ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las promesas y las cábalas de los famosos para que Argentina salga campeón del mundo

El domingo el país se paraliza: Argentina disputa la Copa del Mundo ante Alemania, y las celebrities están dispuestas a hacer cualquier cosa para que eso suceda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2014, 15:10hs
Famosos: promesas y cábalas para que Argentina sea campeón Mundial (Fotos: Twitter)
Famosos: promesas y cábalas para que Argentina sea campeón Mundial (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fiebre mundialista hace que muchas personas se sujeten a determinados ritos o elementos para conseguir sus deseos. En este caso, el objetivo es uno: que el domingo Argentina se corone campeón en el Mundial en Brasil.

Conocé las cábalas de las personalidades del medio artístico, periodístico y deportivo:

Marley: "La otra vez fui a la cocina y Argentina metió uno. Momento de ir a la cocina nuevamente! #Mundial2014. ¡Todas las cábalas puestas ya! ¡Y vestido de Argentina! ¡Ahora otro asado y a esperar!"

Rodolfo Barili: "Camiseta de Holanda colgada dada vuelta en oficina mundialista... Mundial... Cada cual con sus cábalas". "Camiseta original de William colgada dada vuelta en oficina mundialista... Mundial... Cada cual con sus cábalas".

Malena Guinzburg: "El canal donde veas el primer partido del Mundial va a ser decisivo para que lo sigas viendo por ahí o nunca más!! #Cábalas".

Emilia Attías: "Qué criolla está esta casa, tinteados, a los gritos y llenos de cábalas #VamosArgentina".

Otras personas, en vez de tener cábalas hacen promesas. Le dan valor a su palabra y si se cumple lo que piden hacen algo en forma de agradecimiento, haciendo valer su palabra. En este último ítem entran varios famosos:

Gimena Accardi: "Si Argentina sale campeón, no entraré a Twitter, ni al Instagram, ni mandaré WhatsApp por UNA SEMANA. Sólo atenderé llamadas. Nada más".

Paula Chaves: "No como chocolates por un mes".

Diego Fidel Martínez, de Doctores: "Si #arg es campeón me hago otro tatuaje".

¿Cumplirán?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

MarleyEmilia AttiasRodolfo BariliPaula ChavesGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit