Annalisa Santi, fuera de la Pochomanía: "Lavezzi no es mi tipo ni me enloquece" - Ciudad Magazine

Annalisa Santi, fuera de la Pochomanía: "Lavezzi no es mi tipo ni me enloquece"

La pulposa joven marcó distancia de las mujeres que mueren por el delantero de la Selección. ¿Le creés?

Annalisa Santi, fuera de la Pachomanía: "Lavezzi no es mi tipo ni me enloquece"

Ezequiel “Pocho” Lavezzi generó un verdadero furor femenino en el Mundial Brasiil 2014. El delantero de la Selección enloqueció a hordas de mujeres que volcaron toda su pasión en las redes sociales. Sin embargo, siempre hay excepciones y Annalisa Santi es una de ellas.

"Es canchero pero no es mi tipo. Sé que a las mujeres les gusta. Es muy simpático y además está bien físicamente. Pero no tendría algo con él".

La mediática marcó distancia de sus congéneres y aseguró: "Lavezzi no es mi tipo ni me enloquece", dijo la joven, al programa Resumen de una semana agitada, de Radio LK. A pensar de su declaración “anti botinera” la joven italiana afirmó que sí le gustaría tener una relación con Lionel Messi.

Messi es lo más. Es un divino y aparte es tan buena persona. Tiene cara de bueno y juega como los dioses. Es alguien admirable. Con él me sentaría a tomar algo, pero no creo que eso pueda pasar porque está re bien en pareja, casado y con un nene. Es algo utópico. Con él si llegaría a tener algo si no estuviese casado con un hijo”, afirmó.  

Cuando tuvo que referirse al Pocho, Annalisa no dudó. “Es canchero pero no es mi tipo. Está bueno, pero no me enloquece. Sé que a las mujeres les gusta. Es muy simpático y además está bien físicamente. Así que tiene razón de ser. Pero no tendría algo con él”, concluyó. ¿Le creés?

TE PUEDE INTERESAR