ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante reconocimiento al equipo de Alejandro Sabella en las calles

A pesar del resultado, una multitud salió a la calle para celebrar que la Selección llegó a la final e hizo un digno trabajo en la cancha. El video.

13 de julio 2014, 20:08hs
Video Placeholder

A pesar de la derrota contra Alemania, la hinchada argentina se volcó a las calles para celebrar la garra del equipo y el logro de haber llegado a la final de un Mundial después de 24 años.

A la salida del estadio Maracaná, en muchas provincias como Mendoza y Catamarca, y en el Obelisco, la gente se sumó a la pena, pero también al orgullo. “Siento alegría, por más que no trajimos la Copa siento alegría porque dejaron todo”, decía uno de los entrevistados por TN desde el centro porteño, donde flameaban las banderas argentinas. 

En el Maracaná, un padre con dos hijos les enseñana una lección. "Yo les digo a ellos que lloren todo lo que necesiten pero que si los jugadores hicieron un trabajo digno en la cancha, hay que apoyar. No hay que apoyar sólo cuando se gana. Mañana hay que ir a recibirlos", comentó frente a los dos adolescentes que tenían lágrimas en los ojos. Uno de ellos, además, destacó la alegría del momento vivido: estar en Brasil viviendo una final del mundo. 

Cierta emoción está intacta.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay | Créditos: Instagram @figueirasivana
ENAMORADOS

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay
  • Tragedia en un bar de La Plata: falleció el guitarrista Nahuel Niz durante un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit