ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Mimi a las fuertes declaraciones de Barbi Realy a Ciudad.com: "El pollo me lo como yo"

La mujer de Luciano Tirri se volvió a presentar en el estudio de ShowMatch, a pesar de que la bailarina aseguró que los perjudicaba, y le puso los puntos a la rubia y a su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2014, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mecha de la bomba era muy corta y bastó un chispazo para que volviera a explotar por los aires la tensa relación que mantienen Barbi Reali (29) con Mimi, la novia de Luciano Tirri. En la gala de adagio en la que la coreografía marcaba que los bailarines debían besarse en la boca, Marcelo Tinelli recordó las fuertes declaraciones de la rubia a Ciudad.com, y la caribeña replicó con dureza.

"Habla de ti, loca. Yo no voy a hacer brillar a una persona tan oscura. Mi novio me pide que venga porque siente que soy un buen apoyo para él. Tú, al contrario, dices que estorbo".

Primero, la pareja de baile ingresó al estudio para saludar al conductor, luego Bárbara tuvo oportunidad de explayarse respecto de las contundentes declaraciones que le brindó a este sitio. Sin tregua, Mimi disparó: "Pobrecita. La tipa hace una nota, habla muchísimos disparates de mí. Póngame un pitido si me saco o digo algo que no quiero decir. Parala a ella, la que está al lado tuyo", le exigió Mimi a Tirri.

Instantes después, la morocha sentenció: "Tú hablas mucho. Luciano es mi novio hace 7 años. No te pongas como la víctima, porque siempre quedo como la mala. Estoy harta. Le hablo a ella, a Luciano también, a veces. Habla de ti, loca. Yo no voy a hacer brillar a una persona tan oscura. Mi novio me pide que venga porque siente que soy un buen apoyo para él. Tú, al contrario, dices que estorbo. Yo estuve, estoy y estaré en la vida de Luciano hasta el fin".

"Ella fue la que abrió la boca en el beso, Luciano estuvo tranquilo en todo momento. Ella es la zorra".

Tras el beso en el adagio, todo empeoró. "Ella fue la que abrió la boca en el beso, Luciano estuvo tranquilo en todo momento. Ella es la zorra... Hoy hizo un chuón de los huesos de mi sobra, porque el pollo me lo como yo", le enrostró Mimi a Barby Reali, en referencia a Luciano Tirri. 

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Bárbara realiLuciano TirriMimiBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit