La arenga del Oso Arturo a la Selección Nacional... con "palitos" para Brasil

El divertido personaje de ShowMatch compartió en Twitter su apoyo al equipo argentino en el Mundial Brasil 2014 con bromas fieles a su estilo. ¡Mirá!  

La victoria de la Selección frente a Holanda y el pase del equipo a la gran final del Mundial Brasil 2014 es tema nacional. Cada charla y reunión se ve signada por el partido que Argentina disputará contra Alemania el domingo.

Y los argentinos que viven en el exterior sienten la misma ansiedad por el futuro del equipo. Entre ellos, el entrañable Oso Arturo (que también se hace llamar Osho Arturo), que este año regresó con gloria a ShowMatch pero que actualmente reside en Miami.

¡¡Para vos Alemania!! ¡¡Y para vos también Brasuca cagón!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve haciendo el gesto de fuck you. “¡¡Alemania!! No te tengo MIEDO”, agregó en forma de aliento a la Selección.

Además, no faltaron los “palitos” para Brasil, que perdió por siete goles frente a Alemania: “Me informan que la tabla del siete será prohibida en las escuelas brasileras (…) ¡¡¡Vamos Brasil todavía se puede!!! Jajajajajajaja”, publicó junto a varias imágenes de las bromas que inundaron las redes sociales sobre la derrota carioca.