ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández alentó a la Selección en el Maracaná, tras la trágica muerte de su hija Soledad

El periodista regresó a Brasil para acompañar al conjunto de Alejandro Sabella. Las palabras en vivo del Pollo Vignolo.

13 de julio 2014, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2 de julio pasado, Tití Fernández recibió la peor noticia de su vida. Su hija Soledad había fallecido en un accidente automovilístico en las rutas brasileñas, país al que había viajado para sorprender a su padre en el día de su cumpleaños. Inmerso en el dolor, el periodista regresó a Argentina con los restos de la joven para darle sepultura.

"Amigo cómo te quiero. Estás aquí con nosotros, como prometiste, estás acá", comentó el Pollo Vignolo.

Sus colegas y compañeros le enviaron numerosos mensajes de apoyo a través de los medios. “En este  instante de euforia, alegría, emoción, quiero mandarle un abrazo grande a alguien que extraño mucho de manera permanente, pero que siento que está aquí con nosotros. Es a nuestro amigo Tití Fernández. Este grupo te extraña todos los días, estamos sabiendo que el golpe es irreparable”, comentó el Pollo Vignolo durante una transmisión en vivo. “Pollo querido, te juro que cómo sea voy a estar. Los quiero, los recontra quiero”, contestó Tití desde las redes sociales.

Finalmente, Fernández alentó a la Selección desde la tribuna del Maracaná, en Río de Janeiro. Mientras las cámaras de la TV Pública lo enfocaban en las gradas charlando con su colega de Telefe, 'Rama' Pantorotto, Vignolo lo saludó. “Amigo cómo te quiero. Estás aquí con nosotros, como prometiste, estás acá”, comentó.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sebastián el Pollo VignoloTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit