ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rubén D Onofrio, el personaje masculino preferido de Guapas

La ficción éxito del 2014 está protagonizada por cinco increíbles actrices. Pero las acompañan grandes actores y vos elegiste como tu favorito al nuevo galán, que es interpretado por Alberto Ajaka.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2014, 16:00hs
Y el personaje masculino preferido de Guapas para los usuarios de Ciudad.com es Rubén D Onofrio. (Foto: Web)
Y el personaje masculino preferido de Guapas para los usuarios de Ciudad.com es Rubén D Onofrio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡No son perfectas, son Guapas! Ese es el slogan para presentar la ficción que es furor, no sólo a nivel audiencia, sino también en las redes sociales. Es más, hay una fan page de Facebook que se llama Frases de Guapas y una cuenta en Twitter con el mismo nombre, y los seguidores aumentan día a día.

La historia se centra en cinco mujeres de entre 30 y 40 años: Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González), quienes se conocen cuando el banco en el que tenían sus finanzas cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados.

Ergo: deben salir adelante y todas juntas se ayudan en los problemas diarios que deben afrontar. Pero más allá de la relación de estas amigas están las historias de amor, y de amistad, que ellas tienen con los hombres. Y aquí entran nuestros galanes, que las hacen reír, llorar, enamorarse, desilusionarse y hasta enojarse.

Dentro de los los diez personajes que le ponen más picante a esta apasionante historia vos elegiste a Rubén D'Onofrio (Alberto Ajaka) como tu favorito y así se convirtió en el ganador con el 36.73% de los votos, en segundo lugar quedó Federico Müller (Mike Amigorena) con el 22.42% y en tercer lugar se ubicó Ignacio Lynch (Dan Breitman) con el 11.79% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mike AmigorenaEsteban LamotheFederico OliveraNicolás RepettoRafael FerroMauricio DayubEzequiel CampaDady BrievaAlberto AjakaDan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit