ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti se suma a la moda: mirá cómo le quedó el rapado

El actor se prepara para encarnar a El Jonny, un personaje marginal para una miniserie policial. ¡Y ya tiene nuevo look!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2014, 18:08hs
Gastón Soffritti se cambió el look. (Foto: @soffrittigaston)
Gastón Soffritti se cambió el look. (Foto: @soffrittigaston)
Seguinos en Google

Con sólo 22 años es uno de los actores con más futuro y preparación. Empezó a trabajar desde muy pequeño en televisión y también hizo cine y teatro.

Gastón Soffritti ahora eligió cambiarse el look y seguir la moda de muchos hombres: rapado a los costados y más largo en el casco. ¿El motivo? Un nuevo personaje.

En diálogo con Ciudad.com, el actor había adelantado: "Empiezo a grabar una miniserie, que es un policial, está muy bien la historia. Me propusieron hacer un personaje bastante jugado: un pibe que roba, bastante heavy".

A través de su cuenta de Twitter, Soffritti mostró cómo le quedó el nuevo look y agregó: "Nuevo personaje, nuevo look... Con ustedes El Jonny".

¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit