ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Mimi a las fuertes declaraciones de Barbi Realy a Ciudad.com: "El pollo me lo como yo"

La mujer de Luciano Tirri se volvió a presentar en el estudio de ShowMatch, a pesar de que la bailarina aseguró que los perjudicaba, y le puso los puntos a la rubia y a su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2014, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

La mecha de la bomba era muy corta y bastó un chispazo para que volviera a explotar por los aires la tensa relación que mantienen Barbi Reali (29) con Mimi, la novia de Luciano Tirri. En la gala de adagio en la que la coreografía marcaba que los bailarines debían besarse en la boca, Marcelo Tinelli recordó las fuertes declaraciones de la rubia a Ciudad.com, y la caribeña replicó con dureza.

"Habla de ti, loca. Yo no voy a hacer brillar a una persona tan oscura. Mi novio me pide que venga porque siente que soy un buen apoyo para él. Tú, al contrario, dices que estorbo".

Primero, la pareja de baile ingresó al estudio para saludar al conductor, luego Bárbara tuvo oportunidad de explayarse respecto de las contundentes declaraciones que le brindó a este sitio. Sin tregua, Mimi disparó: "Pobrecita. La tipa hace una nota, habla muchísimos disparates de mí. Póngame un pitido si me saco o digo algo que no quiero decir. Parala a ella, la que está al lado tuyo", le exigió Mimi a Tirri.

Instantes después, la morocha sentenció: "Tú hablas mucho. Luciano es mi novio hace 7 años. No te pongas como la víctima, porque siempre quedo como la mala. Estoy harta. Le hablo a ella, a Luciano también, a veces. Habla de ti, loca. Yo no voy a hacer brillar a una persona tan oscura. Mi novio me pide que venga porque siente que soy un buen apoyo para él. Tú, al contrario, dices que estorbo. Yo estuve, estoy y estaré en la vida de Luciano hasta el fin".

"Ella fue la que abrió la boca en el beso, Luciano estuvo tranquilo en todo momento. Ella es la zorra".

Tras el beso en el adagio, todo empeoró. "Ella fue la que abrió la boca en el beso, Luciano estuvo tranquilo en todo momento. Ella es la zorra... Hoy hizo un chuón de los huesos de mi sobra, porque el pollo me lo como yo", le enrostró Mimi a Barby Reali, en referencia a Luciano Tirri. 

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Bárbara realiLuciano TirriMimiBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
SIEMPRE A LA MODA

El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo

Daniela Celis hizo topless en las redes
Lo siento

Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta
  • El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo
  • Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”
  • Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit