ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, la hincha más sexy de la Selección Nacional: ¡las fotos de su original look albiceleste!

La joven comenzó una serie de recitales en el Opera justo después del triunfo argentino frente a Holanda y alentó al equipo con un body muy especial.

11 de julio 2014, 08:58hs
Lali Espósito eligió un look muy especial para alentar a la Selección Nacional (Foto: Natalia Antolin).
Lali Espósito eligió un look muy especial para alentar a la Selección Nacional (Foto: Natalia Antolin).
Seguinos en Google

El último miércoles 9 de julio fue un día muy especial para los argentinos: además de celebrar la fecha patria, la Selección Nacional pasó a la final del Mundial Brasil 2014 después de 24 años. La euforia rápidamente llegó a las calles de todo el país y la gente festejó la victoria con pasión.

Y Lali Espósito también fue parte de la celebración en una noche de emociones fuertes. Sucede que justo después de la definición por penales, la joven arrancó con una nueva serie de shows en el Teatro Opera, donde presenta su primer trabajo discográfico, A bailar.

¿Cómo le “hizo el aguante” al equipo de Lionel Messi? Lali sorprendió a todos sobre el final del show cuando apareció sobre el escenario con un body de paillettes muy sensual de Natalia Antolin con los colores de la bandera argentina.

“¡Bancando a la Selección de brillos!”, escribió Espósito en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a varias imágenes del recital. ¡Una diosa (albiceleste)! 

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit