ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los jugadores de la Selección, en Río de Janeiro: la intimidad, foto y mensajes a horas de la final

El plantel de Alejandro Sabella está en el hotel de la ciudad carioca, donde jugarán el último partido del Mundial. El mensaje de Messi.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de julio 2014, 16:31hs
El mensaje de Lionel Messi ante el último partido del Mundial (Foto: Facebook)
El mensaje de Lionel Messi ante el último partido del Mundial (Foto: Facebook)

"El domingo vamos a jugar el partido de nuestras vidas", sostuvo Javier Mascherano minutos después de vencer por penales a Holanda.

“Ya en Río de Janeiro. No somos un equipo, somos un país”, tuiteó Martín Demichelis. "La banda llegó a Río con la ilusión intacta ¡Vamos Argentina!", completó Maxi Rodríguez.

El día se aproxima y los jugadores de Alejandro Sabella ya están en Río de Janeiro, donde ultimarán los detalles técnicos para enfrentar a Alemania, el domingo a las 16 horas.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi utilizó su Instagram para compartir una foto que plasma el traslado en micro de la Selección hasta el hotel: "Río. ¡Vamos Argentina!", escribió.

En la arenga se sumaron sus compañeros que, junto a todo un país, palpitan con emoción y ansiedad la final de la Copa del Mundo.

“Ya en Río de Janeiro. No somos un equipo, somos un país”, tuiteó Martín Demichelis. "La banda llegó a Río con la ilusión intacta ¡Vamos Argentina!", completó Maxi Rodríguez.

Luego llegó la palabra del mejor jugador de fútbol de la actualidad, Lionel Messi: "Mañana jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta. Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía. Y por nuestra gente, los argentinos, que nos han traído hasta aquí. Pero el sueño no ha acabado, ¡mañana queremos ganar y estamos preparados para ello! Vamos Argentina", expresaba en Facebook.

¡A GANAR!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Maxi RodríguezEzequiel Pocho LavezziLionel MessiMartín DemichelisAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit