ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rubén D Onofrio, el personaje masculino preferido de Guapas

La ficción éxito del 2014 está protagonizada por cinco increíbles actrices. Pero las acompañan grandes actores y vos elegiste como tu favorito al nuevo galán, que es interpretado por Alberto Ajaka.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2014, 16:00hs
Y el personaje masculino preferido de Guapas para los usuarios de Ciudad.com es Rubén D Onofrio. (Foto: Web)
Y el personaje masculino preferido de Guapas para los usuarios de Ciudad.com es Rubén D Onofrio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡No son perfectas, son Guapas! Ese es el slogan para presentar la ficción que es furor, no sólo a nivel audiencia, sino también en las redes sociales. Es más, hay una fan page de Facebook que se llama Frases de Guapas y una cuenta en Twitter con el mismo nombre, y los seguidores aumentan día a día.

La historia se centra en cinco mujeres de entre 30 y 40 años: Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González), quienes se conocen cuando el banco en el que tenían sus finanzas cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados.

Ergo: deben salir adelante y todas juntas se ayudan en los problemas diarios que deben afrontar. Pero más allá de la relación de estas amigas están las historias de amor, y de amistad, que ellas tienen con los hombres. Y aquí entran nuestros galanes, que las hacen reír, llorar, enamorarse, desilusionarse y hasta enojarse.

Dentro de los los diez personajes que le ponen más picante a esta apasionante historia vos elegiste a Rubén D'Onofrio (Alberto Ajaka) como tu favorito y así se convirtió en el ganador con el 36.73% de los votos, en segundo lugar quedó Federico Müller (Mike Amigorena) con el 22.42% y en tercer lugar se ubicó Ignacio Lynch (Dan Breitman) con el 11.79% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mike AmigorenaEsteban LamotheFederico OliveraNicolás RepettoRafael FerroMauricio DayubEzequiel CampaDady BrievaAlberto AjakaDan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit