ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante reconocimiento al equipo de Alejandro Sabella en las calles

A pesar del resultado, una multitud salió a la calle para celebrar que la Selección llegó a la final e hizo un digno trabajo en la cancha. El video.

13 de julio 2014, 20:08hs
Video Placeholder

A pesar de la derrota contra Alemania, la hinchada argentina se volcó a las calles para celebrar la garra del equipo y el logro de haber llegado a la final de un Mundial después de 24 años.

A la salida del estadio Maracaná, en muchas provincias como Mendoza y Catamarca, y en el Obelisco, la gente se sumó a la pena, pero también al orgullo. “Siento alegría, por más que no trajimos la Copa siento alegría porque dejaron todo”, decía uno de los entrevistados por TN desde el centro porteño, donde flameaban las banderas argentinas. 

En el Maracaná, un padre con dos hijos les enseñana una lección. "Yo les digo a ellos que lloren todo lo que necesiten pero que si los jugadores hicieron un trabajo digno en la cancha, hay que apoyar. No hay que apoyar sólo cuando se gana. Mañana hay que ir a recibirlos", comentó frente a los dos adolescentes que tenían lágrimas en los ojos. Uno de ellos, además, destacó la alegría del momento vivido: estar en Brasil viviendo una final del mundo. 

Cierta emoción está intacta.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit