ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández alentó a la Selección en el Maracaná, tras la trágica muerte de su hija Soledad

El periodista regresó a Brasil para acompañar al conjunto de Alejandro Sabella. Las palabras en vivo del Pollo Vignolo.

13 de julio 2014, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2 de julio pasado, Tití Fernández recibió la peor noticia de su vida. Su hija Soledad había fallecido en un accidente automovilístico en las rutas brasileñas, país al que había viajado para sorprender a su padre en el día de su cumpleaños. Inmerso en el dolor, el periodista regresó a Argentina con los restos de la joven para darle sepultura.

"Amigo cómo te quiero. Estás aquí con nosotros, como prometiste, estás acá", comentó el Pollo Vignolo.

Sus colegas y compañeros le enviaron numerosos mensajes de apoyo a través de los medios. “En este  instante de euforia, alegría, emoción, quiero mandarle un abrazo grande a alguien que extraño mucho de manera permanente, pero que siento que está aquí con nosotros. Es a nuestro amigo Tití Fernández. Este grupo te extraña todos los días, estamos sabiendo que el golpe es irreparable”, comentó el Pollo Vignolo durante una transmisión en vivo. “Pollo querido, te juro que cómo sea voy a estar. Los quiero, los recontra quiero”, contestó Tití desde las redes sociales.

Finalmente, Fernández alentó a la Selección desde la tribuna del Maracaná, en Río de Janeiro. Mientras las cámaras de la TV Pública lo enfocaban en las gradas charlando con su colega de Telefe, 'Rama' Pantorotto, Vignolo lo saludó. “Amigo cómo te quiero. Estás aquí con nosotros, como prometiste, estás acá”, comentó.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Sebastián el Pollo VignoloTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit