ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira brilló en el show de clausura del Mundial Brasil 2014

La cantante colombiana hizo vibrar a las miles de personas presentes en el Maracaná al son de su hit La La La. También estuvieron Carlos Santana y Alexander Pires. ¡Mirá el video!

13 de julio 2014, 15:31hs
Video Placeholder

Pareciera increíble que ya estemos al filo del cierre del Mundial Brasil 2014. El 12 de junio Brasil y Croacia dieron el puntapié inicial a la competencia, luego del show de Jennifer López y Pitbull. El show de clausura estuvo a cargo de Shakira, quien hizo vibrar a las miles de personas presentes en el Maracaná al son de su hit La La La.

La cantante colombiana lució un atrevido vestido rojo y realizó sus tradicionales y sexies movimientos de cadera. El escenario azul formaba el centro de una enorme bandera de Brasil en la cancha. Luego, fue el turno del eximio guitarrista mexicano Carlos Santana al lado del brasileño Alexander Pires, mientras que Ivette Sagalo se encargó de cantar el último tema de la ceremonia.

La perlita del show fue la presencia de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, arriba de las tablas. El pequeño estuvo en brazos de su mamá y mostró su carita de asombro frente al inmenso estadio.

¡Mirá el video del show de clausura de Shakira en el Mundial Brasil 2014!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit