ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pronóstico del nieto de Enrique Macaya Márquez para la final del Mundial que dejó a todos mudos

Yago sorprendió a su abuelo en TyC Sports saludándolo desde Buenos Aires y, como buen heredero, opinó con contundencia sobre Argentina-Alemania. ¿Futuro de comentarista?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2014, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ojos despiertos, viveza innata, una bella sonrisa y ¡mucha seguridad al hablar! demostró Yago, uno de los nietos de Enrique Macaya Márquez (79) en medio de la transmisión del sábado en vivo de TyC Sports sobre el Mundial de Brasil.

Diego Díaz preguntó: "¿Cómo salimos mañana, Yago?". El niño no dudó: "Mmm... 3-2 abajo".

Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Macaya desde Brasil, los periodistas analizaban la final entre Argentina y Alemania de este domingo, pero también hubo tiempo para la ternura. El histórico comentarista deportivo recibió el especial saludo de su hija Andrea y sus nietos Giuliana y Yago desde Buenos Aires. Más allá de la emoción y la intimidad de la familia Macaya, lo que sorpredió fue el vaticinio del más pequeño.

Diego Díaz le consultó a Yago: "Te va a llevar una Copa del Mundo tu abuelo, ¿eso estás esperando mañana, no?". Siempre sonriente y atento a las preguntas, el niño respondió, simpático: "Je, sí".

Entonces, el conductor fue por más: "¿Cómo salimos mañana?". El nene no dudó y se dio un interesante intercambio:

Yago: -Mmm... 3-2 abajo.

Diego Díaz y el resto del panel: (Sorprendidos) -¿Cómo? ¡¿Cómo?! ¡Nooo!

Yago: -Síii. Sí. -reafirmó con seguridad.

Diego Díaz: -¿Tres a cero abajo dijiste, Yago?

Yago: -Tres dos-, repitió, serio.

Diego Díaz: -Ah, un partido apretado, como fue el del '86 (N. de la R.: Argentina salió campeón en el Mundial de México tras derrotar por 3 a 2 a Alemania), pero al revés. Vos lo ves como una final apretada pero que no nos va a ir bien, vamos a perder...

Luego Enrique Macaya Márquez, sin perder la dulzura, se dirigió a su nieto: "Yaguito, tenés que tener un poco más de esperanza, no exageremos. No lo demos por perdido por anticipado".

Yago: -Sí.

Diego Díaz: -Bueno, estoy tratando de buscar algo a ver si revierte la respuesta, pero no. ¿Puede haber alargue o penales, Yago?

Yago: -Buen, sí... puede ser- dijo sin estar muy convencido.

Entonces la voz de la experiencia, intervino. Enrique Macaya Márquez, sin perder la dulzura, se dirigió a su nieto: "Yaguito, tenés que tener un poco más de esperanza, no exageremos. No lo demos por perdido por anticipado".

¡Mirá el imperdible momento!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Enrique Macaya Márquez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit