ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz "hizo las paces" con Juan Pablo Varsky y... ¿qué pasó con Alfredo Casero?

El integrante de Perros de la Calle se cruzó radialmente con su colega y, como consecuencia, recibió críticas e insultos del ex Farsantes. ¿Hablaron en forma privada? ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2014, 10:44hs
Alfredo Casero, Gabriel Schultz, Juan Pablo Varsky (Foto: Web)
Alfredo Casero, Gabriel Schultz, Juan Pablo Varsky (Foto: Web)
Seguinos en Google

El entredicho radial protagonizado por Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz dividió las aguas. Dentro de los que salieron a opinar figura Alfredo Casero, que no tardó en tomar su Twitter para castigar con dureza al conductor de TVR.

Casero: "Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!"

"Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!", escribió Casero en un desaforado mensaje.

En el programa radial Perros de la Calle, lugar en el que se desató la polémica, Schultz le respondió a Casero: "Le escribí en forma privada a Alfredo Casero". "¿Te respondió?", consultó Andy Kusnetzoff. "Sí, y prefiero evitar decir lo que me dijo", remató Gabriel, quien ya había hecho su descargo en Clarín: "Algún día lo veré y le diré lo que pienso, aunque ya se lo dije por celular. Le escribí por WhatsApp, pero no entra desde el 10 de junio. Como no tengo Twitter, me contacté por forma privada". Andy Kusnetzoff también bancó a su colega: "Se metió con mi equipo y, a pesar de la buena onda que tengo, me parece que la pifió ahí".

Schultz: "A Casero le escribí en forma privada, me respondió, pero prefiero no decir lo que me dijo"

La secuencia del conflicto:

Varsky elogió la tarea del DT de Holanda: "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake. ‘Vos que jugás de lateral, te vas de 9’. Viene pegando todas". Entonces, el conductor de TVR, lo increpó: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake? Ja,ja. Si pararon para tomar agua. Dejate de joder", en una suerte de chiste que se le fue de las manos.

Pese a que la pelea dio bastante tela para cortar, los colegas Schultz y Varsky le bajaron la tensión a la pelea, hicieron su mea culpa y volvió la paz.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyGabriel SchultzAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit