ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y un mensaje de amor ¿para China Suárez?

El cantante español, enamorado de la actriz de Camino al Amor, aprovechó su facilidad de palabra para escribir un bello texto de amor en su cuenta de Instagram. ¿Será para su flamante novia?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de julio 2014, 13:57hs
David Bisbal y China Suárez, pareja (Foto: Web)
David Bisbal y China Suárez, pareja (Foto: Web)
Seguinos en Google

David Bisbal y China Suárez están viviendo un apasionado romance y, las redes sociales e internet, los ayudan a hacer más cortas las distancias, ya que él está dando shows en España y ella grabando Camino al Amor en la Argentina.

"Hoy no podía dejar de mirar la luna durante mi concierto en Elche pensando en que tú también la podías estar contemplando", escribió David.

En el último concierto que dio en la ciudad española Elche, en medio de su show, el cantante se distrajo con la belleza de lunar. Al contemplarla, utilizó su poesía para relacionar al satélite natural con un elemento romántico que lo podría estar conectando con su joven enamorada, China Suárez.

"Hoy no podía dejar de mirar la luna durante mi concierto en Elche pensando en que tú también la podías estar contemplando", escribió David en su Instagram y, pese a que su poesía no tenía destinatario explícito, por el romanticismo de sus palabras podemos suponer que la destinataria es la actriz local.

Cada uno en su país confirmó el romance que nació gracias a una propuesta laboral, la filmación del videoclip de la canción Hoy, que los tiene como protagonistas. "Con David estoy muy bien, muy feliz. Estoy en un muy buen momento de mi vida, en armonía con todo", había dicho Suárez en Agarrate Catalina, el programa radial de Catalina Dlugi.

¡Dos a quererse!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit