ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los jugadores de la Selección, en Río de Janeiro: la intimidad, foto y mensajes a horas de la final

El plantel de Alejandro Sabella está en el hotel de la ciudad carioca, donde jugarán el último partido del Mundial. El mensaje de Messi.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de julio 2014, 16:31hs
El mensaje de Lionel Messi ante el último partido del Mundial (Foto: Facebook)
El mensaje de Lionel Messi ante el último partido del Mundial (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"El domingo vamos a jugar el partido de nuestras vidas", sostuvo Javier Mascherano minutos después de vencer por penales a Holanda.

“Ya en Río de Janeiro. No somos un equipo, somos un país”, tuiteó Martín Demichelis. "La banda llegó a Río con la ilusión intacta ¡Vamos Argentina!", completó Maxi Rodríguez.

El día se aproxima y los jugadores de Alejandro Sabella ya están en Río de Janeiro, donde ultimarán los detalles técnicos para enfrentar a Alemania, el domingo a las 16 horas.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi utilizó su Instagram para compartir una foto que plasma el traslado en micro de la Selección hasta el hotel: "Río. ¡Vamos Argentina!", escribió.

En la arenga se sumaron sus compañeros que, junto a todo un país, palpitan con emoción y ansiedad la final de la Copa del Mundo.

“Ya en Río de Janeiro. No somos un equipo, somos un país”, tuiteó Martín Demichelis. "La banda llegó a Río con la ilusión intacta ¡Vamos Argentina!", completó Maxi Rodríguez.

Luego llegó la palabra del mejor jugador de fútbol de la actualidad, Lionel Messi: "Mañana jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta. Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía. Y por nuestra gente, los argentinos, que nos han traído hasta aquí. Pero el sueño no ha acabado, ¡mañana queremos ganar y estamos preparados para ello! Vamos Argentina", expresaba en Facebook.

¡A GANAR!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Maxi RodríguezEzequiel Pocho LavezziLionel MessiMartín DemichelisAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit