Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Shakira brilló en el show de clausura del Mundial Brasil 2014

La cantante colombiana hizo vibrar a las miles de personas presentes en el Maracaná al son de su hit La La La. También estuvieron Carlos Santana y Alexander Pires. ¡Mirá el video!

Shakira brilló en el show de clausura del Mundial Brasil 2014

Pareciera increíble que ya estemos al filo del cierre del Mundial Brasil 2014. El 12 de junio Brasil y Croacia dieron el puntapié inicial a la competencia, luego del show de Jennifer López y Pitbull. El show de clausura estuvo a cargo de Shakira, quien hizo vibrar a las miles de personas presentes en el Maracaná al son de su hit La La La.

La cantante colombiana lució un atrevido vestido rojo y realizó sus tradicionales y sexies movimientos de cadera. El escenario azul formaba el centro de una enorme bandera de Brasil en la cancha. Luego, fue el turno del eximio guitarrista mexicano Carlos Santana al lado del brasileño Alexander Pires, mientras que Ivette Sagalo se encargó de cantar el último tema de la ceremonia.

La perlita del show fue la presencia de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, arriba de las tablas. El pequeño estuvo en brazos de su mamá y mostró su carita de asombro frente al inmenso estadio.

¡Mirá el video del show de clausura de Shakira en el Mundial Brasil 2014!