ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La arenga del Oso Arturo a la Selección Nacional... con "palitos" para Brasil

El divertido personaje de ShowMatch compartió en Twitter su apoyo al equipo argentino en el Mundial Brasil 2014 con bromas fieles a su estilo. ¡Mirá!

11 de julio 2014, 11:57hs
El Oso Arturo y su alocada manera de alentar a la Selección Nacional (Foto: Twitter).
El Oso Arturo y su alocada manera de alentar a la Selección Nacional (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La victoria de la Selección frente a Holanda y el pase del equipo a la gran final del Mundial Brasil 2014 es tema nacional. Cada charla y reunión se ve signada por el partido que Argentina disputará contra Alemania el domingo.

Y los argentinos que viven en el exterior sienten la misma ansiedad por el futuro del equipo. Entre ellos, el entrañable Oso Arturo (que también se hace llamar Osho Arturo), que este año regresó con gloria a ShowMatch pero que actualmente reside en Miami.

“¡¡Para vos Alemania!! ¡¡Y para vos también Brasuca cagón!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve haciendo el gesto de fuck you. “¡¡Alemania!! No te tengo MIEDO”, agregó en forma de aliento a la Selección.

Además, no faltaron los “palitos” para Brasil, que perdió por siete goles frente a Alemania: “Me informan que la tabla del siete será prohibida en las escuelas brasileras (…) ¡¡¡Vamos Brasil todavía se puede!!! Jajajajajajaja”, publicó junto a varias imágenes de las bromas que inundaron las redes sociales sobre la derrota carioca. 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Osho ArturroOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit