ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández alentó a la Selección en el Maracaná, tras la trágica muerte de su hija Soledad

El periodista regresó a Brasil para acompañar al conjunto de Alejandro Sabella. Las palabras en vivo del Pollo Vignolo.

13 de julio 2014, 19:24hs
Video Placeholder

El 2 de julio pasado, Tití Fernández recibió la peor noticia de su vida. Su hija Soledad había fallecido en un accidente automovilístico en las rutas brasileñas, país al que había viajado para sorprender a su padre en el día de su cumpleaños. Inmerso en el dolor, el periodista regresó a Argentina con los restos de la joven para darle sepultura.

"Amigo cómo te quiero. Estás aquí con nosotros, como prometiste, estás acá", comentó el Pollo Vignolo.

Sus colegas y compañeros le enviaron numerosos mensajes de apoyo a través de los medios. “En este  instante de euforia, alegría, emoción, quiero mandarle un abrazo grande a alguien que extraño mucho de manera permanente, pero que siento que está aquí con nosotros. Es a nuestro amigo Tití Fernández. Este grupo te extraña todos los días, estamos sabiendo que el golpe es irreparable”, comentó el Pollo Vignolo durante una transmisión en vivo. “Pollo querido, te juro que cómo sea voy a estar. Los quiero, los recontra quiero”, contestó Tití desde las redes sociales.

Finalmente, Fernández alentó a la Selección desde la tribuna del Maracaná, en Río de Janeiro. Mientras las cámaras de la TV Pública lo enfocaban en las gradas charlando con su colega de Telefe, 'Rama' Pantorotto, Vignolo lo saludó. “Amigo cómo te quiero. Estás aquí con nosotros, como prometiste, estás acá”, comentó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Sebastián el Pollo VignoloTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡El finde largo pide Córdoba!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El finde largo pide Córdoba!

Por Brand News Team
Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra

Por Brand News Team
Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
CONTUNDENTE

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El finde largo pide Córdoba!
  • Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra
  • Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit