ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nervios y "aguante"! Así vivieron los famosos la final de Argentina contra Alemania

Chechu Bonelli, el Chino Darín, Mónica Ayos desde México junto a Diego Olivera, y la China Suárez, entre otros artistas, palpitaron el partido en Twitter. ¡Mirá!

13 de julio 2014, 16:31hs
Los famosos palpitan el Mundial.
Los famosos palpitan el Mundial.

En un día histórico para la Argentina, con el deseo, la euforia y las ganas  de que la Selección Nacional triunfe ante Alemania, diversos actores, cantantes y periodistas argentinos palpitaron el partido con fotos y mensajes de aliento en Twitter.

Chechu Bonelli, el Chino Darín reunido con un grupo de amigos, Mónica Ayos desde México junto a Diego Olivera, Axel, la China Suárez y hasta el Bebe Contepomi en un departamento con vista a la multitud en el Obeslico porteño, fueron algunas de las figuras que expresaron su “aguante” en las redes sociales. Ingrid Grudke, Matías Alé y Axel fueron algunos de los tantos privilegiados que lo vivieron en vivo, desde el Maracaná, y Santiago Segura, un extranjero, entre otros, que también hinchó por nuestro país.

Griselda Siciliani se las ingenió para respetar cábalas. "El primer partido de Argentina era el cumpleaños de mi hija, por lo tanto esto quedó como cábala...", escribió con una vinchita de Daisy.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezChino DarínBebe ContepomiIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit