ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brasil volvió a perder y quedó cuarto en el Mundial: cómo lo vivieron los famosos argentinos

El equipo organizador cayó por 3 a 0 frente a Holanda y culminó una pobre actuación en la Copa del Mundo. Cargadas y mensajes en Twitter para nuestro eterno archirrival.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2014, 18:32hs
Brasil quedó cuarto en el Mundial. (Fotos: Web)
Brasil quedó cuarto en el Mundial. (Fotos: Web)

El Mundial está a punto de terminar, pero todavía falta la frutilla del postre. Este domingo la Selección jugará la final frente a Alemania y el tentempié para los argentinos fue el partido por el tercer y cuarto puesto.

Brasil volvió a perder, en este caso por 3 a 0 frente a Holanda, y así quedó en el lugar número cuatro, concluyendo una magra participación en la Copa del Mundo.

El anfitrión, que venía de perder escandalosamente por 7 a 1 contra Alemania, tampoco pudo con la Naranja (vestida de azul) y los argentinos aprovecharon para escribir diversas cargadas en Twitter.

Goooooooollllll. Vamooooo Orange!! Faltan 5!! — marcelo tinelli (@cuervotinelli) julio 12, 2014

No hay nada más difícil que tuitear y matarse de risa al mismo tiempo. Perdón Brasil x no solidarizarme como corresponde en este momento — JORGE RIAL (@rialjorge) julio 12, 2014

Brazil at this moment #Brasil2014 #WorldCup pic.twitter.com/302p3mp4F1 — Walter Queijeiro (@wqueijeiro) julio 12, 2014

En Brasil, me asomo a la ventana, silencio, ni brisa hay. — Narda Lepes (@NardaLepes) julio 12, 2014

Brasil ya es el anfitrión c/más goles e/c (13) en TODA la historia de la Copa Mundial (supera los 11 de Suiza en 1954) Vía @2010MisterChip — VarskySports (@VarskySports) julio 12, 2014

Hay q hacer como en la Copa Davis. Q haya selecciones q se vayan al descenso #hola #brasil — Tartu (@Tartu_) julio 12, 2014

La delantera de Brasil es menos peligrosa que vivir en Suiza. — Gaston Soffritti (@soffrittigaston) julio 12, 2014

Como estan los brasileros! En el mundial de Mancha Venenosa ganan seguro! #Mundial2014 — MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) julio 12, 2014

Hulk ha sido bastante "comilón" recién diluyó él un ataque de Brasil diagonalizando hacia afuera una pelota q era de un compañero perfilado — camilogarcia (@camilogarcia) julio 12, 2014

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Narda LepesJorge RialMarcelo TinelliCamilo GarcíaGastón SoffrittiJuan Pablo VarskyMarleyAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit