ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exagerado beso de Vicky Xipolitakis a su bailarín en ShowMatch y una crítica mordaz de Solita: “¡No podés sacar la lengua de ese modo!"

La vedette realizó un adagio con la canción November Rain y en medio del baile se lanzó con todo a la actuación. “Sentí vergüenza”, le dijo la jurado.

11 de julio 2014, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soledad Silveyra fue mordaz en su crítica a Victoria Xipolitakis, quien bailó un adagio bastante particular con el tema November Rain.

La Griega realizó una actuación dramática por demás exagerada que (encima) coronó con un beso pasado de tono. Silveyra lo vio y quiso mirar para otro lado, según contó en la devolución.

"¡No se puede sacar la lengua de esa manera! Hoy hay una personita, que es la hermana de mi nieta, y está con cuatro compañeras de colegio. Perdón, mis niñitas. De verdad, Vicky, ¡por favor!”.

“Sentí vergüenza. No se puede sacar la lengua de esa manera. Le juro que en un momento me empapé cuando empezaste esa actuación que era una parodia. Estás bailando un adagio, ¿qué quiere decir, hija, por favor? Es un ritmo fino, delicado, no podés ser tan grotesca. Un poquito de finura, un poquito de romanticismo”, le dijo la jurado frente a la mirada perdida de la explosiva rubia.

Como para que quede claro, Solita agregó: “¡No se puede sacar la lengua de esa manera! Hoy hay una personita, que es la hermana de mi nieta, y está con cuatro compañeras de colegio. Perdón, mis niñitas. De verdad, Vicky, ¡por favor!”.

Con su traje blanco semitransparente, escote y brillos, Vicky hizo una aclaración. “Tengo el mismo alma que la niña, nunca haría nada para avergonzar”, se disculpó. Y un día... el mundo la perdonó. ¡Vicky es inimputable!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit