ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción e ironía en ShowMatch: la dedicatoria del falso Papa para la Selección en la final del Mundial

Marcelo Tinelli dedicó varios minutos del programa al triunfo argentino en semifinales y, entre otras cosas, hicieron un doblaje del Sumo Pontífice.

10 de julio 2014, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como era de esperar, Marcelo Tinelli dedicó los primeros minutos de ShowMatch a celebrar la gran victoria argentina en semifinales.

El conductor no sólo habló del equipo argentino (con palitos a quienes criticaban el plantel) y le dedicó varias frases a los brasileños, sino que además mostró un tape del Papa Francisco “dedicándole suerte”a la Selección. Todo en clave de parodia, claro.   

Con imágenes del Papa y de la hinchada como escuchando su discurso, una voz en off del Sumo Pontífice declaraba con picardía: “Te dije que en Río iba a haber lio y por fin el Señor nos escuchó y nos puso en la final. Brasilero, brasilero… que amargado se te ve, esto es para vos, vocé y todos vocés que lo miran por tevé. Sé que ustedes el domingo van a alentar contra Alemania ¿saben qué? No tenemos miedo. Porque son siete los pecados capitales, siete los días de la semana y siete los goles que se comieron”.

Para concluir nombró a cada uno de los jugadores titulares. “Rezo para que en la final a los alemanes les metamos 3 pepas, tres, como en el 86. Pero esta vez que moje el Kun, Lio y el Pipita. […] Le pido a Dios que se recupere fideo y que ilumine al equipo y al planteo táctico de Pachorra Sabella”, afirmó el falso Papa.

“Brasil, a llorar al campito”, rezó la última frase del tape inscripta en el graph. ¿El guiño? El latiguillo es una vieja expresión ¡de Aníbal Pachano!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Marcelo TinelliPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit