ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se va de viaje con Jorge Rial y sus hijas: quién la reemplaza en ShowMatch

La participante de Bailando pasará dos semanas en Europa, y la producción de Ideas del Sur consensuó con ella quién será la famosa que la sustituya en la pista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2014, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la polémica que desató Mariana Antoniale al quejarse de que los coachs reemplazaban a los famosos que se ausentaban o lastimaban, esta noche se dio a conocer quién la sustituirá en las galas que dure el romántico viaje que hará con Jorge Rial y sus hijas. Además, la cordobesa terminó de confirmar lo que era un secreto a voces, que Marcelo Polino conducirá Intrusos el tiempo que Rial descanse.

El destino quiso que Loly se pierda justo el cuarteto, el ritmo característico de su provincia natal, y tras un breve misterio aseguró: "Es Lizy Tagliani". La suplencia de la cómica transformista durará las dos semanas que Loly y Jorge pasen en Europa junto a Morena y Rocío Rial.

Según el propio Marcelo Tinelli confesó, la cordobesa ya había aclarado al momento de firmar el contrato con Ideas del Sur que se tomaría esas dos semanas de vacaciones. El comentario del conductor quizá trató de mitigar las protestas de favoritismo hacia Loly Antoniale, quien ya se había tomado una licencia en medio de la crisis de pareja con Jorge Rial.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge RialLizy TaglianiMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit