¡Nervios y "aguante"! Así vivieron los famosos la final de Argentina contra Alemania

Chechu Bonelli, el Chino Darín, Mónica Ayos desde México junto a Diego Olivera, y la China Suárez, entre otros artistas, palpitaron el partido en Twitter. ¡Mirá!

Los famosos palpitan el Mundial.
Los famosos palpitan el Mundial.

En un día histórico para la Argentina, con el deseo, la euforia y las ganas  de que la Selección Nacional triunfe ante Alemania, diversos actores, cantantes y periodistas argentinos palpitaron el partido con fotos y mensajes de aliento en Twitter.

Chechu Bonelli, el Chino Darín reunido con un grupo de amigos, Mónica Ayos desde México junto a Diego Olivera, Axel, la China Suárez y hasta el Bebe Contepomi en un departamento con vista a la multitud en el Obeslico porteño, fueron algunas de las figuras que expresaron su “aguante” en las redes sociales. Ingrid Grudke, Matías Alé y Axel fueron algunos de los tantos privilegiados que lo vivieron en vivo, desde el Maracaná, y Santiago Segura, un extranjero, entre otros, que también hinchó por nuestro país.

Griselda Siciliani se las ingenió para respetar cábalas. "El primer partido de Argentina era el cumpleaños de mi hija, por lo tanto esto quedó como cábala...", escribió con una vinchita de Daisy.

Aquí, todos sus tweets.