ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exagerado beso de Vicky Xipolitakis a su bailarín en ShowMatch y una crítica mordaz de Solita: “¡No podés sacar la lengua de ese modo!"

La vedette realizó un adagio con la canción November Rain y en medio del baile se lanzó con todo a la actuación. “Sentí vergüenza”, le dijo la jurado.

11 de julio 2014, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soledad Silveyra fue mordaz en su crítica a Victoria Xipolitakis, quien bailó un adagio bastante particular con el tema November Rain.

La Griega realizó una actuación dramática por demás exagerada que (encima) coronó con un beso pasado de tono. Silveyra lo vio y quiso mirar para otro lado, según contó en la devolución.

"¡No se puede sacar la lengua de esa manera! Hoy hay una personita, que es la hermana de mi nieta, y está con cuatro compañeras de colegio. Perdón, mis niñitas. De verdad, Vicky, ¡por favor!”.

“Sentí vergüenza. No se puede sacar la lengua de esa manera. Le juro que en un momento me empapé cuando empezaste esa actuación que era una parodia. Estás bailando un adagio, ¿qué quiere decir, hija, por favor? Es un ritmo fino, delicado, no podés ser tan grotesca. Un poquito de finura, un poquito de romanticismo”, le dijo la jurado frente a la mirada perdida de la explosiva rubia.

Como para que quede claro, Solita agregó: “¡No se puede sacar la lengua de esa manera! Hoy hay una personita, que es la hermana de mi nieta, y está con cuatro compañeras de colegio. Perdón, mis niñitas. De verdad, Vicky, ¡por favor!”.

Con su traje blanco semitransparente, escote y brillos, Vicky hizo una aclaración. “Tengo el mismo alma que la niña, nunca haría nada para avergonzar”, se disculpó. Y un día... el mundo la perdonó. ¡Vicky es inimputable!

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Victoria XipolitakisSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit