ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz "hizo las paces" con Juan Pablo Varsky y... ¿qué pasó con Alfredo Casero?

El integrante de Perros de la Calle se cruzó radialmente con su colega y, como consecuencia, recibió críticas e insultos del ex Farsantes. ¿Hablaron en forma privada? ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2014, 10:44hs
Alfredo Casero, Gabriel Schultz, Juan Pablo Varsky (Foto: Web)
Alfredo Casero, Gabriel Schultz, Juan Pablo Varsky (Foto: Web)

El entredicho radial protagonizado por Juan Pablo Varsky y Gabriel Schultz dividió las aguas. Dentro de los que salieron a opinar figura Alfredo Casero, que no tardó en tomar su Twitter para castigar con dureza al conductor de TVR.

Casero: "Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!"

"Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a disneylandia.de vacaciones!", escribió Casero en un desaforado mensaje.

En el programa radial Perros de la Calle, lugar en el que se desató la polémica, Schultz le respondió a Casero: "Le escribí en forma privada a Alfredo Casero". "¿Te respondió?", consultó Andy Kusnetzoff. "Sí, y prefiero evitar decir lo que me dijo", remató Gabriel, quien ya había hecho su descargo en Clarín: "Algún día lo veré y le diré lo que pienso, aunque ya se lo dije por celular. Le escribí por WhatsApp, pero no entra desde el 10 de junio. Como no tengo Twitter, me contacté por forma privada". Andy Kusnetzoff también bancó a su colega: "Se metió con mi equipo y, a pesar de la buena onda que tengo, me parece que la pifió ahí".

Schultz: "A Casero le escribí en forma privada, me respondió, pero prefiero no decir lo que me dijo"

La secuencia del conflicto:

Varsky elogió la tarea del DT de Holanda: "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake. ‘Vos que jugás de lateral, te vas de 9’. Viene pegando todas". Entonces, el conductor de TVR, lo increpó: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling brake? Ja,ja. Si pararon para tomar agua. Dejate de joder", en una suerte de chiste que se le fue de las manos.

Pese a que la pelea dio bastante tela para cortar, los colegas Schultz y Varsky le bajaron la tensión a la pelea, hicieron su mea culpa y volvió la paz.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyGabriel SchultzAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit