ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura autocrítica de Lionel Messi: “Los de arriba no supimos definirlo”

En diálogo con la prensa después del partido, el delantero mostró toda su frustración. Además habló del reconocimiento con el Balón de Oro: “Significa muy poco para mí”.

13 de julio 2014, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la derrota por 0-1, Lionel Messi habló con la prensa, haciendo un mea culpa y mostrando la frustración por no haber podido cumplir el sueño de traer la Copa del Mundo.

"Los de arriba no supimos definirlo, porque todos tuvimos ocasiones. Si bien es un golpe muy duro por cómo se perdió y no pudimos llevar la Copa, creo que nos vamos con la cabeza en alto”.

“Cero me merecimos un poco más, no tuvimos la suerte de otros partidos. Los de arriba no supimos definirlo, porque todos tuvimos ocasiones. Si bien es un golpe muy duro por cómo se perdió y no pudimos llevar la Copa, creo que nos vamos con la cabeza en alto”, comentó en Tyc Sports.

Frente a la pregunta del cronista sobre si esta derrota era el dolor más grande de su carrera, el delantero no dudó en asentir: “Sin dudas, hoy nos jugamos algo importante. El país estaba pendiente de nosotros, nosotros queríamos llevar la Copa por ellos, por nosotros, lo merecíamos por todo lo que pasamos. En lo personal viví muchas tristezas con la Selección Argentina y hoy tenía la oportunidad de dar un cambio grande y no se dio”.  

Sobre la distinción con el Balón de Oro, Messi afirmó que para él “significa muy poco”. “En este momento no me interesa nada. Lo único que quería era levantar la Copa y llevarla para Argentina y no se me dio”, concluyó sin disimular su tristeza.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit