ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira brilló en el show de clausura del Mundial Brasil 2014

La cantante colombiana hizo vibrar a las miles de personas presentes en el Maracaná al son de su hit La La La. También estuvieron Carlos Santana y Alexander Pires. ¡Mirá el video!

13 de julio 2014, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pareciera increíble que ya estemos al filo del cierre del Mundial Brasil 2014. El 12 de junio Brasil y Croacia dieron el puntapié inicial a la competencia, luego del show de Jennifer López y Pitbull. El show de clausura estuvo a cargo de Shakira, quien hizo vibrar a las miles de personas presentes en el Maracaná al son de su hit La La La.

La cantante colombiana lució un atrevido vestido rojo y realizó sus tradicionales y sexies movimientos de cadera. El escenario azul formaba el centro de una enorme bandera de Brasil en la cancha. Luego, fue el turno del eximio guitarrista mexicano Carlos Santana al lado del brasileño Alexander Pires, mientras que Ivette Sagalo se encargó de cantar el último tema de la ceremonia.

La perlita del show fue la presencia de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, arriba de las tablas. El pequeño estuvo en brazos de su mamá y mostró su carita de asombro frente al inmenso estadio.

¡Mirá el video del show de clausura de Shakira en el Mundial Brasil 2014!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit