ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los jugadores de la Selección, en Río de Janeiro: la intimidad, foto y mensajes a horas de la final

El plantel de Alejandro Sabella está en el hotel de la ciudad carioca, donde jugarán el último partido del Mundial. El mensaje de Messi.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de julio 2014, 16:31hs
El mensaje de Lionel Messi ante el último partido del Mundial (Foto: Facebook)
El mensaje de Lionel Messi ante el último partido del Mundial (Foto: Facebook)

"El domingo vamos a jugar el partido de nuestras vidas", sostuvo Javier Mascherano minutos después de vencer por penales a Holanda.

“Ya en Río de Janeiro. No somos un equipo, somos un país”, tuiteó Martín Demichelis. "La banda llegó a Río con la ilusión intacta ¡Vamos Argentina!", completó Maxi Rodríguez.

El día se aproxima y los jugadores de Alejandro Sabella ya están en Río de Janeiro, donde ultimarán los detalles técnicos para enfrentar a Alemania, el domingo a las 16 horas.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi utilizó su Instagram para compartir una foto que plasma el traslado en micro de la Selección hasta el hotel: "Río. ¡Vamos Argentina!", escribió.

En la arenga se sumaron sus compañeros que, junto a todo un país, palpitan con emoción y ansiedad la final de la Copa del Mundo.

“Ya en Río de Janeiro. No somos un equipo, somos un país”, tuiteó Martín Demichelis. "La banda llegó a Río con la ilusión intacta ¡Vamos Argentina!", completó Maxi Rodríguez.

Luego llegó la palabra del mejor jugador de fútbol de la actualidad, Lionel Messi: "Mañana jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta. Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía. Y por nuestra gente, los argentinos, que nos han traído hasta aquí. Pero el sueño no ha acabado, ¡mañana queremos ganar y estamos preparados para ello! Vamos Argentina", expresaba en Facebook.

¡A GANAR!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Maxi RodríguezEzequiel Pocho LavezziLionel MessiMartín DemichelisAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit