ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher en Brasil, con costumbres argentinas: ¡entre el mate y el pan con dulce de leche!

El actor de Hollywood fue a ver el Mundial y se divirtió con los argentinos degustando productos nacionales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de julio 2014, 17:19hs
Ashton Kutcher en Brasil por el Mundial. (Foto: Twitter @MundialAndando)
Ashton Kutcher en Brasil por el Mundial. (Foto: Twitter @MundialAndando)

El Mundial en Brasil convocó a figuras de todo el mundo, tanto del ámbito del deporte, como del espectáculo y la política. En esta oportunidad, la asistencia de Ashton Kutcher a la Copa del Mundo no sólo provocó suspiros en la platea femenina cuando lo vieron en la cancha, fue a ver un partido de Brasil, sino que se ganó la camaradería y el buen trato también de los hombres, argentinos.

El grupo de Mundial Andando compartió en su Twitter una serie de imágenes que dejaron atónitos a más de uno: el galán, ex de Demi Moore, actual de Mila Kunis (con quien espera a su primer hijo para septiembre), ¡tomando mate, comiendo mazamorra y pan con dulce de leche con los argentinos!

Los muchachos de Mundial Andando tuvieron la idea de refaccionar un viejo colectivo y convertirlo en un confortable motorhome para ir a la Copa del Mundo, pero nunca imaginaron que recibirían como visita, nada más y nada menos, que a Ashton Kutcher.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ashton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit