ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La arenga del Oso Arturo a la Selección Nacional... con "palitos" para Brasil

El divertido personaje de ShowMatch compartió en Twitter su apoyo al equipo argentino en el Mundial Brasil 2014 con bromas fieles a su estilo. ¡Mirá!

11 de julio 2014, 11:57hs
El Oso Arturo y su alocada manera de alentar a la Selección Nacional (Foto: Twitter).
El Oso Arturo y su alocada manera de alentar a la Selección Nacional (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La victoria de la Selección frente a Holanda y el pase del equipo a la gran final del Mundial Brasil 2014 es tema nacional. Cada charla y reunión se ve signada por el partido que Argentina disputará contra Alemania el domingo.

Y los argentinos que viven en el exterior sienten la misma ansiedad por el futuro del equipo. Entre ellos, el entrañable Oso Arturo (que también se hace llamar Osho Arturo), que este año regresó con gloria a ShowMatch pero que actualmente reside en Miami.

“¡¡Para vos Alemania!! ¡¡Y para vos también Brasuca cagón!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve haciendo el gesto de fuck you. “¡¡Alemania!! No te tengo MIEDO”, agregó en forma de aliento a la Selección.

Además, no faltaron los “palitos” para Brasil, que perdió por siete goles frente a Alemania: “Me informan que la tabla del siete será prohibida en las escuelas brasileras (…) ¡¡¡Vamos Brasil todavía se puede!!! Jajajajajajaja”, publicó junto a varias imágenes de las bromas que inundaron las redes sociales sobre la derrota carioca. 

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Osho ArturroOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit