadilla"

La última emisión de MasterChef estuvo dominada por la tensión que significó que Laureano y Laura quedaran en la cuerda floja. A lo largo del programa, él se había mostrado muy crítico de la habilidad en la cocina de la ama de casa y esta vez no fue la excepción.

Si me tocara irme, me resultaría un poquitito devastador que fuera Laura la que me expulsara. Sería una especie de hachazo en el autoestima. Me veo codo a codo con ella y es como mi peor pesadilla que me vuele ella, es surrealista”, aseguró Laureano.

Laureano: "Si me tocara irme, me resultaría un poquitito devastador que fuera Laura la que me expulsara. Sería una especie de hachazo en el autoestima. Me veo codo a codo con ella y es como mi peor pesadilla que me vuele ella, es surrealista".

Pero la suerte ya estaba echada y el jurado había tomado una decisión. Christophe Krywonis fue el encargado de dar la “mala noticia”: “Laureano, venís teniendo errores en desafíos anteriores en equipo y eso hizo que te ganaras el apodo de zigzag. Hoy por desgracia mi querido te voy a pedir el delantal. Me da pena en el alma porque creo que tenés un futuro tan grande como cocinero que me dan ganas de llorar. Lo siento tanto”.

La eliminación de Laureano frente a Laura generó distintas reacciones en sus compañeros. Pablo, una vez más, se mostró como el gran estratega: “Me pone contento saber que uno de los cocineros ya no está. Yo sigo destacándome y la brecha se sigue haciendo más grande contra los que quedan. La rival a vencer ahora es Elba”, anunció el abogado de 27 años, a pocas semanas de la gran final.

El público también se hizo eco de la partida de Laureano y se expresó en Twitter e incluso algunos famosos se hicieron eco: “Se fue Laureano, mi favorito. ¡uf! A Elba la quiero. ¡Buenas noches”, escribió Luciano Cáceres. Cinthia Fernández también fue crítica de la decisión del jurado: “Laureano tenía que llegar a la final con Elba, ¿qué es esto? ¡Ese ratatouille de Pablo cara de nada! Indignada estoy”. Y Joe Fernández escribió: “El que se la juega no siempre tiene un final. ¿Sabella? No, no… Laureano de MasterChef”.

Una despedida 2.0 acorde a un participante que no pasó desapercibido en el éxitos reality culinario.