ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Mimi a las fuertes declaraciones de Barbi Realy a Ciudad.com: "El pollo me lo como yo"

La mujer de Luciano Tirri se volvió a presentar en el estudio de ShowMatch, a pesar de que la bailarina aseguró que los perjudicaba, y le puso los puntos a la rubia y a su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2014, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mecha de la bomba era muy corta y bastó un chispazo para que volviera a explotar por los aires la tensa relación que mantienen Barbi Reali (29) con Mimi, la novia de Luciano Tirri. En la gala de adagio en la que la coreografía marcaba que los bailarines debían besarse en la boca, Marcelo Tinelli recordó las fuertes declaraciones de la rubia a Ciudad.com, y la caribeña replicó con dureza.

"Habla de ti, loca. Yo no voy a hacer brillar a una persona tan oscura. Mi novio me pide que venga porque siente que soy un buen apoyo para él. Tú, al contrario, dices que estorbo".

Primero, la pareja de baile ingresó al estudio para saludar al conductor, luego Bárbara tuvo oportunidad de explayarse respecto de las contundentes declaraciones que le brindó a este sitio. Sin tregua, Mimi disparó: "Pobrecita. La tipa hace una nota, habla muchísimos disparates de mí. Póngame un pitido si me saco o digo algo que no quiero decir. Parala a ella, la que está al lado tuyo", le exigió Mimi a Tirri.

Instantes después, la morocha sentenció: "Tú hablas mucho. Luciano es mi novio hace 7 años. No te pongas como la víctima, porque siempre quedo como la mala. Estoy harta. Le hablo a ella, a Luciano también, a veces. Habla de ti, loca. Yo no voy a hacer brillar a una persona tan oscura. Mi novio me pide que venga porque siente que soy un buen apoyo para él. Tú, al contrario, dices que estorbo. Yo estuve, estoy y estaré en la vida de Luciano hasta el fin".

"Ella fue la que abrió la boca en el beso, Luciano estuvo tranquilo en todo momento. Ella es la zorra".

Tras el beso en el adagio, todo empeoró. "Ella fue la que abrió la boca en el beso, Luciano estuvo tranquilo en todo momento. Ella es la zorra... Hoy hizo un chuón de los huesos de mi sobra, porque el pollo me lo como yo", le enrostró Mimi a Barby Reali, en referencia a Luciano Tirri. 

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Bárbara realiLuciano TirriMimiBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit