ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández alentó a la Selección en el Maracaná, tras la trágica muerte de su hija Soledad

El periodista regresó a Brasil para acompañar al conjunto de Alejandro Sabella. Las palabras en vivo del Pollo Vignolo.

13 de julio 2014, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2 de julio pasado, Tití Fernández recibió la peor noticia de su vida. Su hija Soledad había fallecido en un accidente automovilístico en las rutas brasileñas, país al que había viajado para sorprender a su padre en el día de su cumpleaños. Inmerso en el dolor, el periodista regresó a Argentina con los restos de la joven para darle sepultura.

"Amigo cómo te quiero. Estás aquí con nosotros, como prometiste, estás acá", comentó el Pollo Vignolo.

Sus colegas y compañeros le enviaron numerosos mensajes de apoyo a través de los medios. “En este  instante de euforia, alegría, emoción, quiero mandarle un abrazo grande a alguien que extraño mucho de manera permanente, pero que siento que está aquí con nosotros. Es a nuestro amigo Tití Fernández. Este grupo te extraña todos los días, estamos sabiendo que el golpe es irreparable”, comentó el Pollo Vignolo durante una transmisión en vivo. “Pollo querido, te juro que cómo sea voy a estar. Los quiero, los recontra quiero”, contestó Tití desde las redes sociales.

Finalmente, Fernández alentó a la Selección desde la tribuna del Maracaná, en Río de Janeiro. Mientras las cámaras de la TV Pública lo enfocaban en las gradas charlando con su colega de Telefe, 'Rama' Pantorotto, Vignolo lo saludó. “Amigo cómo te quiero. Estás aquí con nosotros, como prometiste, estás acá”, comentó.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sebastián el Pollo VignoloTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit