ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nervios y "aguante"! Así vivieron los famosos la final de Argentina contra Alemania

Chechu Bonelli, el Chino Darín, Mónica Ayos desde México junto a Diego Olivera, y la China Suárez, entre otros artistas, palpitaron el partido en Twitter. ¡Mirá!

13 de julio 2014, 16:31hs
Los famosos palpitan el Mundial.
Los famosos palpitan el Mundial.
Seguinos en Google

En un día histórico para la Argentina, con el deseo, la euforia y las ganas  de que la Selección Nacional triunfe ante Alemania, diversos actores, cantantes y periodistas argentinos palpitaron el partido con fotos y mensajes de aliento en Twitter.

Chechu Bonelli, el Chino Darín reunido con un grupo de amigos, Mónica Ayos desde México junto a Diego Olivera, Axel, la China Suárez y hasta el Bebe Contepomi en un departamento con vista a la multitud en el Obeslico porteño, fueron algunas de las figuras que expresaron su “aguante” en las redes sociales. Ingrid Grudke, Matías Alé y Axel fueron algunos de los tantos privilegiados que lo vivieron en vivo, desde el Maracaná, y Santiago Segura, un extranjero, entre otros, que también hinchó por nuestro país.

Griselda Siciliani se las ingenió para respetar cábalas. "El primer partido de Argentina era el cumpleaños de mi hija, por lo tanto esto quedó como cábala...", escribió con una vinchita de Daisy.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

China SuárezChino DarínBebe ContepomiIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit