Lali Espósito, la hincha más sexy de la Selección Nacional: ¡las fotos de su original look albiceleste!

La joven comenzó una serie de recitales en el Opera justo después del triunfo argentino frente a Holanda y alentó al equipo con un body muy especial.

El último miércoles 9 de julio fue un día muy especial para los argentinos: además de celebrar la fecha patria, la Selección Nacional pasó a la final del Mundial Brasil 2014 después de 24 años. La euforia rápidamente llegó a las calles de todo el país y la gente festejó la victoria con pasión.

Y Lali Espósito también fue parte de la celebración en una noche de emociones fuertes. Sucede que justo después de la definición por penales, la joven arrancó con una nueva serie de shows en el Teatro Opera, donde presenta su primer trabajo discográfico, A bailar.

¿Cómo le “hizo el aguante” al equipo de Lionel Messi? Lali sorprendió a todos sobre el final del show cuando apareció sobre el escenario con un body de paillettes muy sensual de Natalia Antolin con los colores de la bandera argentina.

¡Bancando a la Selección de brillos!”, escribió Espósito en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a varias imágenes del recital. ¡Una diosa (albiceleste)!