ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi, fuera de la Pochomanía: "Lavezzi no es mi tipo ni me enloquece"

La pulposa joven marcó distancia de las mujeres que mueren por el delantero de la Selección. ¿Le creés?

13 de julio 2014, 13:53hs
Annalisa Santi, fuera de la Pachomanía: "Lavezzi no es mi tipo ni me enloquece"
Annalisa Santi, fuera de la Pachomanía: "Lavezzi no es mi tipo ni me enloquece"
Seguinos en Google

Ezequiel “Pocho” Lavezzi generó un verdadero furor femenino en el Mundial Brasiil 2014. El delantero de la Selección enloqueció a hordas de mujeres que volcaron toda su pasión en las redes sociales. Sin embargo, siempre hay excepciones y Annalisa Santi es una de ellas.

"Es canchero pero no es mi tipo. Sé que a las mujeres les gusta. Es muy simpático y además está bien físicamente. Pero no tendría algo con él".

La mediática marcó distancia de sus congéneres y aseguró: "Lavezzi no es mi tipo ni me enloquece", dijo la joven, al programa Resumen de una semana agitada, de Radio LK. A pensar de su declaración “anti botinera” la joven italiana afirmó que sí le gustaría tener una relación con Lionel Messi.

“Messi es lo más. Es un divino y aparte es tan buena persona. Tiene cara de bueno y juega como los dioses. Es alguien admirable. Con él me sentaría a tomar algo, pero no creo que eso pueda pasar porque está re bien en pareja, casado y con un nene. Es algo utópico. Con él si llegaría a tener algo si no estuviese casado con un hijo”, afirmó.  

Cuando tuvo que referirse al Pocho, Annalisa no dudó. “Es canchero pero no es mi tipo. Está bueno, pero no me enloquece. Sé que a las mujeres les gusta. Es muy simpático y además está bien físicamente. Así que tiene razón de ser. Pero no tendría algo con él”, concluyó. ¿Le creés?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Annalisa SantiEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit