ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Mimi a las fuertes declaraciones de Barbi Realy a Ciudad.com: "El pollo me lo como yo"

La mujer de Luciano Tirri se volvió a presentar en el estudio de ShowMatch, a pesar de que la bailarina aseguró que los perjudicaba, y le puso los puntos a la rubia y a su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2014, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mecha de la bomba era muy corta y bastó un chispazo para que volviera a explotar por los aires la tensa relación que mantienen Barbi Reali (29) con Mimi, la novia de Luciano Tirri. En la gala de adagio en la que la coreografía marcaba que los bailarines debían besarse en la boca, Marcelo Tinelli recordó las fuertes declaraciones de la rubia a Ciudad.com, y la caribeña replicó con dureza.

"Habla de ti, loca. Yo no voy a hacer brillar a una persona tan oscura. Mi novio me pide que venga porque siente que soy un buen apoyo para él. Tú, al contrario, dices que estorbo".

Primero, la pareja de baile ingresó al estudio para saludar al conductor, luego Bárbara tuvo oportunidad de explayarse respecto de las contundentes declaraciones que le brindó a este sitio. Sin tregua, Mimi disparó: "Pobrecita. La tipa hace una nota, habla muchísimos disparates de mí. Póngame un pitido si me saco o digo algo que no quiero decir. Parala a ella, la que está al lado tuyo", le exigió Mimi a Tirri.

Instantes después, la morocha sentenció: "Tú hablas mucho. Luciano es mi novio hace 7 años. No te pongas como la víctima, porque siempre quedo como la mala. Estoy harta. Le hablo a ella, a Luciano también, a veces. Habla de ti, loca. Yo no voy a hacer brillar a una persona tan oscura. Mi novio me pide que venga porque siente que soy un buen apoyo para él. Tú, al contrario, dices que estorbo. Yo estuve, estoy y estaré en la vida de Luciano hasta el fin".

"Ella fue la que abrió la boca en el beso, Luciano estuvo tranquilo en todo momento. Ella es la zorra".

Tras el beso en el adagio, todo empeoró. "Ella fue la que abrió la boca en el beso, Luciano estuvo tranquilo en todo momento. Ella es la zorra... Hoy hizo un chuón de los huesos de mi sobra, porque el pollo me lo como yo", le enrostró Mimi a Barby Reali, en referencia a Luciano Tirri. 

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Bárbara realiLuciano TirriMimiBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
LO DIJO

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit