ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nervios y "aguante"! Así vivieron los famosos la final de Argentina contra Alemania

Chechu Bonelli, el Chino Darín, Mónica Ayos desde México junto a Diego Olivera, y la China Suárez, entre otros artistas, palpitaron el partido en Twitter. ¡Mirá!

13 de julio 2014, 16:31hs
Los famosos palpitan el Mundial.
Los famosos palpitan el Mundial.
Seguinos en Google

En un día histórico para la Argentina, con el deseo, la euforia y las ganas  de que la Selección Nacional triunfe ante Alemania, diversos actores, cantantes y periodistas argentinos palpitaron el partido con fotos y mensajes de aliento en Twitter.

Chechu Bonelli, el Chino Darín reunido con un grupo de amigos, Mónica Ayos desde México junto a Diego Olivera, Axel, la China Suárez y hasta el Bebe Contepomi en un departamento con vista a la multitud en el Obeslico porteño, fueron algunas de las figuras que expresaron su “aguante” en las redes sociales. Ingrid Grudke, Matías Alé y Axel fueron algunos de los tantos privilegiados que lo vivieron en vivo, desde el Maracaná, y Santiago Segura, un extranjero, entre otros, que también hinchó por nuestro país.

Griselda Siciliani se las ingenió para respetar cábalas. "El primer partido de Argentina era el cumpleaños de mi hija, por lo tanto esto quedó como cábala...", escribió con una vinchita de Daisy.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

China SuárezChino DarínBebe ContepomiIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit