ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La arenga del Oso Arturo a la Selección Nacional... con "palitos" para Brasil

El divertido personaje de ShowMatch compartió en Twitter su apoyo al equipo argentino en el Mundial Brasil 2014 con bromas fieles a su estilo. ¡Mirá!

11 de julio 2014, 11:57hs
El Oso Arturo y su alocada manera de alentar a la Selección Nacional (Foto: Twitter).
El Oso Arturo y su alocada manera de alentar a la Selección Nacional (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La victoria de la Selección frente a Holanda y el pase del equipo a la gran final del Mundial Brasil 2014 es tema nacional. Cada charla y reunión se ve signada por el partido que Argentina disputará contra Alemania el domingo.

Y los argentinos que viven en el exterior sienten la misma ansiedad por el futuro del equipo. Entre ellos, el entrañable Oso Arturo (que también se hace llamar Osho Arturo), que este año regresó con gloria a ShowMatch pero que actualmente reside en Miami.

“¡¡Para vos Alemania!! ¡¡Y para vos también Brasuca cagón!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve haciendo el gesto de fuck you. “¡¡Alemania!! No te tengo MIEDO”, agregó en forma de aliento a la Selección.

Además, no faltaron los “palitos” para Brasil, que perdió por siete goles frente a Alemania: “Me informan que la tabla del siete será prohibida en las escuelas brasileras (…) ¡¡¡Vamos Brasil todavía se puede!!! Jajajajajajaja”, publicó junto a varias imágenes de las bromas que inundaron las redes sociales sobre la derrota carioca. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Osho ArturroOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit