ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, sexy de entrecasa y con planes de familia: "Ojalá el año que viene llegue el casamiento y los hijos"

La actriz y modelo posó muy sensual para una producción de la revista Gente y contó cómo transita el romance con su novio de los 13 años.

12 de julio 2014, 10:30hs
Floppy Tesouro, una ama de casa sexy con planes de familia. (Foto: Gente)
Floppy Tesouro, una ama de casa sexy con planes de familia. (Foto: Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Jamás creí en el touch and go. Nunca la pasé bien saliendo con uno y después con otro".

“Caprichosa, impulsiva, sensible, romántica”, se define Floppy Tesouro (29) como pareja, quien cuenta su historia de amor como aquellas que sólo pasan en la novela. Tan lejos no está.

A su novia Ramiro Chillemi (29) se lo reencontró después cuatro años y medio sin verse y un largo “rollo” detrás: había sido su primer beso, su primer hombre a los 16 y estuvieron juntos hasta los 21. Un paseo en un shopping la cruzó con su ex suegro (ahora actual), y así obtuvo el primer paso para el nuevo comienzo: un número de teléfono, un mensajito, un llamado y una salida. De ahí a la convivencia hubo poco y nada.

"La separación de Matías Alé afectó mi carrera porque yo soy alegre y cuando corté la gente me vio triste. Fue la primera persona que me lastimó".

“Me invitó a tomar algo. Llegué y no sabía que iba a pasar pero al rato supe que quería eso para mi vida. Nos vimos y fue como el primer día. Sin histerias. Quisimos vernos al día siguiente y al próximo y no nos separamos más. Justo se estaba por mudar solo ¡pero no lo dejé!”, comentó la actriz y modelo en una entrevista con la revista Gente. “La convivencia fluyó. Ramiro sabe que soy avasallante. A mi me encanta estar de novia, no me gusta estar sola”, aportó.

Sobre la soledad, la libertad y las mujeres, Tesouro desarrolló su teoría. “Jamás creí en el touch and go. Nunca la pasé bien saliendo con uno y después con otro. Creo que las chicas que viven así lo disfrutan porque no le tienen que dar explicaciones a nadie pero a la mañana se sienten vacías. Lo respeto pero para mí no es sano”, argumentó.

"Con Ramiro nos dan ganas de ser padres, si fuera por mi hubiera sido mamá mucho antes. Ojalá el año que viene se den las dos cosas".

Cuando habló de la ruptura con Matías Alé su discurso se puso más filoso: “Fue un final que afectó mi carrera porque yo soy alegre y cuando corté con Matías la gente me vio triste. Más allá de lo personal, porque yo había apostado, la separación me afectó en lo personal. Fue la primera persona que me lastimó. Por suerte me di cuenta a tiempo y hoy estoy feliz con Ramiro”.

El bienestar parece ir en buena escala, porque a la convivencia le siguen los planes de casamiento e hijos. “Nos dan ganas de ser padres, si fuera por mi hubiera sido mamá mucho antes. Ojalá el año que viene se den las dos cosas. Casarme seria sólo el broche de oro para este amor”, reveló. Se viene la familia.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit