ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rubén D Onofrio, el personaje masculino preferido de Guapas

La ficción éxito del 2014 está protagonizada por cinco increíbles actrices. Pero las acompañan grandes actores y vos elegiste como tu favorito al nuevo galán, que es interpretado por Alberto Ajaka.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2014, 16:00hs
Y el personaje masculino preferido de Guapas para los usuarios de Ciudad.com es Rubén D Onofrio. (Foto: Web)
Y el personaje masculino preferido de Guapas para los usuarios de Ciudad.com es Rubén D Onofrio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡No son perfectas, son Guapas! Ese es el slogan para presentar la ficción que es furor, no sólo a nivel audiencia, sino también en las redes sociales. Es más, hay una fan page de Facebook que se llama Frases de Guapas y una cuenta en Twitter con el mismo nombre, y los seguidores aumentan día a día.

La historia se centra en cinco mujeres de entre 30 y 40 años: Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González), quienes se conocen cuando el banco en el que tenían sus finanzas cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados.

Ergo: deben salir adelante y todas juntas se ayudan en los problemas diarios que deben afrontar. Pero más allá de la relación de estas amigas están las historias de amor, y de amistad, que ellas tienen con los hombres. Y aquí entran nuestros galanes, que las hacen reír, llorar, enamorarse, desilusionarse y hasta enojarse.

Dentro de los los diez personajes que le ponen más picante a esta apasionante historia vos elegiste a Rubén D'Onofrio (Alberto Ajaka) como tu favorito y así se convirtió en el ganador con el 36.73% de los votos, en segundo lugar quedó Federico Müller (Mike Amigorena) con el 22.42% y en tercer lugar se ubicó Ignacio Lynch (Dan Breitman) con el 11.79% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Mike AmigorenaEsteban LamotheFederico OliveraNicolás RepettoRafael FerroMauricio DayubEzequiel CampaDady BrievaAlberto AjakaDan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit