ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Locura total! Cómo se vivió en las casas y calles argentinas el pase a la final del Mundial

El video, que rápidamente se viralizó, muestra la emoción y el desahogo tras ganarle a Holanda por penales. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2014, 13:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La adrenalina a tope. La emoción y el desahogo por el pase histórico de Argentina a la final del Mundial de Brasil no cesan.

La Selección le ganó a Holanda el domingo en un angustiante partido que duró 120 minutos y se definió con los infartantes disparos desde el punto penal, y así tuvo su pase vip a la gran definición de la Copa.

Días después, con la ansiedad a flor de piel, se conoció un conmovedor video difundido a través de Youtube en el que se pueden ver las reacciones de los argentinos en sus casas, en las calles, en los Fan Fest de Brasil y hasta dentro del estadio. Rápidamente, se viralizó en las redes sociales. 

Bajo el título "Argentina Beats Holland. Everyone Goes Nuts". (Argentina venció a Holanda. Todos se volvieron locos), en las imágenes se pueden ver los nervios, la emoción, el desahogo, el llanto, las risas y ¡hasta una familia que se tiró a la pileta! tras la victoria argentina.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit