ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexy y deportivo viaje de Calu Rivero a Indonesia: mirá su álbum de viaje

La actriz de Mis amigos de siempre estuvo corriendo en una maratón en Yakarta y compartió las imágenes de su gran experiencia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2014, 15:51hs
El viaje de Calu Rivero a Indonesia. (Foto: @riverocalu)
El viaje de Calu Rivero a Indonesia. (Foto: @riverocalu)
Seguinos en Google

Calu Rivero (27) no sólo es actriz, sin también DJ y deportista. Estas dos últimas facetas más la de aventurera la llevaron a realizar un gran viaje a Indonesia.

La bella protagonista de Mis amigos de siempre hizo un alto en las grabaciones y voló más de 24 horas hasta Yakarta, la capital del país asiático.

Calu participó del Run Java Island, una maratón organizada por una importante marca deportiva en la que, además de correr se practicó yoga.

La actriz también fue DJ en un evento y sacó muuuchas fotos que compartió en Twitter y formaron parte de su álbum virtual de viaje.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit