ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los jugadores de la Selección, en Río de Janeiro: la intimidad, foto y mensajes a horas de la final

El plantel de Alejandro Sabella está en el hotel de la ciudad carioca, donde jugarán el último partido del Mundial. El mensaje de Messi.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de julio 2014, 16:31hs
El mensaje de Lionel Messi ante el último partido del Mundial (Foto: Facebook)
El mensaje de Lionel Messi ante el último partido del Mundial (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"El domingo vamos a jugar el partido de nuestras vidas", sostuvo Javier Mascherano minutos después de vencer por penales a Holanda.

“Ya en Río de Janeiro. No somos un equipo, somos un país”, tuiteó Martín Demichelis. "La banda llegó a Río con la ilusión intacta ¡Vamos Argentina!", completó Maxi Rodríguez.

El día se aproxima y los jugadores de Alejandro Sabella ya están en Río de Janeiro, donde ultimarán los detalles técnicos para enfrentar a Alemania, el domingo a las 16 horas.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi utilizó su Instagram para compartir una foto que plasma el traslado en micro de la Selección hasta el hotel: "Río. ¡Vamos Argentina!", escribió.

En la arenga se sumaron sus compañeros que, junto a todo un país, palpitan con emoción y ansiedad la final de la Copa del Mundo.

“Ya en Río de Janeiro. No somos un equipo, somos un país”, tuiteó Martín Demichelis. "La banda llegó a Río con la ilusión intacta ¡Vamos Argentina!", completó Maxi Rodríguez.

Luego llegó la palabra del mejor jugador de fútbol de la actualidad, Lionel Messi: "Mañana jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta. Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía. Y por nuestra gente, los argentinos, que nos han traído hasta aquí. Pero el sueño no ha acabado, ¡mañana queremos ganar y estamos preparados para ello! Vamos Argentina", expresaba en Facebook.

¡A GANAR!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Maxi RodríguezEzequiel Pocho LavezziLionel MessiMartín DemichelisAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit