ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Locura total! Cómo se vivió en las casas y calles argentinas el pase a la final del Mundial

El video, que rápidamente se viralizó, muestra la emoción y el desahogo tras ganarle a Holanda por penales. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2014, 13:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La adrenalina a tope. La emoción y el desahogo por el pase histórico de Argentina a la final del Mundial de Brasil no cesan.

La Selección le ganó a Holanda el domingo en un angustiante partido que duró 120 minutos y se definió con los infartantes disparos desde el punto penal, y así tuvo su pase vip a la gran definición de la Copa.

Días después, con la ansiedad a flor de piel, se conoció un conmovedor video difundido a través de Youtube en el que se pueden ver las reacciones de los argentinos en sus casas, en las calles, en los Fan Fest de Brasil y hasta dentro del estadio. Rápidamente, se viralizó en las redes sociales. 

Bajo el título "Argentina Beats Holland. Everyone Goes Nuts". (Argentina venció a Holanda. Todos se volvieron locos), en las imágenes se pueden ver los nervios, la emoción, el desahogo, el llanto, las risas y ¡hasta una familia que se tiró a la pileta! tras la victoria argentina.

¡Dale play!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit