ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz "hizo las paces" con Juan Pablo Varsky y... ¿qué pasó con Alfredo Casero?

El integrante de Perros de la Calle se cruzó radialmente con su colega y, como consecuencia, recibió críticas e insultos del ex Farsantes. ¿Hablaron en forma privada? ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2014, 10:44hs
Alfredo Casero, Gabriel Schultz, Juan Pablo Varsky (Foto: Web)
Alfredo Casero, Gabriel Schultz, Juan Pablo Varsky (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El entredicho radial protagonizado por Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz dividió las aguas. Dentro de los que salieron a opinar figura Alfredo Casero, que no tardó en tomar su Twitter para castigar con dureza al conductor de TVR.

Casero: "Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!"

"Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!", escribió Casero en un desaforado mensaje.

En el programa radial Perros de la Calle, lugar en el que se desató la polémica, Schultz le respondió a Casero: "Le escribí en forma privada a Alfredo Casero". "¿Te respondió?", consultó Andy Kusnetzoff. "Sí, y prefiero evitar decir lo que me dijo", remató Gabriel, quien ya había hecho su descargo en Clarín: "Algún día lo veré y le diré lo que pienso, aunque ya se lo dije por celular. Le escribí por WhatsApp, pero no entra desde el 10 de junio. Como no tengo Twitter, me contacté por forma privada". Andy Kusnetzoff también bancó a su colega: "Se metió con mi equipo y, a pesar de la buena onda que tengo, me parece que la pifió ahí".

Schultz: "A Casero le escribí en forma privada, me respondió, pero prefiero no decir lo que me dijo"

La secuencia del conflicto:

Varsky elogió la tarea del DT de Holanda: "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake. ‘Vos que jugás de lateral, te vas de 9’. Viene pegando todas". Entonces, el conductor de TVR, lo increpó: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake? Ja,ja. Si pararon para tomar agua. Dejate de joder", en una suerte de chiste que se le fue de las manos.

Pese a que la pelea dio bastante tela para cortar, los colegas Schultz y Varsky le bajaron la tensión a la pelea, hicieron su mea culpa y volvió la paz.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyGabriel SchultzAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit