ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción e ironía en ShowMatch: la dedicatoria del falso Papa para la Selección en la final del Mundial

Marcelo Tinelli dedicó varios minutos del programa al triunfo argentino en semifinales y, entre otras cosas, hicieron un doblaje del Sumo Pontífice.

10 de julio 2014, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como era de esperar, Marcelo Tinelli dedicó los primeros minutos de ShowMatch a celebrar la gran victoria argentina en semifinales.

El conductor no sólo habló del equipo argentino (con palitos a quienes criticaban el plantel) y le dedicó varias frases a los brasileños, sino que además mostró un tape del Papa Francisco “dedicándole suerte”a la Selección. Todo en clave de parodia, claro.   

Con imágenes del Papa y de la hinchada como escuchando su discurso, una voz en off del Sumo Pontífice declaraba con picardía: “Te dije que en Río iba a haber lio y por fin el Señor nos escuchó y nos puso en la final. Brasilero, brasilero… que amargado se te ve, esto es para vos, vocé y todos vocés que lo miran por tevé. Sé que ustedes el domingo van a alentar contra Alemania ¿saben qué? No tenemos miedo. Porque son siete los pecados capitales, siete los días de la semana y siete los goles que se comieron”.

Para concluir nombró a cada uno de los jugadores titulares. “Rezo para que en la final a los alemanes les metamos 3 pepas, tres, como en el 86. Pero esta vez que moje el Kun, Lio y el Pipita. […] Le pido a Dios que se recupere fideo y que ilumine al equipo y al planteo táctico de Pachorra Sabella”, afirmó el falso Papa.

“Brasil, a llorar al campito”, rezó la última frase del tape inscripta en el graph. ¿El guiño? El latiguillo es una vieja expresión ¡de Aníbal Pachano!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo TinelliPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit