ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, la hincha más sexy de la Selección Nacional: ¡las fotos de su original look albiceleste!

La joven comenzó una serie de recitales en el Opera justo después del triunfo argentino frente a Holanda y alentó al equipo con un body muy especial.

11 de julio 2014, 08:58hs
Lali Espósito eligió un look muy especial para alentar a la Selección Nacional (Foto: Natalia Antolin).
Lali Espósito eligió un look muy especial para alentar a la Selección Nacional (Foto: Natalia Antolin).
Seguinos en Google

El último miércoles 9 de julio fue un día muy especial para los argentinos: además de celebrar la fecha patria, la Selección Nacional pasó a la final del Mundial Brasil 2014 después de 24 años. La euforia rápidamente llegó a las calles de todo el país y la gente festejó la victoria con pasión.

Y Lali Espósito también fue parte de la celebración en una noche de emociones fuertes. Sucede que justo después de la definición por penales, la joven arrancó con una nueva serie de shows en el Teatro Opera, donde presenta su primer trabajo discográfico, A bailar.

¿Cómo le “hizo el aguante” al equipo de Lionel Messi? Lali sorprendió a todos sobre el final del show cuando apareció sobre el escenario con un body de paillettes muy sensual de Natalia Antolin con los colores de la bandera argentina.

“¡Bancando a la Selección de brillos!”, escribió Espósito en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a varias imágenes del recital. ¡Una diosa (albiceleste)! 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit