ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura autocrítica de Lionel Messi: “Los de arriba no supimos definirlo”

En diálogo con la prensa después del partido, el delantero mostró toda su frustración. Además habló del reconocimiento con el Balón de Oro: “Significa muy poco para mí”.

13 de julio 2014, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la derrota por 0-1, Lionel Messi habló con la prensa, haciendo un mea culpa y mostrando la frustración por no haber podido cumplir el sueño de traer la Copa del Mundo.

"Los de arriba no supimos definirlo, porque todos tuvimos ocasiones. Si bien es un golpe muy duro por cómo se perdió y no pudimos llevar la Copa, creo que nos vamos con la cabeza en alto”.

“Cero me merecimos un poco más, no tuvimos la suerte de otros partidos. Los de arriba no supimos definirlo, porque todos tuvimos ocasiones. Si bien es un golpe muy duro por cómo se perdió y no pudimos llevar la Copa, creo que nos vamos con la cabeza en alto”, comentó en Tyc Sports.

Frente a la pregunta del cronista sobre si esta derrota era el dolor más grande de su carrera, el delantero no dudó en asentir: “Sin dudas, hoy nos jugamos algo importante. El país estaba pendiente de nosotros, nosotros queríamos llevar la Copa por ellos, por nosotros, lo merecíamos por todo lo que pasamos. En lo personal viví muchas tristezas con la Selección Argentina y hoy tenía la oportunidad de dar un cambio grande y no se dio”.  

Sobre la distinción con el Balón de Oro, Messi afirmó que para él “significa muy poco”. “En este momento no me interesa nada. Lo único que quería era levantar la Copa y llevarla para Argentina y no se me dio”, concluyó sin disimular su tristeza.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit