ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las promesas y las cábalas de los famosos para que Argentina salga campeón del mundo

El domingo el país se paraliza: Argentina disputa la Copa del Mundo ante Alemania, y las celebrities están dispuestas a hacer cualquier cosa para que eso suceda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2014, 15:10hs
Famosos: promesas y cábalas para que Argentina sea campeón Mundial (Fotos: Twitter)
Famosos: promesas y cábalas para que Argentina sea campeón Mundial (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

La fiebre mundialista hace que muchas personas se sujeten a determinados ritos o elementos para conseguir sus deseos. En este caso, el objetivo es uno: que el domingo Argentina se corone campeón en el Mundial en Brasil.

Conocé las cábalas de las personalidades del medio artístico, periodístico y deportivo:

Marley: "La otra vez fui a la cocina y Argentina metió uno. Momento de ir a la cocina nuevamente! #Mundial2014. ¡Todas las cábalas puestas ya! ¡Y vestido de Argentina! ¡Ahora otro asado y a esperar!"

Rodolfo Barili: "Camiseta de Holanda colgada dada vuelta en oficina mundialista... Mundial... Cada cual con sus cábalas". "Camiseta original de William colgada dada vuelta en oficina mundialista... Mundial... Cada cual con sus cábalas".

Malena Guinzburg: "El canal donde veas el primer partido del Mundial va a ser decisivo para que lo sigas viendo por ahí o nunca más!! #Cábalas".

Emilia Attías: "Qué criolla está esta casa, tinteados, a los gritos y llenos de cábalas #VamosArgentina".

Otras personas, en vez de tener cábalas hacen promesas. Le dan valor a su palabra y si se cumple lo que piden hacen algo en forma de agradecimiento, haciendo valer su palabra. En este último ítem entran varios famosos:

Gimena Accardi: "Si Argentina sale campeón, no entraré a Twitter, ni al Instagram, ni mandaré WhatsApp por UNA SEMANA. Sólo atenderé llamadas. Nada más".

Paula Chaves: "No como chocolates por un mes".

Diego Fidel Martínez, de Doctores: "Si #arg es campeón me hago otro tatuaje".

¿Cumplirán?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

MarleyEmilia AttiasRodolfo BariliPaula ChavesGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit