ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura autocrítica de Lionel Messi: “Los de arriba no supimos definirlo”

En diálogo con la prensa después del partido, el delantero mostró toda su frustración. Además habló del reconocimiento con el Balón de Oro: “Significa muy poco para mí”.

13 de julio 2014, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la derrota por 0-1, Lionel Messi habló con la prensa, haciendo un mea culpa y mostrando la frustración por no haber podido cumplir el sueño de traer la Copa del Mundo.

"Los de arriba no supimos definirlo, porque todos tuvimos ocasiones. Si bien es un golpe muy duro por cómo se perdió y no pudimos llevar la Copa, creo que nos vamos con la cabeza en alto”.

“Cero me merecimos un poco más, no tuvimos la suerte de otros partidos. Los de arriba no supimos definirlo, porque todos tuvimos ocasiones. Si bien es un golpe muy duro por cómo se perdió y no pudimos llevar la Copa, creo que nos vamos con la cabeza en alto”, comentó en Tyc Sports.

Frente a la pregunta del cronista sobre si esta derrota era el dolor más grande de su carrera, el delantero no dudó en asentir: “Sin dudas, hoy nos jugamos algo importante. El país estaba pendiente de nosotros, nosotros queríamos llevar la Copa por ellos, por nosotros, lo merecíamos por todo lo que pasamos. En lo personal viví muchas tristezas con la Selección Argentina y hoy tenía la oportunidad de dar un cambio grande y no se dio”.  

Sobre la distinción con el Balón de Oro, Messi afirmó que para él “significa muy poco”. “En este momento no me interesa nada. Lo único que quería era levantar la Copa y llevarla para Argentina y no se me dio”, concluyó sin disimular su tristeza.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit