ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La arenga del Oso Arturo a la Selección Nacional... con "palitos" para Brasil

El divertido personaje de ShowMatch compartió en Twitter su apoyo al equipo argentino en el Mundial Brasil 2014 con bromas fieles a su estilo. ¡Mirá!

11 de julio 2014, 11:57hs
El Oso Arturo y su alocada manera de alentar a la Selección Nacional (Foto: Twitter).
El Oso Arturo y su alocada manera de alentar a la Selección Nacional (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La victoria de la Selección frente a Holanda y el pase del equipo a la gran final del Mundial Brasil 2014 es tema nacional. Cada charla y reunión se ve signada por el partido que Argentina disputará contra Alemania el domingo.

Y los argentinos que viven en el exterior sienten la misma ansiedad por el futuro del equipo. Entre ellos, el entrañable Oso Arturo (que también se hace llamar Osho Arturo), que este año regresó con gloria a ShowMatch pero que actualmente reside en Miami.

“¡¡Para vos Alemania!! ¡¡Y para vos también Brasuca cagón!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve haciendo el gesto de fuck you. “¡¡Alemania!! No te tengo MIEDO”, agregó en forma de aliento a la Selección.

Además, no faltaron los “palitos” para Brasil, que perdió por siete goles frente a Alemania: “Me informan que la tabla del siete será prohibida en las escuelas brasileras (…) ¡¡¡Vamos Brasil todavía se puede!!! Jajajajajajaja”, publicó junto a varias imágenes de las bromas que inundaron las redes sociales sobre la derrota carioca. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Osho ArturroOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit