ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira brilló en el show de clausura del Mundial Brasil 2014

La cantante colombiana hizo vibrar a las miles de personas presentes en el Maracaná al son de su hit La La La. También estuvieron Carlos Santana y Alexander Pires. ¡Mirá el video!

13 de julio 2014, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pareciera increíble que ya estemos al filo del cierre del Mundial Brasil 2014. El 12 de junio Brasil y Croacia dieron el puntapié inicial a la competencia, luego del show de Jennifer López y Pitbull. El show de clausura estuvo a cargo de Shakira, quien hizo vibrar a las miles de personas presentes en el Maracaná al son de su hit La La La.

La cantante colombiana lució un atrevido vestido rojo y realizó sus tradicionales y sexies movimientos de cadera. El escenario azul formaba el centro de una enorme bandera de Brasil en la cancha. Luego, fue el turno del eximio guitarrista mexicano Carlos Santana al lado del brasileño Alexander Pires, mientras que Ivette Sagalo se encargó de cantar el último tema de la ceremonia.

La perlita del show fue la presencia de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, arriba de las tablas. El pequeño estuvo en brazos de su mamá y mostró su carita de asombro frente al inmenso estadio.

¡Mirá el video del show de clausura de Shakira en el Mundial Brasil 2014!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit