ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción e ironía en ShowMatch: la dedicatoria del falso Papa para la Selección en la final del Mundial

Marcelo Tinelli dedicó varios minutos del programa al triunfo argentino en semifinales y, entre otras cosas, hicieron un doblaje del Sumo Pontífice.

10 de julio 2014, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como era de esperar, Marcelo Tinelli dedicó los primeros minutos de ShowMatch a celebrar la gran victoria argentina en semifinales.

El conductor no sólo habló del equipo argentino (con palitos a quienes criticaban el plantel) y le dedicó varias frases a los brasileños, sino que además mostró un tape del Papa Francisco “dedicándole suerte”a la Selección. Todo en clave de parodia, claro.   

Con imágenes del Papa y de la hinchada como escuchando su discurso, una voz en off del Sumo Pontífice declaraba con picardía: “Te dije que en Río iba a haber lio y por fin el Señor nos escuchó y nos puso en la final. Brasilero, brasilero… que amargado se te ve, esto es para vos, vocé y todos vocés que lo miran por tevé. Sé que ustedes el domingo van a alentar contra Alemania ¿saben qué? No tenemos miedo. Porque son siete los pecados capitales, siete los días de la semana y siete los goles que se comieron”.

Para concluir nombró a cada uno de los jugadores titulares. “Rezo para que en la final a los alemanes les metamos 3 pepas, tres, como en el 86. Pero esta vez que moje el Kun, Lio y el Pipita. […] Le pido a Dios que se recupere fideo y que ilumine al equipo y al planteo táctico de Pachorra Sabella”, afirmó el falso Papa.

“Brasil, a llorar al campito”, rezó la última frase del tape inscripta en el graph. ¿El guiño? El latiguillo es una vieja expresión ¡de Aníbal Pachano!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Marcelo TinelliPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit