Ciudad Magazine

Notas Top

La dura autocrítica de Lionel Messi: “Los de arriba no supimos definirlo”

En diálogo con la prensa después del partido, el delantero mostró toda su frustración. Además habló del reconocimiento con el Balón de Oro: “Significa muy poco para mí”.

La mea culpa de Lionel Messi tras perder el Mundial: “Los de arriba no supimos definirlo”

Tras la derrota por 0-1, Lionel Messi habló con la prensa, haciendo un mea culpa y mostrando la frustración por no haber podido cumplir el sueño de traer la Copa del Mundo.

"Los de arriba no supimos definirlo, porque todos tuvimos ocasiones. Si bien es un golpe muy duro por cómo se perdió y no pudimos llevar la Copa, creo que nos vamos con la cabeza en alto”.

“Cero me merecimos un poco más, no tuvimos la suerte de otros partidos. Los de arriba no supimos definirlo, porque todos tuvimos ocasiones. Si bien es un golpe muy duro por cómo se perdió y no pudimos llevar la Copa, creo que nos vamos con la cabeza en alto”, comentó en Tyc Sports.

Frente a la pregunta del cronista sobre si esta derrota era el dolor más grande de su carrera, el delantero no dudó en asentir: “Sin dudas, hoy nos jugamos algo importante. El país estaba pendiente de nosotros, nosotros queríamos llevar la Copa por ellos, por nosotros, lo merecíamos por todo lo que pasamos. En lo personal viví muchas tristezas con la Selección Argentina y hoy tenía la oportunidad de dar un cambio grande y no se dio”.  

Sobre la distinción con el Balón de Oro, Messi afirmó que para él “significa muy poco”. “En este momento no me interesa nada. Lo único que quería era levantar la Copa y llevarla para Argentina y no se me dio”, concluyó sin disimular su tristeza.