ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, sexy de entrecasa y con planes de familia: "Ojalá el año que viene llegue el casamiento y los hijos"

La actriz y modelo posó muy sensual para una producción de la revista Gente y contó cómo transita el romance con su novio de los 13 años.

12 de julio 2014, 10:30hs
Floppy Tesouro, una ama de casa sexy con planes de familia. (Foto: Gente)
Floppy Tesouro, una ama de casa sexy con planes de familia. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

“Jamás creí en el touch and go. Nunca la pasé bien saliendo con uno y después con otro".

“Caprichosa, impulsiva, sensible, romántica”, se define Floppy Tesouro (29) como pareja, quien cuenta su historia de amor como aquellas que sólo pasan en la novela. Tan lejos no está.

A su novia Ramiro Chillemi (29) se lo reencontró después cuatro años y medio sin verse y un largo “rollo” detrás: había sido su primer beso, su primer hombre a los 16 y estuvieron juntos hasta los 21. Un paseo en un shopping la cruzó con su ex suegro (ahora actual), y así obtuvo el primer paso para el nuevo comienzo: un número de teléfono, un mensajito, un llamado y una salida. De ahí a la convivencia hubo poco y nada.

"La separación de Matías Alé afectó mi carrera porque yo soy alegre y cuando corté la gente me vio triste. Fue la primera persona que me lastimó".

“Me invitó a tomar algo. Llegué y no sabía que iba a pasar pero al rato supe que quería eso para mi vida. Nos vimos y fue como el primer día. Sin histerias. Quisimos vernos al día siguiente y al próximo y no nos separamos más. Justo se estaba por mudar solo ¡pero no lo dejé!”, comentó la actriz y modelo en una entrevista con la revista Gente. “La convivencia fluyó. Ramiro sabe que soy avasallante. A mi me encanta estar de novia, no me gusta estar sola”, aportó.

Sobre la soledad, la libertad y las mujeres, Tesouro desarrolló su teoría. “Jamás creí en el touch and go. Nunca la pasé bien saliendo con uno y después con otro. Creo que las chicas que viven así lo disfrutan porque no le tienen que dar explicaciones a nadie pero a la mañana se sienten vacías. Lo respeto pero para mí no es sano”, argumentó.

"Con Ramiro nos dan ganas de ser padres, si fuera por mi hubiera sido mamá mucho antes. Ojalá el año que viene se den las dos cosas".

Cuando habló de la ruptura con Matías Alé su discurso se puso más filoso: “Fue un final que afectó mi carrera porque yo soy alegre y cuando corté con Matías la gente me vio triste. Más allá de lo personal, porque yo había apostado, la separación me afectó en lo personal. Fue la primera persona que me lastimó. Por suerte me di cuenta a tiempo y hoy estoy feliz con Ramiro”.

El bienestar parece ir en buena escala, porque a la convivencia le siguen los planes de casamiento e hijos. “Nos dan ganas de ser padres, si fuera por mi hubiera sido mamá mucho antes. Ojalá el año que viene se den las dos cosas. Casarme seria sólo el broche de oro para este amor”, reveló. Se viene la familia.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit