ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vamos Argentina, carajo! Los artistas internacionales que apoyan a la Selección Nacional

Luego de la apasionante y agónica definición por penales ante Holanda, que le dio el ticket a la final al equipo de Sabella, artistas del todo el mundo dieron su apoyo a nuestros titanes. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2014, 10:00hs
¡Vamos Argentina, carajo! Los artistas internacionales que apoyan a la Selección Nacional. (Foto: Web)
¡Vamos Argentina, carajo! Los artistas internacionales que apoyan a la Selección Nacional. (Foto: Web)

No fue un Día de la Independencia cualquiera para Argentina el que se vivió el último miércoles 9 de julio. Justo en el día de la soberanía, con todo lo que eso conlleva, la Selección Nacional consiguió el ticket directo a la final de una Copa del Mundo luego de 24 años, tras ganarle por penales a Holanda.

El Mundial Brasil 2014 ha dado grandes sorpresas, buenas y malas para muchos, pero para el pueblo argentino fue más que eso. ¡Sí! Todavía parece increíble, pero está pasando. Una vez más, por tercera vez, Argentina se enfrenta a Alemania en una final. La primera, en 1986, cuando la Copa fue nuestra, y 4 años más tarde, con un polémico penal, los europeos se llevaron el triunfo.

La hazaña de nuestros jugadores ya está hecha y el rival que nos toca no es cualquiera ya que viene de ganarle a Brasil 7 a 1, por lo que nuestro plantel no llegará al campo de juego agrandados como los alemanes, sino que lo hará con corazón y hambre de gloria. Y hasta quizá con una pizca de venganza por lo sucedido en Italia 90.

Pero más allá de todo, los argentinos no estamos solos y hay muchos que estarán alentando a la Selección Nacional. Diversos artistas internacionales han publicado mensajes y fotos demostrando su apoyo a este equipo. Anthony Kiedis, cantante de los Red Hot Chili Peppers, Ricky Martin, el grupo Maná, David Bisbal, Carlos Baute, Beto Cuevas -cantante del grupo La Ley-, Chayanne, Jorge Drexler, Jesse & Joy, Alex Ubago y muchos más. Hasta Chewbacca, personaje de La Guerra de las Galaxias, se puso la celeste y blanca, y la propia Shakira.

¿Quién dijo que nadie nos quiere? Mexicanos, chilenos, venezolanos, españoles, boricuas, uruguayos, estadounidenses -¡y la lista sigue!- se unen a este sentimiento.

¡Vamos Argentina, carajo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

ChayanneBeto CuevasDavid BisbalAlex UbagoRicky MartinCarlos BauteAnthony KiedisJorge Drexler

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit