ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laureano, eliminado frente a Laura en MasterChef: "Mi peor pesadilla"

Uno de los participantes más ácidos del reality abandonó el programa que conduce Mariano Peluffo y la gente opinó en Twitter, tanto a favor como en contra.

14 de julio 2014, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última emisión de MasterChef estuvo dominada por la tensión que significó que Laureano y Laura quedaran en la cuerda floja. A lo largo del programa, él se había mostrado muy crítico de la habilidad en la cocina de la ama de casa y esta vez no fue la excepción.

“Si me tocara irme, me resultaría un poquitito devastador que fuera Laura la que me expulsara. Sería una especie de hachazo en el autoestima. Me veo codo a codo con ella y es como mi peor pesadilla que me vuele ella, es surrealista”, aseguró Laureano.

Laureano: "Si me tocara irme, me resultaría un poquitito devastador que fuera Laura la que me expulsara. Sería una especie de hachazo en el autoestima. Me veo codo a codo con ella y es como mi peor pesadilla que me vuele ella, es surrealista".

Pero la suerte ya estaba echada y el jurado había tomado una decisión. Christophe Krywonis fue el encargado de dar la “mala noticia”: “Laureano, venís teniendo errores en desafíos anteriores en equipo y eso hizo que te ganaras el apodo de zigzag. Hoy por desgracia mi querido te voy a pedir el delantal. Me da pena en el alma porque creo que tenés un futuro tan grande como cocinero que me dan ganas de llorar. Lo siento tanto”.

La eliminación de Laureano frente a Laura generó distintas reacciones en sus compañeros. Pablo, una vez más, se mostró como el gran estratega: “Me pone contento saber que uno de los cocineros ya no está. Yo sigo destacándome y la brecha se sigue haciendo más grande contra los que quedan. La rival a vencer ahora es Elba”, anunció el abogado de 27 años, a pocas semanas de la gran final.

El público también se hizo eco de la partida de Laureano y se expresó en Twitter e incluso algunos famosos se hicieron eco: “Se fue Laureano, mi favorito. ¡uf! A Elba la quiero. ¡Buenas noches”, escribió Luciano Cáceres. Cinthia Fernández también fue crítica de la decisión del jurado: “Laureano tenía que llegar a la final con Elba, ¿qué es esto? ¡Ese ratatouille de Pablo cara de nada! Indignada estoy”. Y Joe Fernández escribió: “El que se la juega no siempre tiene un final. ¿Sabella? No, no… Laureano de MasterChef”.

Una despedida 2.0 acorde a un participante que no pasó desapercibido en el éxitos reality culinario.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

LauraLaureano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit