Rubén D Onofrio, el personaje masculino preferido de Guapas

La ficción éxito del 2014 está protagonizada por cinco increíbles actrices. Pero las acompañan grandes actores y vos elegiste como tu favorito al nuevo galán, que es interpretado por Alberto Ajaka.

Y el personaje masculino preferido de Guapas para los usuarios de Ciudad.com es Rubén D Onofrio. (Foto: Web)
Y el personaje masculino preferido de Guapas para los usuarios de Ciudad.com es Rubén D Onofrio. (Foto: Web)

¡No son perfectas, son Guapas! Ese es el slogan para presentar la ficción que es furor, no sólo a nivel audiencia, sino también en las redes sociales. Es más, hay una fan page de Facebook que se llama Frases de Guapas y una cuenta en Twitter con el mismo nombre, y los seguidores aumentan día a día.

La historia se centra en cinco mujeres de entre 30 y 40 años: Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González), quienes se conocen cuando el banco en el que tenían sus finanzas cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados.

Ergo: deben salir adelante y todas juntas se ayudan en los problemas diarios que deben afrontar. Pero más allá de la relación de estas amigas están las historias de amor, y de amistad, que ellas tienen con los hombres. Y aquí entran nuestros galanes, que las hacen reír, llorar, enamorarse, desilusionarse y hasta enojarse.

Dentro de los los diez personajes que le ponen más picante a esta apasionante historia vos elegiste a Rubén D'Onofrio (Alberto Ajaka) como tu favorito y así se convirtió en el ganador con el 36.73% de los votos, en segundo lugar quedó Federico Müller (Mike Amigorena) con el 22.42% y en tercer lugar se ubicó Ignacio Lynch (Dan Breitman) con el 11.79% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!