ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Locura total! Cómo se vivió en las casas y calles argentinas el pase a la final del Mundial

El video, que rápidamente se viralizó, muestra la emoción y el desahogo tras ganarle a Holanda por penales. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2014, 13:25hs
Video Placeholder

La adrenalina a tope. La emoción y el desahogo por el pase histórico de Argentina a la final del Mundial de Brasil no cesan.

La Selección le ganó a Holanda el domingo en un angustiante partido que duró 120 minutos y se definió con los infartantes disparos desde el punto penal, y así tuvo su pase vip a la gran definición de la Copa.

Días después, con la ansiedad a flor de piel, se conoció un conmovedor video difundido a través de Youtube en el que se pueden ver las reacciones de los argentinos en sus casas, en las calles, en los Fan Fest de Brasil y hasta dentro del estadio. Rápidamente, se viralizó en las redes sociales. 

Bajo el título "Argentina Beats Holland. Everyone Goes Nuts". (Argentina venció a Holanda. Todos se volvieron locos), en las imágenes se pueden ver los nervios, la emoción, el desahogo, el llanto, las risas y ¡hasta una familia que se tiró a la pileta! tras la victoria argentina.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit