ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos que usaron máscaras para no ser reconocidos en el Mundial

Adrián Suar y Guillermo Francella viajaron a Brasil para disfrutar del partido de Argentina-Holanda y le aportaron un plus de humor a su estadía.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2014, 12:01hs
Adrián Suar, Guillermo Francella, Nicolás Francella, Toto en Argentina-Holanda (Foto: Instagram)
Adrián Suar, Guillermo Francella, Nicolás Francella, Toto en Argentina-Holanda (Foto: Instagram)
Seguinos en

Adrián Suar y Guillermo Francella acomodaron la agenda teatral de Dos pícaros sinvergüenzas para poder hacerse una escapadita a Brasil y ver Argentina-Holanda en la Copa del Mundo junto a sus respectivos hijos: Toto y Nicolás.

Pero el trayecto recorrido en San Pablo, puntualmente hasta el estadio, fue de una manera muy particular: para no ser reconocidos por los miles de argentinos que fueron a ver el partido se escudaron con divertidas máscaras con los colores Nacionales.

Una vez ubicados en sus lugares en la tribuna del Arena Corinthians, mostraron su rostro para poder disfrutar al 100% del evento deportivo.

¡Dos pícaros sinvergüenzas!

¡Dos pícaros sinvergüenzas!

¡Dos pícaros sinvergüenzas!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Guillermo FrancellaAdrián SuarNicolás FrancellaToto

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit