ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, la hincha más sexy de la Selección Nacional: ¡las fotos de su original look albiceleste!

La joven comenzó una serie de recitales en el Opera justo después del triunfo argentino frente a Holanda y alentó al equipo con un body muy especial.

11 de julio 2014, 08:58hs
Lali Espósito eligió un look muy especial para alentar a la Selección Nacional (Foto: Natalia Antolin).
Lali Espósito eligió un look muy especial para alentar a la Selección Nacional (Foto: Natalia Antolin).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último miércoles 9 de julio fue un día muy especial para los argentinos: además de celebrar la fecha patria, la Selección Nacional pasó a la final del Mundial Brasil 2014 después de 24 años. La euforia rápidamente llegó a las calles de todo el país y la gente festejó la victoria con pasión.

Y Lali Espósito también fue parte de la celebración en una noche de emociones fuertes. Sucede que justo después de la definición por penales, la joven arrancó con una nueva serie de shows en el Teatro Opera, donde presenta su primer trabajo discográfico, A bailar.

¿Cómo le “hizo el aguante” al equipo de Lionel Messi? Lali sorprendió a todos sobre el final del show cuando apareció sobre el escenario con un body de paillettes muy sensual de Natalia Antolin con los colores de la bandera argentina.

“¡Bancando a la Selección de brillos!”, escribió Espósito en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a varias imágenes del recital. ¡Una diosa (albiceleste)! 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit