ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez regresa a la actuación: "Será un placer volver al teatro"

La diva comunicó desde su cuenta de Twitter que retornará a las tablas de la mano de su amigo Gustavo Yankelevich, con la compañía de Arturo Puig. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de julio 2014, 20:50hs
Susana Giménez vuelve a la actuación: "Será un placer volver al teatro". (Foto: Web)
Susana Giménez vuelve a la actuación: "Será un placer volver al teatro". (Foto: Web)

Las declaraciones de Arturo Puig respecto del posible regreso de Susana Giménez primero sonaron como una expresión de deseo, ya que se sabe que la diva era reacia a adoptar la rutina diaria de ensayos y funciones. Sin embargo, la propia conductora confirmó desde su cuenta de Twitter que regresará a la actuación de la mano de su amigo y productor artístico  Gustavo Yankelevich.

Susana: "¡Bienvenido Gustavo querido,@YankelevichG (a Twitter). Besos mi amor, será un placer volver al teatro con vos!!! SU"

Fue Yankelevich, ex director de programación de Telefe y padre de Tomás, quien actualmente ocupa el cargo gerencial en el canal, quien primero dio crédito a las versiones: "Preparando con mucho placer una comedia fantástica de teatro para @Su_Gimenez 2015!”. Por eso, Susana agradeció con efusividad: "¡Bienvenido Gustavo querido, @YankelevichG. Besos mi amor, será un placer volver al teatro con vos!!! SU".

La curiosidad del saludo de la diva de los teléfonos es porque  del quinto tweet de Yankelevich, quien abrió la cuenta en la red social del pajarito esta misma semana. La obra en cuestión es Piel de Judas, un vodevil que triunfó en Buenos Aires con Ana María Campoy y José Cibrián de protagonistas, y la historia gira en torno al ataque de locura que le agarra a una mujer que descubre que su marido le es infiel.

Además, quizá sea con la dirección y actuación de Arturo Puig, con quien Susana Giménez tuvo un exitoso paso con los musicales Sugar y La mujer del año. Habrá que esperar hasta mediados del 2015…

Por otra parte, el retorno de Susana a la pantalla de Telefe será a fines de julio, los días miércoles, y también desde Twitter convocó a castings ¿para el programa?: "Hola a todos mis fans, el jueves que viene tenemos audición en el Maipo, pueden retirar las entradas en Ronda, Martinez, o en Pavon, besos".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Susana GiménezArturo PuigGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit