¡Vamos Argentina, carajo! Los artistas internacionales que apoyan a la Selección Nacional

Luego de la apasionante y agónica definición por penales ante Holanda, que le dio el ticket a la final al equipo de Sabella, artistas del todo el mundo dieron su apoyo a nuestros titanes. ¡Mirá!

No fue un Día de la Independencia cualquiera para Argentina el que se vivió el último miércoles 9 de julio. Justo en el día de la soberanía, con todo lo que eso conlleva, la Selección Nacional consiguió el ticket directo a la final de una Copa del Mundo luego de 24 años, tras ganarle por penales a Holanda.

El Mundial Brasil 2014 ha dado grandes sorpresas, buenas y malas para muchos, pero para el pueblo argentino fue más que eso. ¡Sí! Todavía parece increíble, pero está pasando. Una vez más, por tercera vez, Argentina se enfrenta a Alemania en una final. La primera, en 1986, cuando la Copa fue nuestra, y 4 años más tarde, con un polémico penal, los europeos se llevaron el triunfo.

La hazaña de nuestros jugadores ya está hecha y el rival que nos toca no es cualquiera ya que viene de ganarle a Brasil 7 a 1, por lo que nuestro plantel no llegará al campo de juego agrandados como los alemanes, sino que lo hará con corazón y hambre de gloria. Y hasta quizá con una pizca de venganza por lo sucedido en Italia 90.

Pero más allá de todo, los argentinos no estamos solos y hay muchos que estarán alentando a la Selección Nacional. Diversos artistas internacionales han publicado mensajes y fotos demostrando su apoyo a este equipo. Anthony Kiedis, cantante de los Red Hot Chili Peppers, Ricky Martin, el grupo Maná, David Bisbal, Carlos Baute, Beto Cuevas -cantante del grupo La Ley-, Chayanne, Jorge Drexler, Jesse & Joy, Alex Ubago y muchos más. Hasta Chewbacca, personaje de La Guerra de las Galaxias, se puso la celeste y blanca, y la propia Shakira.

¿Quién dijo que nadie nos quiere? Mexicanos, chilenos, venezolanos, españoles, boricuas, uruguayos, estadounidenses -¡y la lista sigue!- se unen a este sentimiento.

¡Vamos Argentina, carajo!