ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nervios y "aguante"! Así vivieron los famosos la final de Argentina contra Alemania

Chechu Bonelli, el Chino Darín, Mónica Ayos desde México junto a Diego Olivera, y la China Suárez, entre otros artistas, palpitaron el partido en Twitter. ¡Mirá!

13 de julio 2014, 16:31hs
Los famosos palpitan el Mundial.
Los famosos palpitan el Mundial.
Seguinos en

En un día histórico para la Argentina, con el deseo, la euforia y las ganas  de que la Selección Nacional triunfe ante Alemania, diversos actores, cantantes y periodistas argentinos palpitaron el partido con fotos y mensajes de aliento en Twitter.

Chechu Bonelli, el Chino Darín reunido con un grupo de amigos, Mónica Ayos desde México junto a Diego Olivera, Axel, la China Suárez y hasta el Bebe Contepomi en un departamento con vista a la multitud en el Obeslico porteño, fueron algunas de las figuras que expresaron su “aguante” en las redes sociales. Ingrid Grudke, Matías Alé y Axel fueron algunos de los tantos privilegiados que lo vivieron en vivo, desde el Maracaná, y Santiago Segura, un extranjero, entre otros, que también hinchó por nuestro país.

Griselda Siciliani se las ingenió para respetar cábalas. "El primer partido de Argentina era el cumpleaños de mi hija, por lo tanto esto quedó como cábala...", escribió con una vinchita de Daisy.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

China SuárezChino DarínBebe ContepomiIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit