ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tragedia vuelve a golpear al elenco de Glee: el novio de Becca Tobin fue hallado muerto

Faltan apenas dos días para que se cumpla un año de la terrible muerte de Cory Monteith y ahora se conoció que Matt Bendick, pareja de la actriz que personifica a Kitty Wilde, falleció en circunstancias similares.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2014, 10:45hs
La tragedia vuelve a golpear al elenco de Glee: el novio de Becca Tobin fue hallado muerto. (Foto: Web)
La tragedia vuelve a golpear al elenco de Glee: el novio de Becca Tobin fue hallado muerto. (Foto: Web)

El 13 de julio se cumple el primer aniversario de la trágica muerte de de Cory Monteith a los 31 años, quien fue encontrado sin vida en un hotel de Canadá producto de una sobredosis. Un golpe durísimo para Lea Michele, su pareja y la co-protagonista en el ciclo televisivo.

A dos días del primer año de este terrible episodio, la tragedia vuelve a golpear a la serie Glee, aunque esta vez de forma indirecta. Matt Bendik, el novio de la actriz Becca Tobin falleció a los 35 años de edad, increíblemente también en un hotel. El cuerpo del joven fue descubierto por una empleada del albergue en el que se hospedaba junto a su novia, ubicado en Filadelfia, según informa TMZ.com.

Becca, de 28 años, es conocida en la famosa serie por interpretar al personaje de Kitty Wilde, la nueva animadora rival del coro del instituto McKinley ocupando el puesto que dejaba en la ficción el personaje de Quinn Fabray.

Según las informaciones, el último miércoles a la noche, Becca y Matt salieron con algunos amigos, pero no fue hasta el día siguiente que Bendik fue encontrado muerto. Por el momento se desconoce dónde estaba Tobin en el momento en que la empleada descubrió el cuerpo de su novio.

Bendik era dueño de una discoteca pero, a pesar de eso, el entorno del empresario aseguraba que no tomaba mucho alcohol y que no era una persona que le gustaba las “noches alocadas”. Por ello sorprendió tanto la noticia de la repentina muerte.

Poco antes de este fatal desenlace, Matt subió una foto de su novia a su cuenta de Instagram y ese posteo se convirtió en el lugar que sus amigos y aquellos que quieren rendirle homenaje y derle el pésame a Becca.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Matt BendikLea MicheleBecca TobinCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit