ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, la hincha más sexy de la Selección Nacional: ¡las fotos de su original look albiceleste!

La joven comenzó una serie de recitales en el Opera justo después del triunfo argentino frente a Holanda y alentó al equipo con un body muy especial.

11 de julio 2014, 08:58hs
Lali Espósito eligió un look muy especial para alentar a la Selección Nacional (Foto: Natalia Antolin).
Lali Espósito eligió un look muy especial para alentar a la Selección Nacional (Foto: Natalia Antolin).
Seguinos en Google

El último miércoles 9 de julio fue un día muy especial para los argentinos: además de celebrar la fecha patria, la Selección Nacional pasó a la final del Mundial Brasil 2014 después de 24 años. La euforia rápidamente llegó a las calles de todo el país y la gente festejó la victoria con pasión.

Y Lali Espósito también fue parte de la celebración en una noche de emociones fuertes. Sucede que justo después de la definición por penales, la joven arrancó con una nueva serie de shows en el Teatro Opera, donde presenta su primer trabajo discográfico, A bailar.

¿Cómo le “hizo el aguante” al equipo de Lionel Messi? Lali sorprendió a todos sobre el final del show cuando apareció sobre el escenario con un body de paillettes muy sensual de Natalia Antolin con los colores de la bandera argentina.

“¡Bancando a la Selección de brillos!”, escribió Espósito en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a varias imágenes del recital. ¡Una diosa (albiceleste)! 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit