ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira brilló en el show de clausura del Mundial Brasil 2014

La cantante colombiana hizo vibrar a las miles de personas presentes en el Maracaná al son de su hit La La La. También estuvieron Carlos Santana y Alexander Pires. ¡Mirá el video!

13 de julio 2014, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pareciera increíble que ya estemos al filo del cierre del Mundial Brasil 2014. El 12 de junio Brasil y Croacia dieron el puntapié inicial a la competencia, luego del show de Jennifer López y Pitbull. El show de clausura estuvo a cargo de Shakira, quien hizo vibrar a las miles de personas presentes en el Maracaná al son de su hit La La La.

La cantante colombiana lució un atrevido vestido rojo y realizó sus tradicionales y sexies movimientos de cadera. El escenario azul formaba el centro de una enorme bandera de Brasil en la cancha. Luego, fue el turno del eximio guitarrista mexicano Carlos Santana al lado del brasileño Alexander Pires, mientras que Ivette Sagalo se encargó de cantar el último tema de la ceremonia.

La perlita del show fue la presencia de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, arriba de las tablas. El pequeño estuvo en brazos de su mamá y mostró su carita de asombro frente al inmenso estadio.

¡Mirá el video del show de clausura de Shakira en el Mundial Brasil 2014!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Foto: Instagram (@luvillarr)
WOW

Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico
  • Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina
  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit