ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz "hizo las paces" con Juan Pablo Varsky y... ¿qué pasó con Alfredo Casero?

El integrante de Perros de la Calle se cruzó radialmente con su colega y, como consecuencia, recibió críticas e insultos del ex Farsantes. ¿Hablaron en forma privada? ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2014, 10:44hs
Alfredo Casero, Gabriel Schultz, Juan Pablo Varsky (Foto: Web)
Alfredo Casero, Gabriel Schultz, Juan Pablo Varsky (Foto: Web)
Seguinos en Google

El entredicho radial protagonizado por Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz dividió las aguas. Dentro de los que salieron a opinar figura Alfredo Casero, que no tardó en tomar su Twitter para castigar con dureza al conductor de TVR.

Casero: "Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!"

"Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!", escribió Casero en un desaforado mensaje.

En el programa radial Perros de la Calle, lugar en el que se desató la polémica, Schultz le respondió a Casero: "Le escribí en forma privada a Alfredo Casero". "¿Te respondió?", consultó Andy Kusnetzoff. "Sí, y prefiero evitar decir lo que me dijo", remató Gabriel, quien ya había hecho su descargo en Clarín: "Algún día lo veré y le diré lo que pienso, aunque ya se lo dije por celular. Le escribí por WhatsApp, pero no entra desde el 10 de junio. Como no tengo Twitter, me contacté por forma privada". Andy Kusnetzoff también bancó a su colega: "Se metió con mi equipo y, a pesar de la buena onda que tengo, me parece que la pifió ahí".

Schultz: "A Casero le escribí en forma privada, me respondió, pero prefiero no decir lo que me dijo"

La secuencia del conflicto:

Varsky elogió la tarea del DT de Holanda: "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake. ‘Vos que jugás de lateral, te vas de 9’. Viene pegando todas". Entonces, el conductor de TVR, lo increpó: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake? Ja,ja. Si pararon para tomar agua. Dejate de joder", en una suerte de chiste que se le fue de las manos.

Pese a que la pelea dio bastante tela para cortar, los colegas Schultz y Varsky le bajaron la tensión a la pelea, hicieron su mea culpa y volvió la paz.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyGabriel SchultzAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit