ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante reconocimiento al equipo de Alejandro Sabella en las calles

A pesar del resultado, una multitud salió a la calle para celebrar que la Selección llegó a la final e hizo un digno trabajo en la cancha. El video.

13 de julio 2014, 20:08hs
Video Placeholder

A pesar de la derrota contra Alemania, la hinchada argentina se volcó a las calles para celebrar la garra del equipo y el logro de haber llegado a la final de un Mundial después de 24 años.

A la salida del estadio Maracaná, en muchas provincias como Mendoza y Catamarca, y en el Obelisco, la gente se sumó a la pena, pero también al orgullo. “Siento alegría, por más que no trajimos la Copa siento alegría porque dejaron todo”, decía uno de los entrevistados por TN desde el centro porteño, donde flameaban las banderas argentinas. 

En el Maracaná, un padre con dos hijos les enseñana una lección. "Yo les digo a ellos que lloren todo lo que necesiten pero que si los jugadores hicieron un trabajo digno en la cancha, hay que apoyar. No hay que apoyar sólo cuando se gana. Mañana hay que ir a recibirlos", comentó frente a los dos adolescentes que tenían lágrimas en los ojos. Uno de ellos, además, destacó la alegría del momento vivido: estar en Brasil viviendo una final del mundo. 

Cierta emoción está intacta.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit