Ciudad Magazine

Notas Top

El exagerado beso de Vicky Xipolitakis a su bailarín en ShowMatch y una crítica mordaz de Solita: “¡No podés sacar la lengua de ese modo!"

La vedette realizó un adagio con la canción November Rain y en medio del baile se lanzó con todo a la actuación. “Sentí vergüenza”, le dijo la jurado.

El exagerado beso de Vicky Xipolitakis a su bailarín y una crítica mordaz de Solita

Soledad Silveyra fue mordaz en su crítica a Victoria Xipolitakis, quien bailó un adagio bastante particular con el tema November Rain.

La Griega realizó una actuación dramática por demás exagerada que (encima) coronó con un beso pasado de tono. Silveyra lo vio y quiso mirar para otro lado, según contó en la devolución.

"¡No se puede sacar la lengua de esa manera! Hoy hay una personita, que es la hermana de mi nieta, y está con cuatro compañeras de colegio. Perdón, mis niñitas. De verdad, Vicky, ¡por favor!”.

Sentí vergüenza. No se puede sacar la lengua de esa manera. Le juro que en un momento me empapé cuando empezaste esa actuación que era una parodia. Estás bailando un adagio, ¿qué quiere decir, hija, por favor? Es un ritmo fino, delicado, no podés ser tan grotesca. Un poquito de finura, un poquito de romanticismo”, le dijo la jurado frente a la mirada perdida de la explosiva rubia.

Como para que quede claro, Solita agregó: “¡No se puede sacar la lengua de esa manera! Hoy hay una personita, que es la hermana de mi nieta, y está con cuatro compañeras de colegio. Perdón, mis niñitas. De verdad, Vicky, ¡por favor!”.

Con su traje blanco semitransparente, escote y brillos, Vicky hizo una aclaración. “Tengo el mismo alma que la niña, nunca haría nada para avergonzar”, se disculpó. Y un día... el mundo la perdonó. ¡Vicky es inimputable!