Noelia Marzol, la diosa que eligió Antonio Gasalla para su nueva obra: "Me lo tomo con mucha responsabilidad"

La ex animadora de La nave de Marley le confirmó a Ciudad.com que participará en Más respeto que soy tu madre 2, y además se lució en una infartante campaña en Miami.

A poco de haber finalizado La Nave de Marley, la bellísima Noelia Marzol recibió el llamado de Antonio Gasalla para que se sume al elenco de la segunda parte de Más respeto que soy tu madre. En diálogo exclusivo con Ciudad.com, la diosa que además se lució en una infartante campaña publicitaria en Miami, compartió su felicidad.

"Estoy sola, me peleé hace tres semanas. Una ruptura definitiva después de un año de relación. Caballeros no se me acerca ninguno. Lo que pasa es que los hombres están re locos, camino por la calle y me piden fotos, se acercan, dicen cualquier barbaridad. Pero yo estoy tranquila. Prefiero estar sola que mal acompañada".

- ¿Dudaste cuando te ofrecieron hacer el papel de la hija adolescente de Antonio en la obra?

- Obvio que dije que sí al toque. Igual, falta para empezar. Voy a ser la misma Sofía, pero un poco más crecida en el tiempo. Hablé un par de veces con Antonio, todo lo que dice lo tomo como un consejo, es una persona de muchísima experiencia. Lo admiro mucho y es una persona súper amigable.

- Lo tomás como la experiencia más importante en teatro, ¿no?

- Sin dudas. Es mi primera experiencia de teatro convencional, porque antes hice revista o comedia musical. En realidad, siempre tomé clases de teatro, empecé haciendo comedia musical con Ricky Pashkus. Pero estar con Antonio son palabras mayores. Igual, también estoy re nerviosa, me produce mucha ansiedad. Pero me tengo fe. No me queda más que aceptar el desafío y hacerlo lo mejor posible. Igual, no reniego de lo otro, de mi perfil de femme fatal. Yo también estoy súper agradecida con Marley y el Telefe.

- ¿Ya estás repasando letra en tu casa frente al espejo?

- Sí, ja, ja. Ahora en Miami estoy releyendo los textos y trato de ponerme en personaje frente al espejo.

- En la original, Sofía era una adolescente que se ganaba la vida filmándose para tener charlas eróticas por internet. ¿También vas a tener escenas jugadas?

- Sí… No puedo dar detalles del personaje todavía, pero sí. Porque el personaje sigue los lineamientos de la trama original. Es una chica muy desinhibida. Para cuidarme y que el personaje se luzca, también sigo practicando danza jazz y hago cross fit.

- ¿Tenés más proyectos en carpeta?

- Tengo propuestas concretas para televisión, pero estoy analizándolas. La verdad es que como la obra es bastante intensa, le quiero poner todo mi foco. Hay que seguirle el ritmo a Antonio en el escenario. Con el tiempo, si puedo, me acomodaré para trabajar en la tele.

- ¿Cuál es tu situación sentimental?

- Estoy sola, me peleé hace tres semanas. Una ruptura definitiva después de un año de relación. Caballeros no se me acerca ninguno. Lo que pasa es que los hombres están re locos, camino por la calle y me piden fotos, se acercan, dicen cualquier barbaridad. Pero yo estoy tranquila. Prefiero estar sola que mal acompañada.

- ¿Te contagiaste de la Pochomanía? ¿Sos otra de las mujeres que alaban a Ezequiel Lavezzi?

- No. Físicamente, los jugadores de la Selección se pasan todos, están en un muy buen estado. Tienen unos cuerpazos terribles. Tampoco hay algún futbolista que admire en particular. Quizá el Pipita Gonzalo Higuaín sea el más bonito. Ojalá le ganemos a Alemania, pero sino, ya ganamos porque hicieron un gran esfuerzo en equipo.